HOLA GENTE...ACA LES DEJO UNA ENTRADITA QUE HICE EN ORENSE, PROV DE BS AS...LA PESCA DE COSTA FUE NULA...EL KAYAK ME PERMITIO NO VOLVERME A CASA SIN PESCADOS! AHÌ VAN UNAS FOTITOS! LA NAVE
Hola Juan Carlos, ¿como la nave? LAS Naves tendrías que decir, que buena chata, esa si es una nave y bien nuestra, yo vendi mi Rastojito y lo lamento tanto.....
Felicitaciones por la pesca! Por aca en Gesell esta pasando lo mismo que contas, pescas muy pobres y casi nulas de costa y con el kayak entrando unos 300 - 400 mts se da linda variada y uno ve algun pescado.
Perro cuando vi las fotos..yo también pense que lastima que no devolvio el cazonzito...pero realmente no se si vale la pena ni enojarse... lo que realmente seria importante es poder hacer algo con los que hacen una matanza de estos bichos.... ya que vas a cualquier pescaderia y te los vende como pollo de mar u otro nombre.... abrazo y buena pesca para todos
Gracias a todos por los comentarios!! Eran gatusos muchachos..no cazones! Si saco un cazon lo devuelvo sin pensarlo..Y si los llevo son para comer a los gatusos..coincido en no hacer matanza ni nada por el estilo..y tambien estoy de acuerdo y lo publique en este foro..de hacer algo entre todos..hay muchos usuarios en el foro y se puede hacer una movida contra matanzas y tambien contra la contaminacion..abrazo a todos.
Leí el reglamento y vi que el gatuzo es parte de la variada, mientras que el cazón es de devolución obligatoria. Quisiera saber como diferenciar a uno del otro porque, si pesco un gatuzo, pienso comerlo.
Muchas gracias.
como dice EL EZE maximiliano...el gatuso no tiene dientes....el cazon si..esa es la manera de indentificarlos...gracias EZE..un pesca barbara...y el dia genial!!..abrazos
Aprovecho y te consulto, que te parece el eco en el el mar, pros y contras?
Yo probé uno en la laguna de Marchi y fue lo mejor que vi en kayaks cortos, pero me quedo la espina de como anda en el mar y si se podrá pescar cómodo.
gracias KNICOLAS! y te te cuento...yo mucha esperiencia no tengo...pero el k1 no me gusto...nada de estabilidad...el honu que es muy lindo kayak es pesado...que se yo, yo soy fana del patagonian, pesco re comodo, tengo lugar para todo...si fuera yo elijo un PATAGONIAN ECO...SIN DUDA! un abrazo y buena pesca!