Registrarse Registrarse Login Login

Lindos Cabezones en Berisso   Pag   1 2 > RESPONDER

Lindos Cabezones en Berisso

Por ze-peixenho 27 Dic 2012

ze-peixenho
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buenas gente! Esta salida fue el fin de semana pero como no pude bajar antes las fotos las subo ahora.
Llegamos con el negro atila bien temprano al ceibo, la idea era ir derecho a los malecones pero como habia bastante viento norte decidimos salir para los canales, llegamos a 4 bocas, doblamos a la izquierda y entramos al primer canal, ahi pescamos unos cuantos bagresitos y un par de boguitas, chiquitas pero bien peleadoras. No conociamos la zona de los canales, la verdad que es muy linda y muy trnquila, el unico problema fue que estubimos un poco paranoicos con la cantidad de gatas peludas que caian desde los arboles, simpre estan esas hijas de p..? Pasado el mediodia mermo bastante el viento y fuimos para los malecones, pasamos por prefectura y a pescarrrr. Ahi la pesca estubo buena, tiramos entre medio de los palos y los pique llegaron rapido, sacamos un par de dorados lindos, otros se escaparon despues de un par de saltos, es impresionante como atacan el señuelo y enseguida lo llevan para los palos. En conclusion una excelente experiencia y un par de señuelos caidos en combate.

Muy feliz año para todos y con ecxelentes pescas en 2013...
Saludos!!
Adrian
Ir arriba
Josy
Los felicito que linda pesca y un muy buen año para vos también, a pura pesca. Saludos
Ir arriba
lionkayak
Que lindo nunca fui a los malecones.
Pero la verdad después de ver esto mil ganas.
Las primeras fotos no me doy cuenta en donde es? en la zona cercana a los barcos anclados?
Les consulto cuando remaron en tiempo desde las 4 bocas hasta los malecones?
A cuantos metros desde pasar la prefectura es mas o menos donde realizaron la pesca?
Yo pregunto cuanto hay que remar porque quiero ir a pescar y calcular al menos quedarme una horita en los malecones y no se cuanto lleva llegar hasta allí y ademas por el estado físico jajajja.
Les mando un abrazo nuevamente y felicitaciones.
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo informe, hace rato que no veia algun informe de esa zona , muy inteligente la decision de ir cuando el viento te lo permitia , felicitaciones a ambos !!!
Ir arriba
Andup

Muy buenos lingotes Adrian, te felicito, si se arma otra salidita despues del 15 me prendo de una...

Abrazo

Andres

Ir arriba
monogranate
Espectacular !!!! la proxima posteen la salida que trato de acompañarlos!!!

Mono.
Ir arriba
Moulobos
ESpectacular!!! El delta de Berisso es un paraiso! y los Malecones, aunque nunca fui, parece ser "el lugar de los tigres" Felicitaciones por la pesca y avisen la prox que tal vez me sume! Saludos Ah me sumo a las preg de LIONKAYAK!!
Ir arriba
elnegroatila
Lionkayak, las primeras fotos son desde 4 bocas llendo hacia el Este por Rio Santiago ,pasas unos barquitos hundidos que parecen maceteros..jeje, al toque sale un canal en linea recta , las fotos son en ese canal... en realidad nos equivocamos ya que queriamos recorrer el canal que le sigue que es mas sinuoso...

desde 4 bocas hasta prefectura son 2km. de remada, nosotros paramos ahi para dar aviso a prefectura que saliamos al rio (no se si es obligatorio , pero es mas que recomendable hacerlo) y desde prefectura hasta la zona de pesca hicimos unos 800mts masomenos,

igualmente si paras en el campig el Ceibo , podes llevarte el kayak caminando (unos 300mts) hasta al lado de prefetura, ahi hay una playita para bajar y vas derecho a los malecones

Moulobos , Monogranate y Andup , teniamos ganas de volver a ir este domingo , pero segun el amigo WindGuru, parece que va a estar imposible por el viento...

Abrazo! y Feliz Año!
German

Ir arriba
MartinReyLeon
Espectacular la salida que se mandaron!!!
Felicitaciones!!!
Ojala se mantenga firme la pesca durante todo el verano...
Saludos y felicidades!!!
Ir arriba
lexluthor
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola elnegroatila felicitaciones por la pesca yo siempre entre en berisso embarcado para el peje , y parabamos en prefectura pero el camping al que haces referencia no lo conozco como se puede llegar ahi? la verdad que muy buena pesca hicieron alguno fue a la parrilla o todos devueltos me dijeron que los dorados grandes de ahi se pueden comer ya que no comen cosas del fondo solo peces bueno cuando se pueda me engancho sin pensarlo si sale otra saludos
Ir arriba
loboplatense
Muy buena pesca, se esta poniendo lindo, esperemos siga asi, los felicito! Veo que te sacaste las ganas de venir para el sur.
Ir arriba
ze-peixenho
Lex, para ir al camping el ceibo tenes que tomar un camino que creo se llama "camino santiago", si venis desde CABA, tomas la rotonda de punta lara y despues de atravezar todo punta lara sale ese camino, igualmente busca "el ciebo" en el buscador que hay mas datos y mapas. Los dorados los devolvimos todos, no soy extremista, me gusta devolver pero eventualmente alguno va a la parrilla pero ahora estan en veda y tenemos que cuidar.
Gracias a todos por los comentarios! la proxima la posteo en salidas

Saludos!
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA PESCA!!!! Los Felicito!!! Se ve que la pasaron bárbaro, es una zona hermosa. Las fotos de 10!!! Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89

Esa salida fue un exito!!! buena pesca y todos los recaudos tomados!!! Felicitaciones ZE y hermano!! 

Ale

Ir arriba
perroguru
Que linda pesquita!!! que manera de terminar el 2012.

saludos

JM
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet