Y si, no podía dejar pasar la oportunidad, y me cole en la salida con Fabian y Eugenio, Miércoles a la noche ya me estaba desesperando porque quería ir a la costa pero no sabía si iba a haber compañía y a último momento recibo respuesta de Fabián, ni lo dudé, me mandé solo!.
Salgo de Tandil tipo 5 de la mañana, y llego a summer minutos antes de las 8, no había nadie asi que empecé a preparar los bártulos tranqui, hasta que comenzaron a llegar los muchachos. Primero cayó ABULUCHIS, luego ELTANOBENINI, luego FABIAN, y Eugenio, y ya cuando estabamos por entrar, cayó Papariky. Uno más macanudo que otro!, en fin, a eso de las 9 entramos.
Con Fabian y Eugenio remamos bastante adentro, ya que el día y el agua lo permitía, calculamos unos 2000mts, y no pasó mucho tiempo para que aparezcan las grandes corvinas, el pique duró poco rato pero fué interesante. Estuvimos un par de horas ahi, y luego comenzamos a acercarnos a la costa probando un par de lugares más, donde se seguian clavando algunas más, la pesca estuvo bastante variadita entre corvina, brotola, chucho, congrio, y algun que otro gatuzo, pero pescar con gente así de piola es suficiente para pasar un buen rato, allá adentro aislado de todo!!..
Bueno, menos palabras y a las fotos, que por cierto, no saqué muchas, pero si Fabian o Eugenio quieren los invito a agregar algunas mas, un abrazo a todos!!..