Registrarse Registrarse Login Login

Soy nuevo, ayuda!   Pag   1 2 > RESPONDER

Soy nuevo, ayuda!

Por kaydamian 30 Mar 2013

kaydamian
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos; soy nuevo en esto; y me quiero iniciar. el tema es que no tengo bien definido que kayak comprar, si; uno comun, un sit-on-top, o uno de fibra de vidrio.... me dijeron que para arrancar me conviene un sit-on-top... pero tengo la idea de llevar a mi hijo de 4 años algunas veces a pasear tambien... y otras veces me gustaria embarcarme solo. pienso empezar en el rio salado, ya que lo tengo a solo 5 kms de casa... me gustaria saber algo mas o que me guien un poquito ya que x mi zona no conozco mucha gente que haga este deporte que ya antes de empezar me apasiona... Gracias, Damian....
Ir arriba
cesaar
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Damian bienvenido al foro, elegiste el mejor lugar para pedir ayuda, ya que aca esta lleno de gente mas que buena.. el kayak que la mayoria elige para doble y single es el triplo de la marca atlanti.tenes tmbn el delta de patagonian pero es inestable para single, entre otros..

en mi opinion seria mejor el triplo..

saludos y suerte con la eleccion

Ir arriba
kaydamian
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias querido amigo, voy a tener en cuenta tu consejo para cuando lo compre. No veo la hora de tenerlo y embarcarme en el rio!!! gracias Damian...
Ir arriba
Andup
Aclaro que el delta es totalmente estable tanto en single como en doble. Todos tienen sus pros y sus contras. En este caso el delta es más liviano y más económico que el triple. A su vez, el triplo tiene más capacidad de carga que el delta (220 contra 180 kgs)

Slds
Ir arriba
cesaar
huu yo tenia entendido que en single no era bueno el delta, gracias x tu asesoramiento andup..
Ir arriba
Agnos
Hola! antes de mandarte de lleno con un sit on top tenes q tener decidido si lo vas a usar para pescar, para pasear un rato o para hacer travesias. si lo que queres es remar y remar, por lejos es conveniente un kayak sit in de fibra de vidrio.
entiendo que quieras llevar a tu hijo pero no se si se justifica pagar un kayak rotomoldeado y usarlo algunas salidas para luego cambiarlo por uno de fibra. Mi opinion es que seria gastar tiempo y plata x demas.
claro que si lo queres para pasear un rato o para pescar, un rotomoldeado va de cabeza!
saludos y bienvenido al foro!

p.d: el delta es un caňo! :D
Ir arriba
kaydamian
Gracias x sus aportes amigos, en realidad me gusta mas la idea de salir a pasear y pescar en el kayak, x lo menos x el momento esa es mi idea. Luego con el tiempo ire viendo si en realidad es lo que yo esperaba, aunque x los videos que estuve viendo estoy muy entusiasmado. Ademas x mi trabajo nose si tendria tanto tiempo como para hacer travesias. lo que que quiero es disfrutar del aire libre y tomarlo como un cable a tierra. Luego veremos con el tiempo... Gracias de nuevo, saludos, Damian!!
Ir arriba
Agnos
dale a pleno con el sit on top entonces! ;)
Ir arriba
olivermartin

Hola:

Yo tengo un triplo atlantikayak  y es estable muy bueno, comodo para llevarlo solo ,ligero y para pescar superrrr y su capacidad de carga asta 200k, pesa 30. Cuando no voy de pesca saco a los chicon a navegar ya que podes meter a dos adultos y un niño. ni se mosquea, super estable ya que es una embarcacion para travesia,pesca y surfear. ten en cuenta eso cuando compres si tiene esas condiciones que tiene el triplo de atlanti. te dejo unas fotos para que veas. saludos

el de atras soy yo pescando con las piernas en el agua ni se mueve 

lastima no se ven las fotos.alguien que las sepa vajar no se por que pasa esto

Ir arriba
Edgardo
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
amigo si vas a pescar y querés salir con tu hijo onda recreación te conviene un sit on top, y luego verás que pasa con el tiempo. te recomiendo el delta, ojo es un opinión personal!! suerte con la elección. un abrazo edgardo. y a disfrutar!!!
Ir arriba
eduardo
Cesaar,

como informacion general, el kayak Delta de Patagonian es el ganador absoluto, tanto en categoria single como en dobles, de las ultimas 3 ediciones del Festival de Kayaksurf denominado "Santas Olas" que se desarrolla anualmente en Mar del Plata, por supuesto tripulado por expertos deportistas que practican esta especialidad.
Esto viene a colacion, porque mas arriba mencionaste que tenias entendido que este modelo no era bueno en single, fijate que siendo un doble supero a todos sus competidores de la categoria single, lo cual esta indicando algo, que el kayak es un caño, como te dijeron mas arriba....

Abrazo
Ir arriba
cesaar

Eduardo, si si ya me lo aclaro andres.. gracias igual x tu comentario!!

Ir arriba
kaydamian
Gracias queridos amigos x sus opiniones que son muy valiosas para mi, estoy practicamente decidido entre un triplo y un delta. Casi con seguridad esta semana lo compre, si dios quiere y todo va bien. Les aviso cuando lo tenga, Gracias, saludos!! Damian..
Ir arriba
seba_levitan
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Como andas damian, mira yo te puedo contar mi experiencia, quisa te pueda dar una mano. Hace un tiempito tambien estaba en la eterna lucha de saber que kayak comprar ,si un SOT o un SIT, ya que como todos dicen eso depende para que lo quieras usar. La realidad es que uno busca que un kayak abarque la mayor cantidad de prestaciones posibles, la realidad es que no se puede, cada kayak esta diseñado para un fin, quisa alguno pueden ser mas polivalentes que otros, pero eso seria mas una opinion subjetiva.  La realidad que como bien dicen todos es depende para lo que lo vayas a usar. MI idea del kayak siempre fue hacer travesias, no tanto recreativas sino mas bien de algunos días, es por eso que me decidi a SIT osea uno de fibra de vidrio, ahora por lo que pude leer , claramente vos estaris necesitando un SOT.
Saludoss a todos

Ir arriba
kaydamian
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Queridos amigos!!! Quiero agradecerles a todos x sus aportes, y x tomarse la molestia de comentar mi tema, y ayudarme. Les comento que finalmente me decidi y compre un Patagonian Delta. Estoy muy contento y entusiasmado. Lo queria probar ya!!! Pero tengo que trabajar, asique maniana sin falta me quiero embarcar en aguas del rio salado!!! Subire fotos, saludos Damian!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet