Registrarse Registrarse Login Login

QUE COMPRO?   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE COMPRO?

Por Arielm0367 07 Dic 2012

Arielm0367
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Estimados veo que tienen muy buena honda y la verdad da ganas de preguntar. Por lo que lei tendria que comprarme un triplo ya que me gusta la pesca y tambien lo husaria para pasear con mis niños de 4 y 9 años les cuento mido 1,70 peso 100 Kg . Las pregunta del millon estan de acuerdo con lo escrito arriba, de ser asi que compro Kayacion Tridente, Patagonian Delta, Atlantikayak Triplo o Rocher Warrior.
Desde ya les agradezco y les mando un abrazo
Ariel
Ir arriba
loboplatense
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Provalos, es el mejor consejo. No se como estan los precios pero yo eligiria entre el triplo y el delta, es cuestion de gusto personal. Veo que sos de pergamino, no se como estas por ahi para provar algun kayak, suerte!
Ir arriba
gonzalo
Yo mido 1.82, peso 100 kg y salgo con mis hijos de 5 y 10 años. Tengo un Patagonian Delta y estoy muy a gusto. Saludos
Ir arriba
elfletero
triplo o delta ?
Ir arriba
olivermartin
Hola Ariel: yo tengo un triplo atlantikayak, es muy comodo y estable suelo llevar a mis hijos y no tengo problema de inestabilidad. su capacidad es de 200kg y esta matriculado para dos personas y un niño. para pesca es ideal ya que te permite sentarte en el medio y colocar el tambucho a tras que lo utilisas de respaldo. suerte con la eleccion. 
Ir arriba
yamel

yo tengo un triplomuy buen kayak. pregunta por samoa kayak modelo family, esta muy bueno tambien.

Ir arriba
Arielm0367
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por las respuestas me parece que cierro en un Triplo de Atlantikayak.
Un abrazo
Ir arriba
fabicann

por lo queee decis tenes la misma contextura fisica que yo .tengo un kayaxion free y se la rebanca ,es mas por la edad de tus hijos en el free pueden andar solos ,tengo una nena de 9 y lo lleva perfecto claro bajo mi control permanente .para la pesca es muy bueno he estado metido mas de tres horas pescando y la verdad muy comodo ,espero te sirva la info saludos

Ir arriba
Moulobos
Yo creo que cualquier opción es buena! Lo mejor como dicen es probarlo dentro y fuera del agua. DE todas formas con cualquiera de ellos lo vas a disfrutar muchísimo! A bajarle la caña!!
Ir arriba
Arielm0367
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por contestar hoy estuve viendo un Samoa Famili y me gusto bastante, todavía no pude probar ninguno
Ir arriba
DANIEL69
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Arielmo. Mira,yo tengo un triplo y la verdad que estoy re contento,lo uso con mis hijos y con mi señora y se la banca muy bien, es muy estable y bastante rapido. Para pescar te sobra lugar. El otro dìa salimos yo y un amigo en mi triplo y otros dos amigos en un samoa family. El comportamiento de amobos fue bastante parecido, pero lo que el mismo dueño del samoa notò es que le entra bastante mas agua que a mi triplo y eso que nosotros llevavamos mas peso(heladerita con liquido refrigerante)y los pesos de las 4 personas era casi el mismo. Los imbornales son bastante mas grandes que los del triplo y por ahi se debe a eso.Te comento esto por si te sirve para la eleccion. Al triplo tambien le entra un poco, pero mas que nada de la remada.Abrazo.Daniel.
Ir arriba
VISITANTE89

Hola, si podes sacate la duda en algun encuentro, triplo , y delta vas a encontrar y son los 2 bastante parecidos y despues es  cuestion de gusto personal.

Un saludo!!

Ir arriba
Arielm0367
Gracias Daniel69 la verdad me ayuda mucho. Cuanto pesas?
Ir arriba
alejandropol
Hola Ariel. Yo me acobo de comprar el Angler de atlanti y la verdad que es un caño. Peso 107 y mido 1,80 y la verdad que me resulto super rapido y estable. Ya puse en el post la salida con fotos incluidas. Fijate y cualquier duda escribime. Suerte en la busqueda. 
Ir arriba
DANIEL69
Ariel, yo peso 92 y mido 1.70 y lo uso con mis dos hijos sumando 140 kilos y con mi mujer y algunos de los chicos sumando casi 200 kilos y va rebien. Ese dìa que salimos con el samoa eramos los dos del mismo peso mas la heladerita de 26 litros con hielo y otras cositas, yo calculo que andarìamos cerca de los 200kg y remamos mas de de dos horas por la laguna sin problemas, con mucha estabilidad y velocidad aceptable.Nobleza obliga, afuera del agua para manejarlo solo se complica, pero con practica y un par de manijas que se le hace se mejora bastante.Abrazo.Daniel.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet