Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO O ANGLER 4,30?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TRIPLO O ANGLER 4,30?

Por eltransportador 17 Abr 2013

eltransportador
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE OTRA VEZ ESTOY ACA ESCRIBIENDO NO SE SI SE PUEDE ESCRIBIR EN TAN CORTO TIEMPO DOS VECES PERO QUIERO Q ME TIREN OPINIONES DE LOS DOS KAY Q ME ESTAN MATANDO LA CABEZA, ACLARACION SOLO PESCA , PREFERENTEMENTE MAR PUNTUALMENTE (STA TERESITA) MIDO 1,86 Y PESO 105 KG .SI DA DE VEZ EN CUANDO IRE AL RIO PERO QUIERO IR A PESCAR AL MAR, AYUDENMEEEEEEEEE...DESDE YA SE AGRADECEN TODAS LAS OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA. GRACIASSSSSS!!!
Ir arriba
juancarlos
Hola AMIGO SI ES SOLO PESCA AFUUL EL TRIPLO SIN DUDA,,,
Ir arriba
eltransportador
HOLA JUAN CARLOS AGRADEZCO TU OPINION Y VOY JUNTANDO MAS VALOR PARA DECIDIRME GRACIAS X TU COMENTARIO, UN ABRAZO
Ir arriba
cae586
Hola ELTRANSPORTADOR, yo tengo un Triplo y la verdad que es una "plataforma" de pesca, por lo comodo que uno esta, aunque reconozco nunca probe el Angler 4.30 ( tengo entendido que es mas para travesías largas ). Solo es mi humilde opinión y experiencia. Un saludo y espero que tengas una buena adquisición.

Carlos
Ir arriba
eltransportador
Hola Carlos como estas desde ya agradezco por tu buena onda de escribir, no tengo mucho mas por decidir voy a comprar un triplo mepa, aparte no tengo nada de nada nautico neoprene chaleco pala nada, tenia un semirrigido hermoso y por necesidad vendi todo no me quedo ni un chaleco, asi q si encaro el triplo en mercadolibre en comparacion con el angler el triplo tenes promos con 3 asientos palas etc y estoy abajo una luca con respecto al angler, no hay mucho mas por decidir no? gracias otra vez por el dato,un abrazo espero poder comprarlo y conectarme con ustedes para compartir una salida. GRACIAS!!!
Ir arriba
cae586
De nada, algún dia nos cruzaremos para navegar, pescar o simplemente pasar un buen rato... Espero que pronto puedas tener tu embarcacion y que la disfrutes mucho. Un saludo

Carlos
Ir arriba
cata
Triplo a morir ahora q viene el peje lo cargasa full y es muy estable ,fijate en clasificados q hay unos cuantos la venta bien equipados
Ir arriba
albertoscarg
Hola EL TRNSPORTADOS te comento yo tengo un triplo desde ase 3 años y compre un angler 4,30 hace 10 días. el triplo es como te dijeron es una plataforma de pesca yo lo e andado en rió mar y lagunas, en mar es excelente pasa las rompientes sin problemas si esperas la secuencia de olas las copia perfectamente, adentro pescando es re estable te permite pescar de costado y como se te ocurra que no se da vuelta, la salida es otra cosa, hay que tomarle la mano pues al ser largo cuesta barrenar las olas pero es cuestión de practica yo ya le tome la mano y si se me complica me bajo antes y evitas el rebolcon, A tenes que comprar el tambucho que te sirve para guardar los pescados fondeo lineas o lo que se te ocurra ., Respecto al angler en el mar asta ahora no lo probé lo use en laguna y me gusto es rápido fácil de cambiar de rumbo sin perder velocidad al tener timón siempre estas traicionando con las dos palas es muy estable como el triplo, ya viene con la tapa adelante para guardar lo que se te ocurra entre las piernas tenes otro lugar como para llevar carnada o lineas o el fondeo y atrás poniendo una red te queda para llevar el pescado sin ensuciar mucho el cayak , ademas viene preparado para ecosonda o GPS. Yo particularmente voy a usar el triplo en el mar y el angler en lagunas y rio , es cuestion de gusto..
Ir arriba
Diego1975
Hola PEK, que antes de adquirir mi bote también tenía el mismo dilema, luego de nucho averiguar y ver las fotos de ambas me incliné por un triplo, lo uso en el Paraná, quizas una vez al año, pinta el mar, pero la nave es espectacular, tanto en el mar como en el río, tiene una navegabilidad excelente, y para la pesca es muy cómodo, en mi opinión sin dudar le pongo todas las fichas al Triplo. Saludos

Diego, desde Ramallo, BA
Ir arriba
juancarlos

Haber si te sirve y te decidís esta es mi señora entrando..
Ir arriba
eltransportador
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE GRANDE JUANCARLOS! GRACIAS POR LAS FOTOS! LA VERDAD TE RE AGRADEZCO! HASTA ME SACASTE UNA SONRISA DEL MODO QUE ME CONVENCISTE PASANDOME LAS FOTOS Q BUENO Q BUENA ONDA GRACIAS! SI!!! YA FUE!! SI PUEDO MAÑANA ME HAGO UNA ESCAPADA Q TENGO UN RE PRECIO CON UN COMBO BARBARO Y LO COMPRO , Y SI PUEDO MAÑANA MISMO ME FIJO COMO SE SUBEN LAS FOTOS Y POSTEO ALGUNAS, UN ABRAZO ENORME PARA VOS Y LOS TUYOS LO RE VALORO LA BUENA VOLUNTAD Y BUENA ONDA GRACIAS NUEVAMENTE! UN ABRAZO
Ir arriba
eltransportador
HOLA CATA GRACIAS POR LA DATA Y COMO LE DIGO A TODOS POR LA BUENA ONDA , SI YA FUE COMPRO EL TRIPO PARA TODOS UNA GRAN PLATAFORMA PARA LA PESCA Y COMO DECIS VOS AHORA SE VIENE EL PEJE Y A LLENARLO DE ESCAMAS! UN ABRAZO!! GRACIAS!
Ir arriba
eltransportador
HOLA ALBERTOSCARG AGRADEZCO ANTE TODO TODA TU EXPLICACION LA VERDAD YA ME DECIDI VA ME AYUDARON A DECIDIRME ENTRE USTEDES, VOY HACER ASI, VOY A COMPRAR EL TRIPLO YA ES UNA DECISION Y TARTARE DE AGARRARLE LA MANO DE APOCO Y IRE EQUIPANDOLO A PLENO PORQUE LABURO CON TORNO FRESA ACERO INOX TODO POR LABURO Y TAMBIEN POR HOBBY ASI Q PIENSO TAMBIEN DE APOCO HASTA PONERLE TIMON PEDALES Y TODO LO Q PUEDA PERO LA VERDAD COMPRO EL TRIPLO YA ESTA MUY BUENA ESTABILIDAD Y ESPACIO,Y TAMBIEN PODER REMAR CON ALGUIEN Q TAMBIEN ESO ES COPADO, SI ALGUN DIA SE DA Y PUEDO MIRARE EL ANGLER PERO YA TODAS LA FICHAS ESTAN EL EL TRIPLO. UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS.CDO LO TENGA POSTEO LAS FOTOS.
Ir arriba
Cokis
Amigo el triplo un portaaviones muy bueno saludos.   
Ir arriba
cae586

Felicitaciones, no te vas a arrepentir, el Triplo es fabuloso. Un saludo y esperamos fotossss. Abrazo

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet