Muy buenos dias a todos. Mi nombre es Gabriel. Tengo 32 años y hace muy poco decidi comprar un atlanti-kayaks k1 ya que , debido a un grave accidente , no puedo disfrutar mas de mi velero monotipo y no quiero perder contacto con la actividad en el agua. Sali un par de veces a remar por el delta y a disfrutar mucho de la "nueva vida sobre el sit on top" , y leyendo los posteos en la pagina , interesandome en tambien en poder llegar a pescar. Lamentablemente para mi no tengo experiencia alguna en esto ultimo, asi que, en conclusion, me gustaria acercarme a anchorena y aprender de esto para poder acompañarlos en las jornadas de pesca. Paso tambien a preguntar si por favor me pueden asesorar en el equipo que necesitaria, como por ejemplo el sistema de fondeo, carro, caña, reel, etc.
Muchas gracias por la ayuda y espero poder acompañarlos lo antes posible.
Perdon por la calidad de la imagen, es de un celular !!!
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Gabriel,espero lo disfrutes tanto como a tu kay..........
Con respecto a tus preguntas, date una vuelta por PREGUNTAS FRECUENTES, que vas a encontrar muchisima informacion.
Saludos Luis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bienvenido Gabriel !!!!
Nos vemos en el agua
Hola Gabriel, felicitaciones por la nueva actividad. yo tambien soy relativamente nuevo y te deseo lo mejor, aca te van a ayudar en todo, yo por distancias no puedo ir a anchorena pero te puedo asegurar que en lo que necesites los muchachos con mucho gusto te van a asesorar. Los primeros dias me pase leyendo y releyendo todas las notas sobre experiencias y sobre brico y realmente no falta nada en la parte teorica y si tenes posibilidad de acercarte, en la practica te van a ayudar muchisimos.
un abrazo y suerte.
Hola Gabriel bienvenido al foro, espero que encuentres lo que necesites
con respecto al la gentuza que esta en el foro, tene cuidado porque en anchorena se suelen juntar malos personajes, esos que te quieren hacer comer cosas ricas, asados, bondiolas al verdeo adornados de vinos de todo tipo con decirte que hay varios que estan cambiando la pesca por esos placeres
JAJAJJAJA
Yo por suerte vivo lejos y no fui llevado por esos malos caminos, pero las barbaridades que he leido en el foro segun cuentan las malas lenguas , pero en cualquier momento me voy a dar una vuelta, solo para conocer jejejeje
Hablando en serio cuando puedas acercate que los muchachos son muy macanudos y te van a ayudar en todo
Saludos
Sergio
de La PLata
te esperamos pronto por el rio