Estimado amigos, nos encontramos el 29 de Enero a las siete de la mañana con el ya Famoso NACHO GIMENEZ (Un Kapo Total) y Alejandro, un nuevo PEK, rápidamente se sumaron dos amigos de Nacho oriundos de Mar del Plata que viven enfrente de la Playa donde salimos, SUNRIDER, ellos eran muy experimentados en la zona y dirigieron la salida, eran JULIO y VICTOR. No solo que la tienen muuuyyyy clara sino que fueron muy prudentes ya que al mediodía rotó el viento y empezaron los corderitos por lo cual emprendimos el regreso con mucha seguridad. En el transcurso de la mañana se acercó el PELA59 (Jorge) y mi compañero de andanzas, EL EZE. Cabe destacar que el Point de pesca que nos compartieron JULIO y VICTOR estaba a 1800 mts de la costa.
El día extraordinario, los piques uno detrás del otro, fué una jornada de mucha diversión y pura risa, todos compartiendo los piques que se daban en forma constante, varios dobletes.
La nota del día la dió EL EZE, al cual le vendieron langostinos PROFESIONALES ???????? todos nos matamos de risa cuando nos contaba lo que dijo el vendedor pero en verdad dieron resultados ya que si bien EZE es EXCELENTE pescador, eran piques uno detrás del otro, caía la plomada y PUM, pique del EZE.
Fué un jornada impecable, realmente la voy a guardar entre mis recuerdos más lindos ya que clima, pesca y amigos se dieron generosamente en la jornada. A veces pienso que DIOS debe querer mucho a los PEKs que nos brinda momentos tan especiales.
Bueno, van Fotos y mis saludos a mis nuevos AMIGOS "ALEJANDRO, JULIO y VICTOR", éste post va dedicado a ellos.
La Foto de abajo es la pesquita que hizo el NOVATO, me parece que por el resultado me vendieron gato por liebre, a ver que piensan ustedes, JUAJUAJUA.
Nos vemos en la próxima pesca PEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale,
lo tuyo es un tour de pesca!! no dejás un lugar sin visitar!!! un grande!!!! Dejen algo para el resto!!!!
Abrazo
Fernando