Registrarse Registrarse Login Login

Existe el Ski surf en Argentina   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Existe el Ski surf en Argentina

Por zoldado 24 Feb 2013

zoldado
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Después, de ver vídeo en la red y salir casi todos los dias a remar, me pico el bichito de hacer kilómetros, pero con un kayak de travesía cerrado solo no puedo salir, por la reglamentación de prefectura.
Si bien el kay que tengo es rápido para ser un sit on top, no me sirve para hacer 10 o 20 km en mar.
Buscando en la red un kayak tipo travesia pero abierto, me cruce de casualidad con esta modalidad, que se llama Ski surf, y mi pregunta es la siguiente existe el sky surf en argentina o alguna empresa que fabrique este tipo de botes, kayak o piragua, no se como llamarlos!!! les dejo un vídeo para que tengan una idea de lo que busco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kaJc8B_cCcI
Ir arriba
COLOSO
QUIERO UNO DE ESOS YA!!!!!!! Que Nave !!!!! Gracias por subirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO
Fijate en ésta página
http://www.epickayaks.com/products/surfskikayaks/v10-sport
Ir arriba
el_eze
que buen desempeño en el agua!!!!! increible, ayudado con un exelente palista como el del video, gracias por compartirlo, un abrazo!!!
Ir arriba
zoldado
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Después de revolver un poco en la red! sobre este tema encontré, algunas alusiones, en el foro sobre este tipo de embarcaciones y después de dos días de buscar encontré un fabricante en argentina !! que me comento que en cuestión de un mes tiene un modelo a la venta!! pero fue lo único que me dijo no me dio precios ni fotos del modelo!! espero no se desboque con el precio !! y se apure!! me parece que el wild me duro poco !!
Ir arriba
zoldado
Gracias por los comentarios!! COLOSO entre en la pagina!! terribles aparatos, pero un bicho de esos puesto en argentina te sale 7000 gringas !!
Ir arriba
COLOSO
Pasame el tel y datos del fabricante, combinemos, por ahí si le compramos dos nos hace precio, igual estoy averiguando en Chile. Abrazo!!!
Ir arriba
zoldado
Dale.... te mando MP de la info, pasame lo que encuentres!!
Ir arriba
fede65
Que problema existe con Prefectura que no te deja salir con un kayak cerrado?? Si demostras idoneidad no deberian hacerte problema....
Ir arriba
zoldado
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Según lo que me comentaron y antes de encontrarme con un problema, si es como me dijeron prefectura no te deja en mar navegar solo sin un compañero por el peligro que se corre! Desconozco la veracidad de esto!! Solo fue un comentario al paso de un conocido al que le comente mis ganas de pasar de un sit on top a un kayak de travesía!! por eso me puse a buscar otra opción y di con el Sky Surf que la verdad me dejo de la bocha. Pido disculpas si cause alguna confusión con el tema de prefectura tendría que investigar al respecto o preguntar en prefectura.
Como ultima novedad con respecto al sky surf, me contacte con el constructor via mail y me comento que el modelo que va a fabricar se esta probando en Venezuela y que navegaría mejor que el epic, espero que no sea solo una estrategia de venta!! los tengo al tanto saludos Zoldado
Ir arriba
zoldado
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
En un rato subo fotos del modelito que va a salir al mercado en un mes aprox, promete, espero que el fabricante le meta pata y se apiade con el precio !!!
Ir arriba
zoldado
Ir arriba
Fede-Kayak

Esto es cosa seria eh! Muy bueno para remar!!

Zoldado hay que probarlo eh!!

Ir arriba
zoldado
ni hablar!!!
Ir arriba
zoldado
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
ski surf, en todos lados, menos en argentina !!!http://globalsurfski.com/2012/03/26/117-surfski-models-updated/
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet