Registrarse Registrarse Login Login

Jueves santo en Sta Clara   Pag   1 2 > RESPONDER

Jueves santo en Sta Clara

Por ariel_dario 30 Mar 2013

ariel_dario
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Y si, no podía dejar pasar la oportunidad, y me cole en la salida con Fabian y Eugenio, Miércoles a la noche ya me estaba desesperando porque quería ir a la costa pero no sabía si iba a haber compañía y a último momento recibo respuesta de Fabián, ni lo dudé, me mandé solo!.
Salgo de Tandil tipo 5 de la mañana, y llego a summer minutos antes de las 8, no había nadie asi que empecé a preparar los bártulos tranqui, hasta que comenzaron a llegar los muchachos. Primero cayó ABULUCHIS, luego ELTANOBENINI, luego FABIAN, y Eugenio, y ya cuando estabamos por entrar, cayó Papariky. Uno más macanudo que otro!, en fin, a eso de las 9 entramos.
Con Fabian y Eugenio remamos bastante adentro, ya que el día y el agua lo permitía, calculamos unos 2000mts, y no pasó mucho tiempo para que aparezcan las grandes corvinas, el pique duró poco rato pero fué interesante. Estuvimos un par de horas ahi, y luego comenzamos a acercarnos a la costa probando un par de lugares más, donde se seguian clavando algunas más, la pesca estuvo bastante variadita entre corvina, brotola, chucho, congrio, y algun que otro gatuzo, pero pescar con gente así de piola es suficiente para pasar un buen rato, allá adentro aislado de todo!!..
Bueno, menos palabras y a las fotos, que por cierto, no saqué muchas, pero si Fabian o Eugenio quieren los invito a agregar algunas mas, un abrazo a todos!!..
Ir arriba
BRAKA

KE BUENA PESCA TE FELICITO!!!

SALUDOS A PEJEPEJE

Ir arriba
Pachu07
Que linda salida y que mar hermoso les toco por lo que se ve en las fotos! De lo mejor compartir una mañana asi en grupo pescando. Felicitaciones y saludos!
Ir arriba
nachogimenez
Buena pesca y lindo informe. Creo q el jueves se multiplicaron los peces x todos lados, la restinga estuvo a full tambien
Ir arriba
ariel_dario
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos!!, nachogimenez, si la verdad la pesca fue muy buena todas las veces que entre este verano, o al menos, son las mejores pescas de mi vida, poder entrar con el kayak al mar rinde sus frutos, no tiene comparación!!.
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Grande Ariel,.... no te pude acompañar... me alegro que al final hayas podido salir con Fabian y esos nuevos amigos.
Yo estuve haciendo unos tiros por el Paraná en Corrientes con dos tipos SENSACIONALES, Cesar el gringo y Ricardo RCAMIN,... ya subiremos algunas fotos. Abrazo y saludos a esa muchachada.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias pela!,..buenisimo!!,..esperamos un posteo de la pesca correntina entonces, saludos a los PEK de por allá!!!...
Ir arriba
Matukos
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que buena salida ariel felicitaciones!!! Abrazo . Matias
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Matias!,..una lástima que no pudiste estar, ya nos vamos a cruzar otra vez, un abrazo!!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones! que linda pesca y que lindo se ve el mar...

SAludos!

Adrian
Ir arriba
pejepeje
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ariel te cuento que entramos el viernes tambien, yo fui con el nene, pero ya no fue lo mismo. Mucho viento y el sábado empece con la mudanza.
Bueno te mando un abrazo y las fotos te las debo hasta que me conecten internet en la nueva casa.

Nos vemos pronto abrazo y saludos al pela, a y alguien por arriba me mando saludos gracias.
Ir arriba
el_eze
que buena salida!!!! los felicito, se ve que se estuvo dando muy buena pesca en muchos lados, un abrazo!!!!!
Ir arriba
ariel_dario
Gracias a todos!!, Fabian, bueno, de casualidad eslegi el mejor dia para ir entonces!,..cuando estes instalado en mdq capaz podemos entrar por ahi algun dia!! un abrazo!.
Ir arriba
Pescador05
Que grande Ariel muy bueno el informe, las fotos y el relato. Un gusto haber compartido una salida con vos y Fabian. Abrazo Eugenio
Ir arriba
elnegroatila
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ariel , muy buena la pesca , las fotos y el relato, y muy bien acompañado
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet