Bienvenido al foro Facundo espero lo disfrutes tanto como a tu kayak..........
Coincido con Oscar en que antes de comprar y viviendo tan cerca te des una vuelta por anchorena y pruebes todos los kayak y despues tomes la desicion de cual comprar.
Con respecto a las palas te cuento que la mayoria usamos las comunes de Patagonian, que funcionan muy bien y no son muy caras, las podes conseguir en Odisea, Libertador, 14500 Martinez.
Para mi son de lo mejorcito en nacionales.
SAludos Luis..........
Bienvenido Facundo. Concuerdo con Luis (Tango35) en el tema de los remos de Patagonian. Son buenos y para empezar, te van a ir muy bien, la pala no se dobla (diría el Káiser).
Juan Manuel
Gracias Sr. Moderador.....................
Ya me estaba poniendo celoso de Marito....................jajajajajajja.............
Saludos Luis..............
![]()
Gracias Sr. Moderador..................... Ya me estaba poniendo celoso de Marito....................jajajajajajja............. Saludos Luis.............. |
Jajajaja, esperá que le recomiende las roldanitas......
![]() Muchachos, gracias por todas su respuestas, me puse muy contento cuando llegue a mi compu ahora a la noche y lei todos sus mensajes, muy buena onda !.- Me imajino que si todos coinciden en probar otros kays, antes de comprarme el k1, por algo serà.......... Saludos. y mil gracias por sus mensajes. Facundo. |
bien venido muchacho al foro, comenta cuanto pesas eso es muy importante para decidir la compra de un kayak corto
no agrego nada mas, los muchachos ya te informaron perfectamente, acercate y prova distintos kayaks
un abrazo: arania