Registrarse Registrarse Login Login

Gomas para el Remo   Pag   1 2 > RESPONDER

Gomas para el Remo

Por Toto12 05 Abr 2013

Toto12
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, como estan?
Una consulta, donde se compran la gomas que van en los remotos para cortar la gota?
Y como se llaman, para pedirlas bien?

Gracias
Sld.s
Ir arriba
Andup
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola, se  llaman cortagotas. Proba en baron o Costanera1

Slds

Ir arriba
Toto12
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracuas!!!
Ir arriba
albertoscarg
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
No te olvides que para poner las cortagotas tenes que desarmar una de las palas si ya las tenes armadas y pegadas para que no le entre agua se complica..saludos   
Ir arriba
Toto12
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ah si las tengo armas, por lo que la voy a tener que desarmar, hay que sacar el tornillo nomas, no?
Pues para ponerla se le pone algun pegamento?
Gracias,
Ir arriba
Andup

Fijate que aparte del remache, las palas gralmente estan selladas con silicona. Yo te recomendaria, si no son caras, comprate un par mas y proba si se podria cortar el cortagotas (con tijera o cutter) y pasarlo por la pertiga, y despues volverlo a unir con calor o algun tipo de sellador (tipo sikaflex negro) de esta forma no rompes remache (que la parte que rompes queda dentro de la pertiga haciendo ruidito.)

Skds

Ir arriba
eduardo
¿que marca son los remos?
Ir arriba
Toto12
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ni idea que marca son los rememos, me vinieron con el Trilo, o sea que seran de AtlantiKayak.

Otra cosa fui a Baron y no venden me dijo, en Costanera uno venderan??

Quiero ir a pescar este finde y no me quiero mojar, porque va a estar muy fresco, por eso necesito estos corta gota.

Tambien estoy viendo de taparle los agujeros que vienen para el desagote, porque sino me voy a cargar de frio todo el dia.

Gracias,
Ir arriba
anmadel
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Toto12.

Buscalos como "orring" en:

ferreterías y/o buloneras industriales,
también en las casas de venta de rodamientos,
de juntas de motor para vehículos,
artículos de goma como caños, mangueras, correas etc.,
Tenés que indicarles el diámetro del caño.

Saludos
Ir arriba
Toto12
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buena voy a probar con el Orring
Ir arriba
olloniego
corta de una camara de auto un circulo del diametro que mejor te parezca y hacele en el centro un orificio de un diametro algo menor que el de la pertiga.
Despues metes la pertiga por ese orificio y volves a armar todo cuidando de ubicar la pala en la misma posicion que tenia antes de sacarla del caño de aluminio(Pertiga) y sella con fastix o con el pulpito la union del plstico de la pala con el aluminio
Te va a funcionar muy bien y si es de tu agrado podes ¡hacer el corta gota de un tamaño generoso a fin de que de ningun modo te caiga aguita fresca en las manitos. jajajaja
Ir arriba
albertoscarg
Te doy un concejo si el remo es de atlantikaya's ojo con que se te rompa una pala por que no la canseguis por ningún lado tenes que comprar remo completo, creo que por unas gotitas de agua que te mojes no bale la pena ese riesgo las palas tienen remache y están pegadas para que no entre agua...
Ir arriba
heroes63
te cuento que yo opte por realizar los aros de goma con un retazo de la goma con la que hacer las ojotas y a mi modo de ver va bien.
Primero probe con un remo para compararlo con el otro y el cambio fue notorio, es mas le realice un facetado en uno de los bordes asi este no queda tan ancho.

Ir arriba
heroes63
ah desde ya que desarme el remo sin problema, le sacas el tornillo y rotas la pala para que afloje y luego lo vas sacando como si tuviera rosca.
saludos
Ir arriba
El_Tano
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Fijate si te sirven estas...

Perdón, perdón... la dejaron picando y ya no pude con mi genio...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet