Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado novato gallego ya tiene kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

novato gallego ya tiene kayak

Por david 01 Nov 2009

david
01 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola amigos soy el novato q escribio hace un mes desde españa preguntando q tipo de kay me convendria para pescar en las aguas de mar del tuyu.pues me he comprado un k1 y me lo han llevado a casa de mi hermano en buenos aires.
no se imaginan las ansias q tengo y las ganas de probarlo pero lamentablemente me quedan 2 meses por delante en españa ,q por cierto lo estoy empleando en comprar accesorios para el kay entre ellos un sonda eco fish 300 especial para sin on top ,cuando tenga oportunidad de probarlo ya les contare q tal baila.desde aca les mando un saludo y a seguir remando.
                                           david.
Ir arriba
fernando greco
Hola David, cuando te quieras dar cuenta ya estas arriba del kayak pescando!!!!!!!!!! Hay buenos precios en trajes de neoprene por alla ( por lo que estuve viendo) Suerte en el regreso. Un abrazo.
Ir arriba
CALA
David....felicitaciones por la compra....
Ir arriba
david
si fernando la verdad es q aca lo q es indumentaria para deportes de agua estan bastante bien de precio,el jueves compre un neopreno marca tribord sin mangas bastante pro y lo pague 35 euros ,escarpines de la misma marca con suela bastante buenos tambien en 16 euros,y un eco sonda ecofish 300 frances q es esclucivo para sit on top en 90 euros,en relacion calidad precio la verdad q no tiene comparacion.
antes me dedicaba a la pesca submarina y tenia un equipo con aletas ,escarpines traje de 7mm guantes cinto con plomos cuchillo y fusil de 75 todo de la marca beuchat ,q es bastante bueno todo por casi 400 euros ,cosa q cuando averigue en argentina ,me terminaba gastando el triple,luego tuve problemas con los oidos en un accidente y lo deje asi q ahora quiero dedicarme al kayak.bueno te mando un saludo y cualquier cosa q quieras q te aberigue estoy a dispocicion .