Buenas, me regalaron un K1, asi que estoy empezando a meterme en el tema.
El Sabado voy a andar recorriendo lugares para encontrar posacañas, carrito, correas, ancla, etc....
Antes de botar el k voy a equiparlo con lo basico, y despues me largo a pescar, con la Shimano de 4 lbs y el microreel cargado con el 0,18....JE!!!!
Vi que todos arman algun enjendro para el ancla, como una corredera lateral para evitar tener que tirarse para adelante a levantar la misma y minimizar el potencial riesgo de vuelco del K. Mi pregunta aprovechando este medio es si esto no perjudica el fondeo, haciendo que el k se mueva permanentemente ante el cambio de vientos, condiciones de marejada, etc.....poniendose de costado, rotando, etc?
Aprovecho tambien para preguntar si suelen juntarse en algun lugar los Sabados para salir, y de paso compartir este tipo de inquietudes, dado que vi algun comentario en tal sentido.
Desde ya, muchas gracias a todos y espero poder sumarme al grupo.-
Ramiro
Bienvenido al foro Ramiro, espero te sea de utilidad.
Con respecto a tus consultas, lee un poco el foro que esos temas estan ampliamente tratados y vas a encontrar mucha informacion.
Saludos Luis............
Hola Ramiro ,bienvenido al foro ,y que buen regalo que te hicieron !! .
Como ya te dijeron lee "Preguntas Frecuentes " que esta toda la info de como armar el kay ,tambien en la seccion "Kayak Rigging " hay unos posteos nuevos que subio Eduardo sobre bricos para un K 1 y tambien en "Preguntas Frecuentes " esta el mapita de la ubicacion de la playita de Anchorena ,que es donde vamos a estar el sabado .Un saludo .Oscar
Bienvenido Ramiro, lee las pregunats que esta casi todo
Saludos
Alejandro
bienvenido al foro ramiro, seguro disfrutaras de tu kay y de la compania , saludos
pipo