Muy buenos dias a todos. Mi nombre es Gabriel. Tengo 32 años y hace muy poco decidi comprar un atlanti-kayaks k1 ya que , debido a un grave accidente , no puedo disfrutar mas de mi velero monotipo y no quiero perder contacto con la actividad en el agua. Sali un par de veces a remar por el delta y a disfrutar mucho de la "nueva vida sobre el sit on top" , y leyendo los posteos en la pagina , interesandome en tambien en poder llegar a pescar. Lamentablemente para mi no tengo experiencia alguna en esto ultimo, asi que, en conclusion, me gustaria acercarme a anchorena y aprender de esto para poder acompañarlos en las jornadas de pesca. Paso tambien a preguntar si por favor me pueden asesorar en el equipo que necesitaria, como por ejemplo el sistema de fondeo, carro, caña, reel, etc.
Muchas gracias por la ayuda y espero poder acompañarlos lo antes posible.
Perdon por la calidad de la imagen, es de un celular !!!
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Gabriel,espero lo disfrutes tanto como a tu kay..........
Con respecto a tus preguntas, date una vuelta por PREGUNTAS FRECUENTES, que vas a encontrar muchisima informacion.
Saludos Luis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bienvenido Gabriel !!!!
Nos vemos en el agua
Hola Gabriel, felicitaciones por la nueva actividad. yo tambien soy relativamente nuevo y te deseo lo mejor, aca te van a ayudar en todo, yo por distancias no puedo ir a anchorena pero te puedo asegurar que en lo que necesites los muchachos con mucho gusto te van a asesorar. Los primeros dias me pase leyendo y releyendo todas las notas sobre experiencias y sobre brico y realmente no falta nada en la parte teorica y si tenes posibilidad de acercarte, en la practica te van a ayudar muchisimos.
un abrazo y suerte.
Hola Gabriel bienvenido al foro, espero que encuentres lo que necesites