la verdad una linda mañana acompañado de muy Buena Honda, ya que no fue mi flia hubo buenos amigos
yamel, mojarra y flia todos muy buena honda y como siempre muy dispuestos a ayudar y colaborar
lo que falto aclarar que en comparacion con otros tramos este tenia mas agua, va tenia agua jaja, pero tambien mas pesado la remada en mar chiquita
y la organizacion, me quedo un gusto amargo por lo que cobraban y a los menores que compartian kayak les cobraron, no lo puedo creer.
apesar que el resto estubo todo bien pensado y organizado
a muyy buenos kayaks los de island y muy piolas los paleantes....
todo unos personajes tumba y timon, pero nos los vi ni remar andaban un caño en la piragua
CHARLY,COCODRILO(te debemos las calcos de los anzuelos),CESAR,MARLILA Y AL RESTO DE LOS CHARLYKAYAKS,fue un placer conocerlos y compartir con UDS la primer experiencia en travesia de LOS ANZUELOS DESAFILADOS,el complejo y todo lo que se vivio en esta etapa del xanaes.
Lamentablemente no pudimos compartir la mesa con uds,ASI QUE TENDREMOS QUE VOLVER A MIRAMAR Y COMPARTIRLA,JAJAJA
Comparto lo expresado por COCODRILO todo en cuanto a la organizacion,prometieron foto personalizada para cada participante y diploma,que nunca entregaron,cobrarles a los chicos $50 una verguenza si se espera integrar a la familia en esta actividad,con cobrar el valor del seguro creo que estaba bien.
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A "MARLILA" PORQUE ANTE UN VUELCO DE UNA ANZUELO DESAFILADO CON SU NENE,ESTE NO DUDO EN TIRARSE A SOCORRERLOS,A UN RIO,SI BIEN NO MUY PROFUNDO,MUY COMPLICADO POR LO CORRENTOS EN ESE TRAMO Y CANTIDAD DE ARBOLES SUMERGIDOS... ¡GRACIAS MARLILA!
LES DEJO ALGUNAS FOTOS MAS
FLAMENCOS ROSADOS,POR MILES EN MAR CHIQUITA(CBA)
CHARLY SUBIO FOTOS DE TODOS YO ALGUNOS PAISAJES DE ESTE LUGAR ESPECTACULAR QUE LAMENTABLEMENTE RECIEN CONOCI AHORA.
ESPERO LES GUSTE UN,ABRAZO
MUY BUENO YAMEL Y CHARLY 13 !!!!
HERMOSA TRAVESIA Y MUY LINDAS FOTOS .
MUY LINDO POST . Y COMO SIEMPRE LA ALEGRIA DE LOS ANSUELOS.
UN SALUDO GRANDE A LA HERMANDAD QUE YO CONOSCO Y A LOS DEMAS TAMBIEN JJAA..JJAA ASI NO SE PONEN CELOSOS!!
KAU
Muy buenas fotos Yamel
y esperemos encontremos otra travesía pronto para hacer
y si yo primera vez en la zona y quede maravillado por el lugar
Estamos a la espera de la calco