Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado novato gallego ya tiene kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

novato gallego ya tiene kayak

Por david 01 Nov 2009

david
01 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola amigos soy el novato q escribio hace un mes desde españa preguntando q tipo de kay me convendria para pescar en las aguas de mar del tuyu.pues me he comprado un k1 y me lo han llevado a casa de mi hermano en buenos aires.
no se imaginan las ansias q tengo y las ganas de probarlo pero lamentablemente me quedan 2 meses por delante en españa ,q por cierto lo estoy empleando en comprar accesorios para el kay entre ellos un sonda eco fish 300 especial para sin on top ,cuando tenga oportunidad de probarlo ya les contare q tal baila.desde aca les mando un saludo y a seguir remando.
                                           david.
Ir arriba
fernando greco
Hola David, cuando te quieras dar cuenta ya estas arriba del kayak pescando!!!!!!!!!! Hay buenos precios en trajes de neoprene por alla ( por lo que estuve viendo) Suerte en el regreso. Un abrazo.
Ir arriba
CALA
David....felicitaciones por la compra....
Ir arriba
david
si fernando la verdad es q aca lo q es indumentaria para deportes de agua estan bastante bien de precio,el jueves compre un neopreno marca tribord sin mangas bastante pro y lo pague 35 euros ,escarpines de la misma marca con suela bastante buenos tambien en 16 euros,y un eco sonda ecofish 300 frances q es esclucivo para sit on top en 90 euros,en relacion calidad precio la verdad q no tiene comparacion.
antes me dedicaba a la pesca submarina y tenia un equipo con aletas ,escarpines traje de 7mm guantes cinto con plomos cuchillo y fusil de 75 todo de la marca beuchat ,q es bastante bueno todo por casi 400 euros ,cosa q cuando averigue en argentina ,me terminaba gastando el triple,luego tuve problemas con los oidos en un accidente y lo deje asi q ahora quiero dedicarme al kayak.bueno te mando un saludo y cualquier cosa q quieras q te aberigue estoy a dispocicion .
Ir arriba
OSCAR F
David ,felicitaciones por la compra ,y ahora anda leyendo en "Preguntas Frecuentes " los distintos bricos que hay para preparar el kayak para la pesca .Te mando un saludo y bienvenido a la flota   .
Ir arriba
Luismod1945
Hola David ¡felicitaciones! y que lo disfrutes a full. Aca en el foro hay muchisima información yo esto bizco de leer y hay gente que conoce mucho del tema y te pueden bien informar, en mi caso en "Preguntas Frecuentes" me ayudó mucho.Te adelanto que también soy novato con los Kayak, y en el día de ayer nos entregaron un Delta de Patagonian que compre a medias con mi hijo, como vivimos en Bernal estamos cerca del rio y a punto de probarlo, hasta ahora el tiempo esta fulero, pero apenas se vea lindo rajamos para la costa a ver como se comporta, asi que comparto tu ansiedad pero tranquilo que todo llega. Un abrazo y buen retorno. Luis.- 
Ir arriba
neo865
Felicitaciones David que lo disfrutes.....Recorre el foro que tenes mucha información sobre como preparar tu kayak y cualquier
duda que te quede, pregunta sin problemas....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones David! yo estoy en Las Toninas
cada 15 dias asi que quizas coincidamos en
alguna pesquita!

Saludos!
Ir arriba
Matu

Hola David,

Veo que has estado por Decatlhon. La verdad que los neoprenos estan a muy buen precio, si vas para las Mar de Tuyu, yo me llevaria algunas plumitas blancas y rojas para probar con señuelo desde el K1, las tenes en el Deca y no son caras. Yo me llevaria además algunos señuelitos y cucharitas para probar en el mar, la verdad que aca son baratas y te pueden dar sorpresas desde un Kay allá.

Ir arriba
mojarra
felicitaciones por tu decicion que lo disfrutes y espero que encuentres en el foro todo lo que necesitas dos meses pasan volando que no te mate la anciedad saludos!!!
Ir arriba
david
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)
gracias amigos la verdad es q todos los dias estoy mirando los bricos q hacen y me parecen uno mejor q otro espero q se pasen los dias lo mas rapido pocible para poder meterle mano al kay,respecto al decathon matu esta barbaro ahi conseguis de todo y a un precio muy bueno de q parte eres ,yo estoy en vigo.y para marcelo estoy seguro q algun dia coincidimos en el agua ,yo estare en la costa viviendo ya para los primeros dias de enero ,un saludo a todos y muchas gracias.
Ir arriba
thedoctor13
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola David felcitaciones por la compra, en el foro (como ya te comentaron los muchachos) vas a encontrar mucha informacion para este apasionante deporte.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TANGO
03 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la compra David, espero lo disfrutes.........

Me podria averiguar si no te es molestia, cuanto vale un GPS Garmin 76 CSX?

Desde ya muchas Gracias.......

SAludos Luis...........

Ir arriba
david
hola luis:
un garmin 76 no se ven por aca yo averigue por un 90 el miercoles pasado y valia sobre 146 euros, yo te aconsejo que miraras por internet la echofihs 300 que se adapta al sit on top sin tener q hacer instalaciones y es a pilas, lo cual aun no la probe porque me la tienen que traer, su precio es de 93 euros, podes verlo en DECATHLON VIGO por internet.
cualquier duda, preguntame sin ningun problema que yo te averiguo.
        un saludo
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones David por la adquisición !!!! te va a brindar innumerables horas de divertimento y satisfacción. Mi primer kayak fué un K1 y de esa época he rememorado hace pocos dias unos posteos sobre bricos para ese modelo, por cualquier consulta que quieras hacerme estoy a disposicion.

atte
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet