Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado anchorena vs. monte   Pag   1 2 > RESPONDER

anchorena vs. monte

Por ernesto12 25 Oct 2009

ernesto12
25 Oct 2009   Gracias (0) (0)

...viernes a la noche, lluvia torrencial, me asalto la duda y modifique rumbo pa monte, el dia me recibio impecable, la laguna casi vacia, solo dos botes y dos kay bravo remando, en toda la circunferencia no ms 15 personas, en rusumen: ideal para aquellos que tenmos que prarcticcar la remada, tomar experiencia y mas ideal para comerce un asado y estar con amigos, por lo demas, se de pesca preguntan, olvidense, no solo no saque nada, ni siquiera me descarnaron el anzuelo, lleve lombriz, masa, maiz.  ni un BAGRE !!!!!!!

en un momento me dedique a remar y testear a otros pescadores pa ver como les iba, ninguno saco nada, ni un toque, con decirles que hasta hable con uno tenia tirado un trasmallo, y me dice que en este tiempo lo tira por uno o dos dias para llenar un cuarto de red, y antes (años atras) con remar de lado a lado arrastrandolo lo llenaba.

bueno muchachos ese es el panorama por esos pagos.

ahhh...si llegan a ir, no se olviden la carnada, te fajan 8 pesos la porcion de lombriz, y 7 la masa.

bueno cuenten como les fue a ustedes por anchorena....

Ir arriba
Curlysan
y LAS LOMBRICES ADEMAS DE SER ESCASAS EN LA PORCION POR LO GENERAL NO CONSEGUIS
Ir arriba
jmbohe

Ernesto te felicito por la salida. Ahora, elegir Monte a Anchorena con la promesa de asado de Pana, jajajajaja, vos te la perdiste (no sé de qué me río, yo también me la perdí)

El del trasmallo me da una lástima, pobre hombre ...........

Juan

Ir arriba
eduardo
perdón, pero el del trasmallo para mi no es un pobre hombre ni hay que tenerle ningún tipo de consideración, porque es UN H D P !!!!!  no minimicemos a los tu-rros que depredan los ambitos con redes y trasmallos, ya que si hoy no se pesca nada en muchos lugares, es por culpa de esa clase de gente tambien.....

Ernesto, en Anchorena tuvimos un encuentro espectacular, algo se pescó, pero el asado, las tortas y las facturas, sumados al principal objetivo de reunirnos, que es pasarla bien, hicieron que la jornada quede en el recuerdo de quienes asistimos.
Hasta tuvimos la satisfacción de contar con la presencia de Walter (cats) y Virginia que se vinieron desde Cañuelas !!

saludos, eduardo 
Ir arriba
njd_lobo

hola eduardo, estoy de acuerdo con vos, hay que denunciar a esos h.d.p. si piedad. tendras algun tel para cuando ves algo asi llamar para denunciar ?. si tenes me lo mandas por pribado, gracias, denunciemos a la gente que pone trasmallos. respetemos las medidas minimas de lo que pescamos, asi tendremos peses y buena pesca para todos, un saludos para todos los deel foro,

Ir arriba
TANGO

Buena salida y exelente lugar para ir ganando experiencia.

Saludos Luis..........

Ir arriba
jmbohe
26 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Che, no saben captar la ironia jajajaja
Ir arriba
OSCAR F
Ernesto que lastima que no salio nada ,pero igual te vino bien para seguir practicando y si hubo asado ya esta ....dia barbaro .Un saludo
Ir arriba
CALA
linda salidita y linda para poder agarrar mas confiansa!!!!!!!!
Ir arriba
arielito
Hola Ernesto!

yo fui a monte con un amigo y mi viejo. el anterior sabado 17/10.

y la experiencia es similar a la tuya.

La idea fue plenamente remar y hacer maniobras de reingreso. mientras mi viejo hacia el asado jaja.

hasta el mediodia tirandonos al agua para aprender a reingresar y por la tarde entramos con las cañas para ver si pasaba algo....

tiramos flote con diferentes lineas, boyas etc. y fondo. pero nada che. ni nos tocaron las carnadas. y al igual que vos preguntamos a otros pescadores como venia la mano. y la respuesta fue..."estamos todos en la misma, disfrutando del dia, del asado"...

mientras navegamos vimos actividad, saltaban algunos pejes. pero eran cigarros (muy chiquitos).

dejo una foto que refleja el resumen de la salida a monte.

comentario aparte: (fui al costanera uno del makro a comprar boya para el fondeo, no tenian ninguna de las dos ni la amarilla ni la naranja, soga elastica tampoco tenian, roldanas para armar el fondeo de esas que se atornillan al kayak tampoco,  tenian 250 gps, y me atendio una flaca que no sabia lo que era un mosqueton. fue una mala XP ya que fui desde moron hasta alla, le voy a dar otra oportunidad pero a otro local a ese de makro le hice la cruz). para los que somos del oeste en frente de la universidad de la matanza hay un local que segun me comentaron tiene lo que busco.

abrazo!!

arielito.

Ir arriba
surycato
arielito, frente a la universidad de la mantanza aobre av. peron( ex. kennedy), esta la siciliana, todo para nautica, y pezca, así conseguis de todo, yo hice el curso de timonel, con savino,  cuando decidan hacer alguna salida para alguna laguna, avisen con antelacion, te digo a vos como a ernesto, ya que hay foristas que deseaban ir para esos lares, así  si lo postean, van a encontrar muchachos que les hagan la pata, un abrazo
Ir arriba
surycato
me quedo en el tintero, lo del trasmallo, creo que este foro estamos todos de acuerdo con eduardo, esta gente, no debe existir,  y menos que menos en una laguna,  la pregunta no hay nadie que fiscalize o controle, para que esto no suceda?, gracias
Ir arriba
fernando greco

Hola a todos. mi primer pesca en el kay la hice en esa laguna, es una de las ideales para aprender el reingreso: baja profundidad, campings seguros, asado para la flia, etc.

Ahora bien, la pesca un desastre!!! y les cuento que la ultima vez que fui fue en marzo cuando salio un informe en Panorama de Pesca con fotos (viejas) y un informe de que ya estaban los pejes de "medida" en esa laguna. No solo que no saque ninguno de medida, sino que a la tarde se me aparecio Fauna con una lancha por detras mio en silencio a pedirme que muestre la cuota de peces. Fue a mi y a unos mas que se le acerco, a todos los que estaban por la zona del pesquero donde alquilaban las lanchas y por ende "de donde se hizo el informe para la revista" ni se le acercaron. Lo peor de todo es que la mayoria subian al bote lapicitos y ninguno devolvia. Esto fue un sabado, imaginen todo lo que habra pasado durante los dias de semana. 

Muy triste, no volvi a ir mas. Un abrazo 

Ir arriba
arielito
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)
gracias surycato...

este finde me doy una vuelta por la siciliana y comento como fue.

un saludo a todos!!!
Ir arriba
cats
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola chicos,

me extraña lo que dice Ernesto con respecto al trasmallo, por que cuando yo estube en la lag. de Monte, me vieron con el kay y al toque vino un hombre con un falcón como de seguridad, me pregunto por los salvavidas y me dío el folleto de la laguna donde estan los horarios y lo que se puede o no hacer (hasta me pregunto si tenia licencia de pesca).

Que raro que este hombre pueda colocar un trasmallo con tanta "libertad" y sobre todo en una laguna tan visitada.

Un lastima, de a poco hay que terminar con este tipo de gente.

Saludos. 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet