Registrarse Registrarse Login Login

Impresionante VIDEO   Pag   1 2 > RESPONDER

Impresionante VIDEO

Por Matukos 12 Abr 2013

Matukos
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Repost: QUE CAGASO!!!!

Ver en youtube
Ir arriba
Microzone
Me mata la cara del tipo mortal agarra el remo lo suelta no sabe si huir o tirarse al agua a ver de nuevo al tiburcio! eso no puede pasar nunca en santa clara...no? noooo?? N00000000???????
Ir arriba
ariel_dario
jaja,... recomiendo agregar un pañal entre los "bartulos"!!..
Ir arriba
lu9dpd
Nunca un título mejor puesto....Se vé claramente que el tipo es conciente de que si el tiburón le salta unossegundos después, cuando acerca el atún (?)  le cae sobre el kayak, y la historia es otra, jeje... Cuando se repone parece que lo sacaron de un paro cardíaco !!   Miren  los videos que tiene, no es ningún novato en ese tipo de pesca .

Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE!!!!
Ir arriba
Lisandro
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja
hace unas semanas sali a remar y cuando me acercaba a unos carrizales a 2 mts de la proa de kay un yacaré, q hasta ese momento no lo habia visto, sacudió el agua violentamente y se fue nadando x suerte lejos de mi.... me pegue un culepe importante pero creo q a este vago todavia esta liberando adrenalina jajaj
Ir arriba
LaLarva
Ir arriba
MATIAS
naaaaaaaaaa me muero si me pasa algo igual!!! El tipo se cago todo!!!!ejejeje

muy buen video
Ir arriba
ze-peixenho
Impresionante en serio pablo! pero mira que te ganaron de mano, lo postearon unas horas antes que vos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MartinReyLeon
Che me parece que largo todo y vuelvo a la mojarrera!!!!

Vieron con que velocidad solto al bicho que habia agarrado!!!!
No sea cosa que atacara de nuevo el tiburcio... no?
Ir arriba
LaLarva
Es verdad Adrian, lo vi después y no sabía como borrarlo jaja, así que lo dejé. Saludos!
Ir arriba
ANUBIS0512
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
jajajajajajajajaj Se le lleno el culo de preguntas al flaco jajajajajaja me muero no puedo parar de reirme de la cara del flaco.
Ir arriba
Cokis
Repost: LOS PELIGROS DE PESCAR EN EL MAR

HOLA AMIGOS: ESTE ES MI MIEDO DE PESCA EN EL MAR, CUANDO LO MIRE SUPE QUE PASA... AAAAAAAA QUE MIEDOOOOO!!!!!

MIREN ESTE VIDEO: 

http://youtu.be/puNhvXutVjQ
Ir arriba
el_eze
AMO LA PESCA EN EL MAR!!!! TE SENTIS NADA EN TANTA MASA DE AGUA(IMPONENTE)!!!!!!!!!! CON RESPECTO A LOS TIBURONES,NO CREO QUE SEA UNA AMENAZA Y MENOS QUE SEA EL PROBLEMA O PELIGRO PRINCIPAL A LA HORA DE ENTRAR AL MAR, YO EMPEZARIA POR SABER UTILIZAR WINDGURU, LEER LAS SECUENCIAS DE LAS OLAS, UN CHUPON, SABER HACER UN REINGRESO EN SECTOR OLEAJE, POR SUERTE EN EL TIEMPO QUE ESTOY EN EL FORO NUNCA LEI UN ATAQUE DE UN TIBURON A UN KAYAK!!!!!!!! OJALA NUNCA PASE, ABRAZO!!!!
Ir arriba
COLOSO
Este video fue posteado anteriormente por MATUKOS, fijate en Post QUE CAGASO. Abrazo COKIS!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet