Registrarse Registrarse Login Login

LICENCIA DE PESCA EN BS. AS.   Pag   1 2 > RESPONDER

LICENCIA DE PESCA EN BS. AS.

Por ANUBIS0512 20 Dic 2012

ANUBIS0512
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, leyendo los temas de interés me encontré con uno de los temas que es el de licencia de pesca en Buenos Aires, como conté soy novato en todo lo referido a kayak y pesca así que me quiero sacar todas las dudas sobre todo para realizar estas dos cosas lo mejor posible y dentro de las normas y leyes establecidas, la duda es para cualquier tipo de pesca acá en la provincia todos debemos tener una licencia por lo que entiendo no?

Otro tema es que entrando en el link que figura en los temas de intereses para sacar la licencia he notado que aunque se desactive el bloqueador de objetos emergentes aun así al dar enviar el formulario a completar no aparece, si alguno tuvo este problema la rápida solución que vi es antes de presionar el botón enviar mantener presionada la tecla CTRL, y así se abre la ventana correspondiente al formulario, puedo ser algo tonto pero como yo hay gente que no es muy amiga de la tecnología y esto puede darles una pequeña mano.

Bueno sin mas que escribir me despido esperando una respuesta al tema de la licencia así de ser obligatoria sacare la mía para poder meterme con ustedes (luego de dominar el bendito kayak que parece tener voluntad propia jajajajajajaja) para aprender lo mas posible sobre la pesca que es algo que a esta dulce edad de 37 años comenzó a apasionarme pero la verdad no se un pepino.

Saludos

Ir arriba
Jesus-Pergamino
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola:

Te cuento que tengo 28 años y hace 20 que voy a pescar a todos lados, con o sin kayak, de costa, alquilando una canoa en el rio, con mi powerdelta, llevando de tiro y en catamaran con otro kayak, etc.