Registrarse Registrarse Login Login

Laguna El Burro   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Laguna El Burro

Por Pomelo 09 Dic 2012

Pomelo
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen lugar para estar en familia,les dejo algunas fotos,mucha carpas pescadas,no le tire a las taruchas pero me han contado que estan saliendo y muy lindos portes,pejes a la mañana muy temprano.

Ir arriba
Pomelo
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Pomelo
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! Que post tan bonito!! Realmente me alegro ver compartir tan lindos momentos, ahora preparate que en una de años te van a pedir el Caper o su propio Kayak y van a navegar codo a codo contigo. Abrazo!!!!
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muy linda salida...!!!!

NO hagas sufrir así al nene..!!!! jaja.

Saludos, Martín.

Ir arriba
El 22
Hola Guille la laguna se ve linda y por lo que contas algo repunto ,por que estaba media perdida ,para pasarla con la flia de 10 y muy lindas fotos.saludos esteban
Ir arriba
Pomelo
Gracias Coloso,y si se lo tendre que dar o abra que comprar otro.

Tincho,lo hice sufrir un poquito,jaja,despues adentro le gusto.

Esteban ,te cuento que la laguna esta con buen nivel de agua,yo busco las carpas de costa porque historicamente me fue muy bien,me conto un muchacho que habia ido 2 semanas antes y de costa saco muy linda taruchas,el lugar esta espectacular,tiene una linda pileta para los chicos,parrillas,mucha sombra,buena costa,consta con luz propia cada sector su mesa correspondiente con techo de paja,si quieren pescar de noche recomiendo llevar un alargue de unos 15 mts o mas para llegar e iluminar la costa que esta muy buena y limpia.

Saludos.
Ir arriba
el_eze
QUE LINDA SALIDA!!!!! ACOMPAÑADO SEGURAMENTE DEL QUE SERA TU MEJOR COMPAÑERO DE PESCA, MUY LINDAS FOTOS Y POST, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
JMBJMB
Hola Pomelo.

Que lindo día les toco.

Donde es el lugar, me refiero al camping, es el Talar del Burro ??

Muchas Gracias.
Ir arriba
Pomelo
Gracias Eze por tu comentario.

JM:Si es el camping el talar laguna el burro,no cobran la bajada del kayak,esta espectacular para pasar el dia y tambien la noche,tenes parcelas para cada grupo familiar,consta de 1 quincho con techo de paja,1 toma corriente,1 portalamparas,su parrilla correspondiente,su lugar de pesca correspondiente,todo para pasarla bien y tranquilo,se las recomiendo a todos.
Ir arriba
Moulobos
Que linda salida!!! Hermoso salir así a disfruta en familia!! A los enanos se los notas contentísimos y disfrutando a full!!! Felicitaciones!!!
Ir arriba
JMBJMB
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno, hace un tiempo no te dejaban bajar el Kayak allí.

Muchas Gracias por la info.

Ir arriba
adriafer2009
la verdad que muy lindas las fotos, que lindo lugar para pasar en familia

Ir arriba
marcelogg
La verdad que las fotos transpiran buena onda... Se ve que la pasaron joya... No hay drama para hacer noche ahí??? Que te parecio el lugar y la pesca? Tengo ganas de mandarme con el kay el finde o ahí o en chascomus...
Un abrazo y felicitaciones por ese maravilloso equipo de pesca que armaste con tu flia
Ir arriba
Pomelo
Marcelo Anda que esta muy bueno,no es la primera vez que voy a pescar alli,solo que esta vez llame pregunte por el tema de bajar el kayak me dijeron que no habia problemas y encima no te cobran la bajada,yo no pesque con el kayak porque queria mas que nada que mis hijos anden conmigo,pero estaria para buscar algun rincon y tirarle a las taruchas que segun me han contado estan saliendo,el lugar es retraquilo y poca gente.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet