Registrarse Registrarse Login Login

Soy nuevo, ayuda!   Pag   1 2 > RESPONDER

Soy nuevo, ayuda!

Por kaydamian 30 Mar 2013

kaydamian
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos; soy nuevo en esto; y me quiero iniciar. el tema es que no tengo bien definido que kayak comprar, si; uno comun, un sit-on-top, o uno de fibra de vidrio.... me dijeron que para arrancar me conviene un sit-on-top... pero tengo la idea de llevar a mi hijo de 4 años algunas veces a pasear tambien... y otras veces me gustaria embarcarme solo. pienso empezar en el rio salado, ya que lo tengo a solo 5 kms de casa... me gustaria saber algo mas o que me guien un poquito ya que x mi zona no conozco mucha gente que haga este deporte que ya antes de empezar me apasiona... Gracias, Damian....
Ir arriba
cesaar
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Damian bienvenido al foro, elegiste el mejor lugar para pedir ayuda, ya que aca esta lleno de gente mas que buena.. el kayak que la mayoria elige para doble y single es el triplo de la marca atlanti.tenes tmbn el delta de patagonian pero es inestable para single, entre otros..

en mi opinion seria mejor el triplo..

saludos y suerte con la eleccion

Ir arriba
kaydamian
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias querido amigo, voy a tener en cuenta tu consejo para cuando lo compre. No veo la hora de tenerlo y embarcarme en el rio!!! gracias Damian...
Ir arriba
Andup
Aclaro que el delta es totalmente estable tanto en single como en doble. Todos tienen sus pros y sus contras. En este caso el delta es más liviano y más económico que el triple. A su vez, el triplo tiene más capacidad de carga que el delta (220 contra 180 kgs)

Slds
Ir arriba
cesaar
huu yo tenia entendido que en single no era bueno el delta, gracias x tu asesoramiento andup..
Ir arriba
Agnos