Registrarse Registrarse Login Login

Robo en Rocas negras   Pag   1 2 > RESPONDER

Robo en Rocas negras

Por susanapinamar 22 Abr 2013

susanapinamar
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Amigos no se si este es el lugar para publicar, pero esto paso ayer domingo 21, realmente nos amargo un dia soñado !!!
Si lo ven o saben algo por favor avisenme al 0225415440543 !!! muchas gracias

HACE APENAS 2 AÑOS ABRACÉ CON PASIÓN ESTA ACTIVIDAD QUE NOS UNE A MUCHOS DEL FORO QUE ES EL KAYAKFISHING Y VOLQUÉ TODOS MIS ESFUERZOS ECONOMICOS EN ADQUIRIR EL KAYAK Y LUEGO "TODO LO DEMAS....", LOS QUE SOMOS DE CLASE MEDIA PARA ABAJO ME SABRÁN ENTENDER MEJOR.

CASI PARALELAMENTE LLEVÉ ADELANTE OTRO PROYECTO QUE FUÉ LA CONSTRUCCIÓN DE UN TRAILER MULTIUSO, UNO DE LOS CUALES ERA LLEVAR EL KAYAK Y TODA LA PARAFERNALIA ADJUNTA, HASTA QUE FINALMENTE LO LOGRÉ VOLCANDOLE HORAS DE TRABAJO PROPIO Y BUSCANDO COSAS Y ACCESORIOS ACÁ Y ALLÁ. TAL VEZ ESO ES LO QUE MAS ME DUELE MAS ALLÁ DEL VALOR MATERIAL.

HOY EN ROCAS NEGRAS (AL SUR DE MIRAMAR) ME LO ROBARON MIENTRAS ESTABA EN EL MAR PARTICIPANDO CON MUCHOS DE USTEDES DEL PICADITO DE LA AAPEK, EN MEDIO DE UNA GRAN CANTIDAD DE AUTOS Y GENTE, A UNOS 20 METROS DE LA COSTA Y EN UN LUGAR ELEVADO A LA VISTA. A 30 METROS DE DONDE YO ESTABA A DOS COMPAÑEROS NUESTROS LE ROBARON SUS EFECTOS PERSONALES DE ADENTRO DEL AUTO TAMBIÉN.

EN MI CASO CORTARON LOS TRES CANDADOS, EL DE LA BOCHA Y LOS DE LAS CADENAS DE SEGURIDAD (ESOS ERAN GRANDES) Y SEGÚN UN CHICO QUE LOS VIO LO SACARON ENTRE DOS A PULSO DEL LUGAR, OBVIAMENTE SIN SABER NADA CLARO. PARA SER SINCERO PENSÉ QUE ESTO ME PODRÍA PASAR Y SIEMPRE TOMÉ RECAUDOS PERO CONSIDERO QUE LAS COSAS UNO LAS HACE PARA DISFRUTARLAS Y NO PARA TENERLAS ESCONDIDAS Y/O GUARDADAS. YA ESTÁ, PASARÁ MUCHO TIEMPO HASTA QUE PUEDA HACERME OTRO DE NUEVO. HOY ME TOCÓ A MI, DIOS NO QUIERA MAÑANA LES PUEDE PASAR A UNO DE USTEDES.

QUISIERA DEJAR ALGUNAS FOTOS POR SI ALGUIEN LLEGARA A VERLO DE MILAGRO, TAL VEZ ME PUEDAN AVISAR. ES UN TRAILER DE HIERRO CON CHAPA GALVANIZADA Y PISO DE MANERA (FENÓLICO) CON DETALLES EN AZUL, CON TAPA Y UNA LANZA LARGA DE QUITA Y PON. POSIBLEMENTE LO PINTEN DIFERENTE PARA QUE NO SEA RECONOCIDO. LA VERDAD ESTABA MUY LINDO, PERO SI TENÉS UNA PORQUERÍA PARA QUE NO TE LA ROBEN TE EXPONÉS A QUE TE PAREN EN LA RUTA Y TE MULTEN POR CIRCULAR ASÍ... ASÍ ESTAMOS...

POR ULTIMO AGRADEZCO PÚBLICAMENTE A NAHUEL QUE ME TRAJO EL KAYAK HASTA MI CASA, LA VERDAD NO TENÍA COMO HACERLO. DE TODO LO MALO SIEMPRE ALGO BUENO QUEDA, ME DÍ CUENTA QUE A ESTA ALTURA TENGO AMIGOS Y QUE NO PODRÁN ROBARMELOS.

EL ENCUENTRO ESTUVO BARBARO, FELICITO A LOS ORGANIZADORES Y ESPERO SE REPITA. ES UNA PENA QUE ESTAS COSAS SUCEDAN Y UNO NO PUEDA SALIR TRANQUILO.

HOY SIENTO QUE NO QUIERO IR A PESCAR MAS A NINGÚN LADO... CUANDO SE ME PASE SEGURO VOLVERÉ AUNQUE SEA CON MENOS COMODIDADES. DISCULPEN LA POCA ONDA PERO ME SIENTO MUY MAL. MUCHAS GRACIAS.

MARCOS

Ir arriba
migue192
Cuanto lamento esta triste noticia , hay malandras por todos lados en este P pais  ya no podes cionfiar en nadie , los pario .

Espero lo encuentres .
Ir arriba
daniel_5908
Lamentable!! Me solidarizo porque te comprendo. aunque pase el tiempo el sabor amargo siempre esta.
Te mando un abrazo. Daniel.
Ir arriba
max-bloower
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Algo que me pone muy triste, en caso que quieras hacerte uno de nuevo yo te regalo el eje de suspension y los 2 rulemanes de rueda.
Esto es algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros, creo que si cada uno colabora con 1 kilo de electrodos, 2 metros de caño, 1 litro de pintura, ect, no nos cuesta nada y un "colega" va a volver a las aguas mas rapido.

Saludos¡¡¡¡

Y no les des el gusto a estos Hdputa, LEVANTATE Y ANDA.

Ir arriba
horatius
Realmente esta lacra envenena la vida de los que queremos hacer las cosas bien, quizá esté guardado en la zona,imagino que hicieron la denuncia, y poné fotos en distintos lugares, de la parte menos céntrica, que a veces hay vecinos que colaboran avisando donde lo vieron.lo que abunda no daña -no pierdas la fé y seguí para adelante.-un afectuoso saludo. Luis
Ir arriba
typhoon1

Comparto, hace poco me robaron a mano armada en la puerta de mi casa y da una sensacion de impunidad e indefension.

Saludos

Ir arriba
olloniego
Si nop estoy equivocado Rocas Negras es en Mar del Sud.
Y de alli se sale por un solo lugar.

Avisa en policia y pone carteles en el Boulevar que si alguno con buena fe lo llegase a ver es posible que te avise.
Pone una recompensa que seguro va a ser mas barato pagarla que volver ha hacer tan lindo trailer.
Suerte
Ir arriba
elnegromaxi
La verdad sin palabras , en mi caso yo estoy juntando moneda tras moneda . . Para comprarme mi primer kayak y la verdad me cuesta llegar por que soy de clase media para abajo y cuando haces un esfuerzo enorme para llegar a lo que uno quiere . . Te lo saquen de las manos te da por las pelotas . . Espero que lo encuentres de corazón amigo

Salud y Pura vida para vos y toda tú familia de corazón
Ir arriba
kuber
Comparto todas los comentarios anteriores, es lamentable que no podamos disfrutar de las cosas que conseguimos con tanto esfuerzo, porque siempre estamos preocupados porque alguno de estos malvivientes nos las quiten.
Yo creo que vamos a tener que dejar el miedo un poco de lado y empezar a reaccionar cuando vemos alguno de estos actos delictivos. Siempre con precauciones y solicitando a la autoridad competente.

Saludos!!
Ir arriba
COLOSO
No les des el gusto a los ladrones, seguí pescando y disfrutando, ellos tienen una cárcel mental que los va a llevar rápido a la tumba. Abrazá a tus seres queridos que son verdaderos quitapenas, en breve solo va a ser un feo recuerdito. Abrazo!!!!
Ir arriba
susanapinamar
gracias a todos por los comentarios , El amigo dueño del trailer est muy mal, hizo la denuncia, seguro esta por ahi , ya que se lo llevaron a mano, estamos compartiendo la foro por faceboock, en todos los grupos y foros
Graciassss
Ir arriba
Marucho59
Lamento lo que te paso, no permitas que esto te haga bajar los brazos, tengo esperanzas que lo vas a recuperar, no les va a ser fácil ocultarlo, en algún momento van a exponerse porque lo van a querer usar y alguien los va a denunciar.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
elcabeza66
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
No bajes los brazos amigo, a mi me paso lo mismo en Quequén, me desvalijaron el auto: bolso con toda la ropa, stereo, máquina de fotos, wader y las cañas con los reels. Cosas adquiridas como vos con mucho esfuerzo.Que la amargura no te invada, hacé como te dicen los muchachos publicándolo y seguro que alguién lo va ver. Un abrazo cuidate.
Ir arriba
DANIEL69
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Fuerza loco.Tengo muchos amigos en Miramar y este finde voy para alla.Ahora subo las fotos al face para que lo vean. Abrazo.
Ir arriba
eduardo
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Lamento mucho lo ocurrido, desde mi lugar trato de colaborar difundiendolo a traves del Face...
Toda lucha que se pierde es la que se abandona, segui buscandolo que en algun momento
lo vas a encontrar,...los que lo llevaron son cabeza de termo y contra eso no pueden, porque es
su naturaleza, no pueden dejar de ser quienes son...

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet