Registrarse Registrarse Login Login

Problema con remo que se hundio   Pag   1 2 > RESPONDER

Problema con remo que se hundio

Por LucasG 23 Ene 2013

LucasG
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola soy de mar del plata y les cuento el problema que tuve. estaba pescando en la laguna de los padres con mi hijo de 9 años en un kayak samoa family pero yo solo remaba. cuando paramos para pescar pejerey tenia el remo apoyado en kayak y de golpe se cayo al agua y SE HUNDIO!!!. me quede varado en medio de la laguna sin remo. por suerte había viento a favor así que remando con las manos pudimos llegar a la costa. Fui a reclamar a la casa donde los compre y me dijeron que ese modelo de remo no Flota ¡¡¡¡Me hubieran avisado antes!!!!.Yo tengo además un atlantik K1 y el remo por supuesto flota. No dejo de preguntarme que me hubiera pasado si en ves de en una laguna tranquila estaba en el mar con viento en contra. ¿alguna vez les paso? yo es la primera ves que veo que un remo no flota
Ir arriba
PabloC
El remo tenes que atarlo siempre por mas que flote o no.

Saludo
Pablo.
Ir arriba
Andup
Si bien suena raro que un remo no flote, puede pasar que cualquier remo, por los remaches o donde sea se filtre un poco de agua y se hunda. Por esp como te dijeron siempre atado. aunque flote, se te cae al agua y con la corriente en 10 segundos te hizo 5 metros y olvidate... Si. Embargo, como decis, es raro que no flote, no se calentaran en sellarlo? Es raro
Ir arriba
Edgardo
una buena experiencia!!! menos mal que salió bien!!!
Ir arriba
Edgardo
una buena experiencia!!! menos mal que salió bien!!!
Ir arriba
cata
el remo siempre tiene q estar atado papa ,si te das vuelta y lo soltastes como haces para reingresar es el remo o el kay x eso si lo llevas atado te das vuelta lo primero q aguarras es el remo q esta enganchado al kay o sea q no se te escapa
Ir arriba
el_eze
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA POSITIVA!!!!! PODRIA HABER SIDO PEOR !!!! LO QUE TE RECOMIENDO, ES SIEMPRE ATADO PORQUE SI TE DAS VUELTA  POR MAS QUE FLOTE SEGURAMENTE LO PERDES  IGUAL, ABRAZO!!!
Ir arriba
fede65
Hay remos que no flotan pero no deberia ocurrir, si bien es bueno tenerlo atado para pescar, en cualquier otra ocasion yo no te recomiendo atarlo
Ir arriba
ferlo

Gente les pregunto, cual es la manera mas segura y comoda para ustedes para poder atar el remo, de que punto del kayak conviene atarlo?? . La verdad a mi me resulta incomodo incluso me he caído y enredado con la soga del remo...no me da mucha confianza, pero seguro no lo estoy atando de la mejor manera.....
Ir arriba
fede65
Ese es el problema de atar el remo, en un revolcon el remo atado hace lo que quiere.
Lo mejor para mi es este sistema, ves al lado de las manijas laterales? tiene ese lacito de shockcord y debajo tiene un ganchito, ahi colocas el remo del lado que quieras. Ahora para otra cosa que no sea pescar, el remo a mi me gusta suelto, la idea es que el palista nunca lo suelte y aprenda a hacer el reingreso sosteniendolo con una mano.

Ir arriba
ferlo

ahhh si veo eso que decís Fede, esta buena la idea, yo tengo manijas asi similares, voy a probar eso que decis. gracias ¡¡¡¡
Ir arriba
Andup

Como dice fede, yo vi ese sistema en el Honu y me encanto, y lo voy a adaptar a mi kay (es una boludez hacerlo) y queda re seguro..

Ahora, ya que hablamos de estos temas, teniendo en cuenta que estos posts los leen muchas personas que quizas no tengan mucha experiencia, un problema bastante comun es que la gente ate el remo y lo deje flotando. El problema es cuando los ata mal y con el oleaje se desata, y cuando uno se da cuenta puede ser tarde. Para evitar hacer nudos en la pertiga a mi me vino de 10 este brico

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=107

Slds

Ir arriba
Jazzman
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Yo me hice una pita con shockcord y un mosquetón. Cuando paleo, el remo va enganchado a un ganchito de la pechra de mi chaleco. Para pescar, lo engancho a un atalona del kayak.

Ir arriba
ianchaco
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Que buen dato, tengo un samoa con remo de aluminio pintado de negro y pala plástica blanca, la verdad que nuca lo solté para ver si flota!!!! pequeño detalle.Todos los días uno se aviva de algo, jajajaja. por las dudas lo lleno de sellador.

Saludos
Ir arriba
gabriel178
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Yo también tengo un samoa pero los remos que me dieron son los mismos que los de patagonian, muy lindos y los probé y flotan bárbaro, igual los llevo atados.
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet