Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO

Por alejo99 23 Dic 2012

alejo99
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Si muchachos a travez de estas lineas quiero agradecerles desde lo mas profundo de mi corazon la jornada que hoy tuvimos.

Va a quedar grabada en mi memoria muchos años, la gran solidariadad que este foro tiene a travez de la gente que lo compone.

Gente que de la nada se ofrece a ser solidario, por el solo hecho de ayudar, sin esperar nada a cambio, se juntan, se ponen de acuerdo, buscan donaciones, como las remeras, que estan buenisimas, comprar comida, bebida, otros ofrecen la cocina, las garrafas, otros se levantan a las 5 de la mañana para copar el lugar y limpiarlo, otros que se ofrecen a cocinar, otros a cobrar y juntar el dinero para donar

GENTE con mayusculas que no se encuentra en cualquier lado, que lo mueve la sonrisa de un pibe, que le llege un util o un plato de comida mas suculento, para que su cabecita funcione mejor, que la proteina pueda completar su cerebro y que pueda estudiar y ser ALGUIEN el dia de mañana

A pesar de los saqueos, de los vivos, de los chorros, de los politicos, todavia en este pais hay GENTE con un gran corazon, no todo esta perdido, hay una cantidad de personas que desde el silencio,sin declamaciones rimbombantes, sin publicidad, construye, le mete fuerza para que este pais ande mejor, eso es lo que me da esperanza, somos muchos

En nombre de GERY quien fue el que comando esta jornada quiero agradecer a TODOS aquellos que de una u otra manera colaboraron para que salga como salio, se juntaron unos cuantos kilos de comida, utiles y casi $ 1400 que seran enregados la proxima semana a las autoridades de la fundacion

Gracias, gracias, gracias se lo digo con el corazon en la mano y los llevo en mi alma

Un abrazo kayakero y solidario
Ale

Ir arriba
eduardo
Ale querido, tus palabras me emocionan pero no me sorprenden, porque se de la madera que estan hechos todos los muchachos que conozco de este gran grupo humano que supo darse lugar a traves de la pesca en kayak.

Hubiese querido participar de este evento solidario, he hice todo lo posible por estar en la jornada de hoy, pero me fue imposible concretarlo, ya que llevo unos 20 dias de un padecimiento total, ya que se me produjo un pinzamiento de la ultima vertebra con la columna. debido al mal esfuerzo realizado al pretender mover un peso importante.

Como consecuensia de ello, se me duerme la pierna izquierda y se me producen dolores casi insoportables en la misma y en la parte posterior de la cintura...
Actualmente estoy en manos de medicos traumatologos y llevo adelante un proceso recuperatorio, el cual me demandara aun unas 2 o 3 semanas mas....

Alejo, me voy a poner en contacto con vos para hacerte llegar de alguna manera mi aporte y que se sume a todo lo logrado en el dia de la fecha.

Felicito a toda la organizacion del evento del dia de la fecha, y al amplio resultado satisfactorio obtenido !!!

Abrazo y Felices Fiestas para todos !!!....espero reencontrame pronto con todos ustedes...

eduardo 
Ir arriba
perroguru
Que lindo grupo el que se formo, se vio en este encuentro solidario, en otros encuentros que compartí y siempre predomina el clima de solidaridad, amistad,
Estoy agradecido de poder compartir momentos con gente con gran conocimiento que brinda su experiencia desinteresadamente.

A todos les mando un fuerte abrazo y que pasen unas hermosas fiestas con sus seres queridos.

Jorge
Ir arriba
Edgardo
Gente de pek, con el tema de los saqueos en Grand Bourg, he decidido quedarme en casa, VIVO MUY CERQUITA DE DONDE SE PRODUGERON LOS DESMANES AYER, por ese motivo pense que mejor era quedarme en casa con mis hijas. y lo lamento mucho. Que les puedo decir, me alegra mucho, sabía que la iban a pasar muy bien, y también sabía de toda la onda que siempre le pone la gente! LA PRÓXIMA SERÁ.
Felicitaciones a toda la gente que estuvo detrás de la organización y felicitaciones Alejo por seguir sumando. un abrazo Edgardo Gómez.
Ir arriba
olloniego
Alejo.

Lo que hoy has recibido, y no me refiero a la parte donaciones y monetaria,es solo un pedacito de lo que la accion de la gente de la ONG a la cual perteneces, les da a esos chicos que recibiran vuestra ayuda.
No tengas dudas que muchos de los que hoy participamos de la reunion, estaremos mas que agradecidos si de un modo u otro podemos seguir colaborando.
Ya haremos algun otro evento con fines recaudatorios y de ese modo lograr que a los pibes les llegue agua potable ,un plato de comida todos los dias, o lo que Uds, consideren que necesitan.

No tenes nada que agradecer, todos lo hemos hecho con los corazones en las manos tambien.
Un fortisimo abrazo y los mejores deseos para vos y los tuyos.
Ir arriba
nachogimenez
Lo q hicimos nosotros en nada se puede comparar a la magnitud de la obra q vos llevas a cabo. Los q te tenemos q agradecer somos nosotros. Abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
Que linda manera de terminar el año, saber q uno es parte de un grupo de gente q se pone las pilas para ayudar. Sin banderas, sin partidos politicos, solo por el hecho de ayudar un compañero q ayuda en una noble causa. Alejo nos seguis demostrando y enseñando fuera del agua, y con total humildad. Mis felicitaciones. Otro groso del grupo, q hoy, y hace unas semanas la viene rompiendo, es Gery, se cargo al hombro la organizacion del evento de hoy, tambien, humildad total!!!!!!!!!!!    Hoy volvi temprano para ir a trabajar pero muy orgulloso de pertenecer, no solo a PEK, No solo a los ANCHORENOS, sino q a los ARGENTINOS, q tienen empuje, voluntad de ayudar, orgullo de ser, y sobre todo entusiastas.    Gracias a Doble Ayuda, a Alejo, y a Gery porq contagian ganas, de ayudar, a formar un pais mejor. GRACIAS!!!!!
Ir arriba
Tango80

Sin dudas todos nos podemos ir a dormir felices por este hermoso dia solidario que pasamos....y me saco el sombrero para Felicitar a GERY por la idea y organizacion, a Alejo por sus charlas y hacernos sentir que nuestra ayuda vale la pena....Saludos a todos y Felicidades!!!

-Tango80-

Ir arriba
juancarlos
ALe: ese granito de arena nuestro a traces de tu persona se transforma en un medano para estas cosas.
siempre estaremos para brindar ayuda que bueno haber encontrado esta actividad que me cambio la vida...
Ir arriba
GERY

CREO QUE CUANDO SABEMOS COMO SE HACEN Y QUIEN HACE LAS COSAS,NOS BRINDAMOS COMO SOMOS.

Y ESO ES LO QUE CONSEGUISTES ALE.

VIVI CON TODOS LOS GOBIERNOS EN ESTE PAIS,Y SIN ENTRAR EN DETALLES SOBRE ELLOS,

UNO SIEMPRE SE QUEDA CON LAS GANAS SOBRE LO QUE NO HICIERON, Y CUANDO ENCONTRAS  A QUIENES "HACEN"

DESDE SU POSICION EN ESTE MUNDO ,LO POSIBLE PARA  LOS DEMAS,TE MULTIPLICAN LAS GANAS DE BRINDARTE.

A LOS DEMAS ;CREO Y SOSTENGO QUE DEBERIAMOS DE CONTINUAR Y DARLE MAS  APOYO A ESTA ONG,

QUIZAS NO LO SEPAN ,PERO UNA AYUDA MENSUAL PARA AYUDAR A UN PIBE,

EQUIVALE A CUANDO NOS VAMOS A UN "FULBITO" ,(ENTRE ALQUILER DE CANCHA  Y UNA BEBIDA),

HUBO QUIEN POSTERGO SU VIAJE A LA COSTA PARA  PARA ESTAR PRESENTE .

Y NO AYUDARON LOS ECHOS DE ESTE FINDE ,

HICIERON QUE MUCHOS MUCHACHOS NO PUDIERAN VENIR,RECIBI  SUS MENSAJES DE DISCULPAS,

PERO NO FALTARA OPORTUNIDAD,...

TENDRIAMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y HACER CADA 3 MESES UNA JUNTADA. DE ESTAS.

A TODOS LOS PARTICIPES DE ESTA MOVIDA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DIA .FUE MUCHO MAS QUE UN  ENCUENTRO .

Ir arriba
arileone
FUE UN PLACER COMO SIEMPRE COMPARTIR UN DIA HACIENDO LO QUE NOS GUSTA CON TODOS USTEDES, Y COMO EXTRA PODER AYUDAR A QUIEN LO NECESITA, SALUDOS
Ir arriba
olloniego
Mi posteo no sera para felicitar a ninguno de nosotros por las remadas, por las pescas ni por nada de lo0 que habitualmente hacemos.

Este posteo esta dedicado a nuestras compañeras.
Ellas son las que nos bancan esta locura hermosa y hasta en muchos casos NOS ACOMPÂÑAN.

Gracias a todas ellas por disfrutar de un modo u otro de esta pasion `por el agua y los amigos.
Ir arriba
kauremador
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS!!!!!

REALMENTE FUE UNA JORNADA ESPECTACULARRRR !!!!!!!

ANTE TODO QUIERO AGRADECER A GERY POR PONERSE SOBRE LA ESPALDA TODOS LOS DETALLES QUE LLEVA ARMAR ESTE ENCUENTRO Y GRACIAS POR HACER QUE NOS JUNTEMOS COLAVORANDO CON LA DOBLE AYUDA Y OTRO GRACIAS PORQUE HAORA TENEMOS LAS CAMISETAS DE LOS ANCHORENOS YYYY OTRO GRACIAS    POR SER UN GRAN TIPO, COMPAÑERO, COLAVORADOR Y UN LOCO LINDO!!!!! JJAA..JJAA.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUBIERON Y COLAVORARON CON LA DOBLE AYUDA Y TAMBIEN A LOS QUE NO ESTUBIERON PERO DE ALGUNA FORMA COLAVORARON IGUAL. Y A MUCHOS QUE NO PUDIERON BENIR Y COLAVORAR SI LO QUIEREN HACER HIGUAL SE PUEDE CUALQUIER DIA Y CUALQUIER MES SOLAMENTE CON MANDARLE UN MP A ALEJO Y YA ESTA HECHO EL CONTACTO.!!

Y EN CUALQUIER OPORTUNIDAD SE HACE OTRA JUNTADA SOLIDARIA !!!

GRACIAS ALEJO POR PERTENECER A LA DOBLE AYUDA Y CONTAGIARNOS A COLAVORAR AAAA YY POR PRESTARME EL TRAVESIA HASI ME VOY TERMINANDO DE CALENTAR AAAAAJJJJAAAA..JJAA !!!

GRACIAS TODOS LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTOS Y LOS COMPARTEN PARA LOS QUE SOMOS NOVATOS EN EL TEMA DE REMOS, VIENTOS, MAREAS Y METEOROLOGIA... TODO AYUDA A REUNIR CONOCIMIENTOS... GRACIAS.

Y GRACIAS A MI COMPAÑERO DE COCINA QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO Y ME SACA LAS PAPAS DEL FUEGO!!! GRANDE PABLO LAVERDEAMARELLA

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba
Josy
Gracias a todos y era de esperar de esta manga de trastornados que te brinda su amistad sin preguntarte nada de nada. Que te dan una mano sin siquiera pedirla. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo que también es solidario. Gracias Alejo, Gery un groso como organizador, anfitrión y ni hablar de las remeras, gracias por hacernos parte.
Kau, Pablito que cocineros y que comensales, de muy buen comer y nunca falta el recaudador (Fabi) y a todos los que pudieron participar.
Ir arriba
almarcueros-I
hola amigos: lo que se hizo ayer fue ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!! para ser mi primer encuentro tengo agradecerles toda la buena onda que desbordaba en todas las acciones que se hicieron durante el dia. como perrito faldero me acerque a cada grupito que veia hablando, tratando de pescar algo de todo lo que compartian.
Alejo: mil gracias a vos por tu onda y tus clases, por contar tus vivencias para que hasta el mas despistado abra grande los ojos y se entere de lo que pasan nuestros pibes en el impenetrable.
Kau: que grande esas bondiolas esa si fue mi sorpresa mas grande, con la foto que le saque me hago un almanaque para colgar en casa, jajajajajaj
GERY: un groso te felicito por el empuje que le diste a todo el encuentro. y a todos gracias por todo lo vivido
regrese a mi casa pleno con el pecho inflado de pertenecer a este gran grupo PEK.

Alfredo

PD: Gery te debo el reingreso. para la proxima te aseguro que hago 2 jajajajajja
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet