Registrarse Registrarse Login Login

A los afectados por la lluvia   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

A los afectados por la lluvia

Por fa-q 04 Abr 2013

fa-q
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Quiero por este medio dar animo y fuerza a las personas que sufrieron el temporal mas alla de culpas y culpables. seguramente entre los afectados hay gente de este foro afectada, me solidarizo aunque mas no sea mediante palabras. Se que los daños son muchos y de todo tipo, pero fuerza que todo pasa.

Saludos

Facundo

Ir arriba
estanciera
Estaria bueno si mediante este lugar podriamos hacer alguna colecta, se que hay gente que lo hace bastante seguido y muy bien aca, apelo a todos los pek para proponer algo en conjunto, abrazo desde Tandil
Ir arriba
magnanimo22
En este penoso momento en que nuestra sociedad está sufriendo, me solidarizo con todos y si podemos aportar con algún granito de arena, me prendo
Ir arriba
aldito
EL AMIGO LOBO22, DE LA BANDA PLATENSE, ESTA PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, PERDIO TODO Y LOS AMIGOS DE PIRATAS DEL SUR, JUNTO A LA GENTE DE KAYAXION ESTAN SORTEANDO UN WILD SPIRIT PARA JUNTAR Y HACERLE ENVIAR EL DINERO, NO SOLO SE TRATA DEL SORTEO DEL KAYAK, EL SABADO Y DOMINGO EN EL PEJERREY CLUB SE ACEPTAN TODO TIPO DE AYUDA, ALIMENTOS, FRAZADAS, COLCHONES, ROPA, ETC.... FUERZA PARA IGNACIO Y VAMOS ESTAR AHI PARA AYUDARLO.
Ir arriba
piranion
En otros foros se publicó que un compañero de pescaenkayak, Ignacio Vasallo o lobo22 de la Plat fue afectado por el temporal, kane y Gdesign saben como contactarlo para enviar colaboraciones.
Ir arriba
laverdeamarella
Exelente iniciativa compañero !!!Yo lo tuve rondando por la cabeza desde ayer;mas bien referido a todos los amigos de la banda platense!!!Nos hemos organizado por muchas cosas asi que seria un buen momento para unir fuerzas y ayudar por este medio a nuestros compañeros de La Plata.!!!Saludos.
Ir arriba
andrelo08
Que cagada che! Se podrá hacer un post con teléfonos, o direcciones? mas claro para que la ayuda sea mas efectiva? la gente que lo conoce podrá hacerlo? Yo tengo algunas cosas acá en casa... Se podría hacer este sábado en anchorena que alguno allegado a el reciba las cosas...
Ir arriba
omarbmc
Desde Cordoba la banda de los anzuelos desafilados juntara cosas para ser enviadas este viernes a La Plata .
Ir arriba
palaciosmseba
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy feo lo q estan pasando estas familia. Desde Castelli se juntaron colchones, abrigo de cama, ropa, alimentos no perecederos. Espero les sirva
Ir arriba
deloeste64
Creo que todos tenemos ropa que nunca usamos o cosas que hoy pueden ser de mucha ayuda a nuestros compañeros, me sumo a la ayuda
Ir arriba
cocodrilo
 me solidarizo con todos y si podemos aportar con algún granito de arena, me prendo.  ansuelos pasen un dato donde contactarnos asi veo que puedo colaborar....
Ir arriba
aldito
TANTO COMO EL SABADO Y EL DOMINGO SE JUNTA TODO TIPO DE ALIMENTOS, SABANAS, FRAZADAS, ROPA, ZAPATILLAS, AGUA MINERAL....EN ANCHORENA, LA GENTE DE ANCHORENOS Y LOS PIRATAS DEL SUR EN EL PEJERREY CLUB, VAN A RECIBIR LAS DONACIONES Y SE LAS VAN HACER LLEGAR A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA. ABRAZOS

Ir arriba
loboderio
Muchachos les puedo asegurar que es terrible ver las marcas de la altura del agua, si bien hablan de 4 barrios hay muchos mas, en donde les entró desde 30 a 1,50 metros, y es gente laburante que por suerte en algunos casos se va acomodando, pero literalmente no les quedó nada, algunos recién pueden empezar a limpiar, estube en la loma en casas que ha entrado 1,80 metros, amigos que encontraron el auto a 4 cuadras de la casa, yo no puedo ir a buscar nada a capital pero se que en san cayetano en capital está juan car juntando cosas para traer, les aseguro que todo es poco, pero cualquier aporte por mas chico que sea acá es bienvenido.
Nada es casual, ver la solidaridad del pueblo es fantástico, y ver como la misma gente hecha a los políticos también, es hora de aprender.
Yo estoy juntando cosas en mi escuela, algunas ya llevé otras las llevo mañana.
no dejen de pensar que algo pueden hacer.
Ir arriba
Agnos
me gustaria llevar algunas cosas hasta anchorena. a partir de que hora y que dias van a estar recibiendo?
Ir arriba
typhoon1

Me solidarizo y espero ver la oportunidad de encontrarnos el finde para materializar algun aporte.

Saludos

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet