Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado comparto mi felicidad   Pag   1 2 > RESPONDER

comparto mi felicidad

Por CALA 01 Nov 2009

CALA
01 Nov 2009   Gracias (0) (0)
queria compartir mi felicidad con uds!!!!! habia comprado una ecosonda hace unas semanas atras.... con el pasar de los dias realmente me di cuenta que era mas necesario un
gps que una eco asi que decidi devolverla y juntar guita y comprar el gps. compre el garmin 76 cx por ahora un fierro. me cargaron las cartas terrestres y nauticas y me vino con
tarjeta de 1gb...

les dejo una foto espero se cargue ya que tengo una mac y algunas cositas no son iguales que en la pc
abrazo
Ir arriba
neo865
Te felicito Gabriel, buena adquisición y mucho mas necesaria que la eco.....El modelo es especial para náutica porque es
sumergible y flota....un fierro....
Saludos. Carlos...
Ir arriba
arania

grande pana, felicitaciones, que lo disfrutes

arania

Ir arriba
fernando greco

Hola Cala, te felicito por la compra, o mejor dicho por el cambio. No solo te va a servir en el agua, cuando menos lo creas te va a ayudar mucho. Esta verano llendo a Colon me agarro un embotellamiento entrando a la ciudad y en el gps me marcaba una calle que salia de la ruta, me mande y me saco por un costado al centro de Colon!!!!!!! Investigalo bien porque tienen de todo!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Ir arriba
OSCAR F
Felicitaciones Cala ,se nota que estas contento ,ahora a marcar las piedras en Anchorena para pescar bogas !!!!!! .Un saludo
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones Gabriel por la adquisision!
Ahora se vienen semanas a puro GPS! :)

Ya podriamos jugar un Geocaching en el agua
con todos los GPS que hay en la flota! jaja!

Abrazo y gracias por compartir!
Ir arriba
njd_lobo
felicitaciones por la adquisicion, cuanto cuesta ese gps y si tambien sirve para la parte terrestre?, un saludos a todos, nestor.
Ir arriba
mojarra
felicitaciones muy buena tu decicion este bichito te va a ser mucho mas util saludos!!!
Ir arriba
CALA
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)
gracias a todos!!!!!! Marce es verdad somos unos cuantos con gps ya!! creo que es un elemento increible
njd_lobo el gps cuesta 1560 iva incluido y tambien te sirve para la parte terrestre....ya lo use y te lleva barbaro, lo unico que no tenes a una gallega hablando jajajaj. despues
muchos mas accesorios como localizacion de estacion de servicios, restaurant,etc
Ir arriba
yopennn
muy lindo y util el aparatito,, felicitaciones!!!
Ir arriba
thedoctor13
Hola Cala felicitaciones por la compra, realmente un elemento de gran calidad y utilidad.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
CALA
Gracias Roberto la verdad q si muy útil
Ir arriba
TANGO

Buena compra Gaby, ya te felicite cundo me lo mostraste apenas comprado, pero aprobecho para hacerlo publico.

Un abrazo, luis.............

Ir arriba
alejo99

Lindo gps, Cala, ideal para el kay, yo lo use ahora en la bajada y en le mar un caño

Saludos

Alejandro

Ir arriba
CALA
gracias alejo y luis.....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet