Estimado, mi experiencia en la pesca en kayak es corta..pero desde la costa me sobra. Después de haber pasado durante varios años sin darle demasiada importancia a la tanza empece a prestarle mas atención, para ganar metros en el lanze y obtener buena resistencia. De aquí, mi recomendación: Steel Line (sin dudarlo).
-Si queres ganar metros en el lanze comprate una 0,36mm y te va a estar resistiendo lo mismo que la que tenes actualmente.
-Si queres mas resistencia andate a una 0,40mm o 0,46mm que te va a resistir prácticamente el doble.
Yo al tener un escualo bacota como reel, tengo un carretel con la mas gruesa y otro de casting con la mas fina. Y uso uno u otro dependiendo del lugar donde vaya(si hay que tirar lejos o no) y el viento mas que nada.
CUIDADOS: si vas a pescar en el mar cuando vuelvas es conveniente que laves la sal del carrete, la misma deteriora progresivamente la tanza, yo siempre que vuelvo de una jornada saco el carrete del reel y lo dejo inmerso en agua unas horas. En mi caso el reel no debo mojarlo porque sino pierde lubricacion. No se como sera en tu caso. Cuidado con eso, porque muchos recomiendan "dejar el reel en agua" y después resulta un grave error
Espero haberte servido de ayuda, Saludos