Registrarse Registrarse Login Login

Finde en camping keidel zarate   Pag   1 2 > RESPONDER

Finde en camping keidel zarate

Por deloeste64 27 Mar 2013

deloeste64
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos le cuento que fue un finde espectacular porque estrene mi waimea , y tambien conoci el camping keidel, esta ubicado cuando llegas al segundo puente de zarate , lo pasas por abajo y haces un km por camino de tierra, el camping esta muy bueno, te cobra 35 $ por persona, el dia, si vas en carpa te cobra 50$ por persona, tambien tiene cabañas, las que son para 2 personas te cobran 250$ con directv, una playita de arena, y el ambiente es de primera , nadie te jode y no permiten poner musica fuerte. voy a tratar de subir algunas fotos, se los recomiendo es muy posible que en semana santa valla algun dia, saludos a todos. la proxima prometo subir fotos del camping

Ir arriba
el_eze
que tal sergio!!! la foto barbara, pero seria bueno que nos cuentes como estuvo el rio, si hubo pesca, si acampastes, precio del camping, si hay prooveduria, etc. esperamos tu relato!!!!! un abrazo!! 
Ir arriba
deloeste64
hola te cuento que lo primero que tengo que hacer es aprender a postear porque conte mi exp, y subi mas fotos pero esta subido en otro formato pero vuelvo a contar mi exp, te cuento que el camping se encuentra a 1 km del segundo puente de zarate, esta muy bueno, la calidad de la gente es de primera, nadie te jode, no permiten poner musica fuerte, la entrada es de 35$ por persona, si vas en carpa te cobran 50$ y tambien te alquilan cabañas , para 2 personas con directv 250$ tiene una playita de arena, por la poca exp que tengo en el tema les digo que me gusto mucho y es muy posible que en semana santa vuelva, aunque tambien tengo pendiente conocer el camping el dorado , el que posteo sherman, en f. alvarez, espero sirva la info , Te cuento el eze que tiene proveduria un poco saladita pero tiene de todo, ademas te dan una parrilla para que hagas un asadito, la atencion es muy buena saludos
Ir arriba
migue192
Muy lindo para cuando entre el peje dentro de un mes maso . muy buenas las fotos amigo , te costo remar el Guazu contra corriente ?

Saludos
Ir arriba
cesaar

sergio me alegra que te aya gustado el muy buen camping que hai en la ciudad donde vivo.. siempre qe me preguntan x algun buen camping de zarate y la zona siempre recomiendo ese xqe es muy tranquilo y aparte es bastante seguro para toda la familia..

abrazo zarateño!!

Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen lugar Sergio!, la foto con el waimea en la playita esta muy buena... La pesca como estubo?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!! Felicitaciones!! un abrazo.
Ir arriba
berni
lindo camping, ese paisaje te desenchufa de todo, me interesa saber como sujetaste los flotadores ya que yo los sujeto con un zuncho x debajo, y donde apoya les puse unos bujes de tren delantero de gol para no dañar la superficie en el delta y quede mas firme....
Ir arriba
el_eze
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
grande sergio!!!  ahora si salio tu posteo completo con mas fotos!!!!! gracias por subirlo, un abrazo!!!!
Ir arriba
camaronderio
muy lindo kayak, es una masa. Lo probaste sin estabilizadores, es super estable. Saludos
Ir arriba
deloeste64
gracias por los comentarios, seguramente este finde voy a ir algun dia, mas tarde me hago un ratito y voy a subir en la parte de brico como hice los estabilizadores, sin estabilizador va perfecto pero como estoy pesadito jaja asegure la jugada, la pesca anduvo mal porque no habia armado el sistema de fondeo y hay mucha corriente y no pude dejar de remar, imaginen como quede jaja, este finde saco fotos del camping asi lo ven saludos
Ir arriba
Josy
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda salida y fotos, gracias por la data. Saludos
Ir arriba
GUSH
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
MUY LINDO LUGAR SERGIO Y HERMOSAS IMÁGENES, YO HICE EL MISMO SISTEMA DE ESTABILIZADORES CUANDO TENÍA EL K2 SOBRE TODO PARA PESCAR PARADO O SENTADO UN POCO MÁS ARRIBA.
HACE TIEMPO QUE TENGO PENDIENTE PROBARLO EN UNO DE MIS BRAVOS CON EL MISMO OBJETIVO PERO ME DA UN POCO DE FIACA.
FELICITACIONES POR LA SALIDITA Y POR COMPARTIRLA EN FAMILIA, ESO NO TIENE PRECIO.
ESPERAMOS MAS FOTOS SI ES QUE VOLVISTE PARA SEMANA SANTA.

GUSTAVO
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy lindo posteo Sergio se ve que el lugar esta buenisimo, saludos Mariano.
Ir arriba
deloeste64
Hola gush te cuento que a mi me sirve de mucho el tema de los estabilozadores, en realidad los hice para entrar al mar jpero ahora estoy tan comodo que los uso en todos lados, MARIANO_LP Te recomiendo el lugar es muy bueno y la gente que maneja el camping es muy atenta, saludos a todos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet