Hola Juan ,la laguna indio murto en una epoca se pescaba muy bien ,pero tuvo su momento de sequia tambien ahora no se como estara Y con respecto a el kayak no se ,en algunas lagunas te cortan la cara por las dudas conseguite un tel y llamas , de paso deja dicho cuando vas asi alguno se prene jajajaa .saludos esteban.
buen dia señores, de acuerdo a los relatos de mis compañeros de trabajo que anduvieron por alli el domingo les cuento:
coincidiendo con daniel69 me cuentan que en la laguna hay un solo camping que cobra $20 per capita, y que si queres hacer asado tenes que pagar derecho al quincho $50. ellos pescaron de costa, me mostraron las fotos, hermosos bagres y dientudos de aprox. 2 kilos, alguna carpa y nada de pejerreyes, es decir ellos tiraban para peje y sacaban dientudos y bagres grandes, aprox. 20. armaron para carpas porque las veian comer arriba pero en todo el dia sacaron 2 solamente.
dicen que lindo lugar, se dio medio ventoso el dia pero la pasaron muy bien.
yo calculo que en dos semanas estoy llendo para alla, seguramente un sabado, una semanita antes de ir lo posteo y el que se quiera prender vamos!!!!!