Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVO!!   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVO!!

Por rangerox 23 Oct 2009

rangerox
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Buenas, me regalaron un K1, asi que estoy empezando a meterme en el tema.

El Sabado voy a andar recorriendo lugares para encontrar posacañas, carrito, correas, ancla, etc....

Antes de botar el k voy a equiparlo con lo basico, y despues me largo a pescar, con la Shimano de 4 lbs y el microreel cargado con el 0,18....JE!!!!

Vi que todos arman algun enjendro para el ancla, como una corredera lateral para evitar tener que tirarse para adelante a levantar la misma y minimizar el potencial riesgo de vuelco del K. Mi pregunta aprovechando este medio es si esto no perjudica el fondeo, haciendo que el k se mueva permanentemente ante el cambio de vientos, condiciones de marejada, etc.....poniendose de costado, rotando, etc?

Aprovecho tambien para preguntar si suelen juntarse en algun lugar los Sabados para salir, y de paso compartir este tipo de inquietudes, dado que vi algun comentario en tal sentido.

Desde ya, muchas gracias a todos y espero poder sumarme al grupo.-

Ramiro

Ir arriba
CALA
bienvenido!!!!! somos vecinos veo. Yo tambien soy de Quilmes, si te cuento que nos juntamos en zona norte, yo mucho no puedo ir por cuestiones laborales pero los sabados
siempre hay alguien (en la playita de Anchorena o en la de V. Lopez), igualmente siempre hay muchachos que salen entre semana. Con respecto al fondeo tendras que leer en
preguntas frecuentes y sacar tus propias conclusiones.
bueno nuevamente bienvenido a esta locura hermosa.
abrazo
Ir arriba
Jorgelaf
hola ramiro el sabado en anchorena te felicito por el kayak
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Ramiro, espero te sea de utilidad.

Con respecto a tus consultas, lee un poco el foro que esos temas estan ampliamente tratados y vas a encontrar mucha informacion.

Saludos Luis............

Ir arriba
mariocabrera
bienvenido al foro ,que lo disfrutes a full
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Ramiro !!!  ...que lo disfrutes igual que nosotros.

....podes acercarte a las reuniones de los dias sábados, son en Anchorena o en Vicente Lopez, siempre se postea aqui un par de dias antes

....respecto al sistema de fondeo, no es algo que inventamos nosotros, al contrario, nos copiamos de lo que se usa en el mundo entero, porque beneficia no perjudica....hay mucho para leer sobre el tema.

Saludos, espero conocerte pronto
eduardo

Ir arriba
OSCAR F

Hola Ramiro ,bienvenido al foro ,y que buen regalo que te hicieron !! .

Como ya te dijeron lee  "Preguntas Frecuentes " que esta toda la info de como armar el kay ,tambien en la seccion  "Kayak Rigging " hay unos posteos nuevos que subio Eduardo sobre bricos para un  K 1  y tambien en "Preguntas Frecuentes " esta el mapita de la ubicacion de la playita de Anchorena ,que es donde vamos a estar el sabado .Un saludo .Oscar

Ir arriba
rangerox
Muchas Gracias a todos por la respuesta!!!

Este Sabado no puedo salir al rio, al menos el ancla y el chaleco tengo que tener....Vi que la gente de Odisea en Acasuso tiene algunos artilugios interesantes asi que seguro me doy una vuelta...

Pero la semana que viene firme en Anchorena o Vte Lopez (ya tengo el correspondiente rol de salida de la patrona)

De nuevo, gracias por la buena onda.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Ramiro, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
Vas a ver que en el foro hay inifnidad de datos para aclarar tus dudas, como ya te manifestron los muchachos hay mucho material para leer.

Saludos. Roberto.
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Ramiro, lee las pregunats que esta casi todo

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
Bienvenido Ramiro.
Ir arriba
Tony458
Bienvenido Ramiro, lee bien los post del foro, lo del sistema de fondeo te lo podés hacer por un precio muy ajustado consultando los post. Para posicionar el ancla podés utilizar el sistema de poleas o el sistema "only for man" del amigo Marito, yo tengo ese.
 Tratá de salir con el grupete por seguridad.
 Anchorena, Av. del Libertador al 13400.

Saludos
Ir arriba
PANA
bienbenido ramiro al foro espero que lo difrutes tanto como nosotros en la baja de la autopista en bernal tenes nitce en chalecos tiene varios modelos consejo probalos todos ya que te tiene que quedar comodo o si no te lo terminas sacando en cuanto al ancla tenes costanera uno en v lopez el mejor precio cabo para el ancla compra uno flotante tipo lo que se usan para lansar chalocos salvavida en nautica sale lo mismo si queres paste por anchorena y ya ves todos los botes armados estamos todo el dia en la playa un abrazo diego
Ir arriba
surycato
24 Oct 2009   Gracias (0) (0)
biewnvenido, como vas a faltar por que te faltan esos elemento, si tenés a un paso en s. isidro calle tiscornia, los elementos para disfrutar el dia, te digo mas por el ancla no hay problemas, cazá un fierro(engranaje) que tenga peso y listo, el salvavidas lo compras por la calle que te mencioné, y listo tenés desde $100 para arriba, cuanto podés demorar a lo suma 1 hora, y ya estas en el agua con los muchachos, yo en principio hice así y la pasé bomba, venite y listo, un abrazo
Ir arriba
pipo
25 Oct 2009   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro ramiro, seguro disfrutaras de tu kay y de la compania , saludos  

pipo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet