Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN PARA IR A AV. CABILDO?   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUIEN PARA IR A AV. CABILDO?

Por Mago 07 Dic 2012

Mago
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Que desastre muchachos... una verguenza lo que pasa en esta ciudad!

Saludos a todos!

Ir arriba
eduardo

¿ ...y lo que paso hoy en Puerto Madero con el contenedor con agrotoxico..?

ES TERRORIFICO DESDE TODO PUNTO DE VISTA !!! NADIE SABIA DE QUE PRODUCTO SE TRATABA, EN CONSECUENSIA
   NADIE SABIA QUE HACER NI QUE PROTOCOLO APLICAR....

...estamos en manos de INESCRUPULOSOS !!!
Ir arriba
eltanobenini
Hace rato que veo que buenos aires esta colapsada,desde antes que empezaran a contruirse edificios a patadas como hay ahora,cada ves mas gente y autos,y gente tirando basura en la calle,y edificios nuevos para las mismas cloacas,en fin...es penoso,fui a buscar a mi hija con agua dentro del auto,sin ver donde circulaba con autos en contra mano,yo tengo la decision de mudarme,pero no consigo vacante afuera para la escuela,por ende no es tan simple,si no me hubiera ido ya,esto no le veo futuro,pobre la gente que vive en belgrano y labura x ahi,palermo etc,ensima pagan fortuna de expenzas,yo estoy aca nomas en villa urquiza y estoy a 20 cuadras de cabildo y por suerte se corta larralde nomas.

Pd: lo unico que me hizo reir en esta tarde fue el vuelco del kayak en avenida santa fe creo,cuando agarro un remolino,lo pusieron como titulo de importancia " volco kayak " jajaja

Ir arriba
snowdog
Me perdí la remada che, estaba en el laburo...
Ir arriba
Moulobos
jajaja me encanta el humor negro!!!
Tambien muy gracioso lo de "volcó kayak"!!!!
Saludos!
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE!!! Gracias a Dios el Clio se porta de 10 pero las calles eran ríos. Me apena la gente perjudicada. Abrazo!!
Ir arriba
papariky
hola a todos,lamento decirles que nunca pero nunca tengo la oportunidad de vivir las peripecias de su ciudad o lugares de remada,lo único que puedo hacer es mirarlo por tv,jajajajjjajaja parece que santa clara del mar es muy aburrido por estos días,me llueve para la quinta y no regar ,me sale un sol que calienta la arena y tengo que andar en ojotas,estaciono la bici en un palo de luz y desprendo el kayak para pescar,todo pero todo el pescado que saco,lo como,la verdad no se como pueden vivir con tanta emoción en la vida,aca aburrido saludos papariky
Ir arriba
luis s
http://www.infobae.com/notas/685292-Insolito-vuelco-de-un-kayak-en-pleno-Belgrano.html
ahi esta el que volcó en el kayak
saludos
Ir arriba
el_eze

ES LAMENTABLE!!!! TRABAJO EN LA ZONA DE BELGRANO Y ES IMPRESIONANTE COMO SE INUNDA POR TODOS LADOS, LA GENTE QUE TIENE NEGOCIO ULTIMAMENTE VIVE SACANDO AGUA, TANTA CONSTRUCCION YA ESTA TODO COLAPSADO.

UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
olloniego
el tema no es la construccion
El tema es el cambio climatico
Hoy ha llovido en una hora lo que promedio llueve en el mes

Cayeron 112mm en una hora y eso no hay desagues que lo soporten,en casi ninguna ciudad del mundo

encima lo que se inunda es la zona donde hace ya muchisimos años corria un arroyo que por el desarrollo de la ciudad fue entubado y la naturaleza no entiende los caprichos del hombre.
Ir arriba
perroguru
Ayer me quede varado en libertador y monteo 4lindas horas, pare el auto y me fui a Mac donas jejé
Si no lo tomas con buena onda te enfermas.

jM
Ir arriba
camaronderio
habria que hacer mas seguido esto de salir con kayaks a la calle. A la gente le gusta y encima te llaman los de "AM" para que salgas en sus programas. jajajaj. Hablando encerio, es un desastre. yo vivo en berazategui pero fui a quilmes a pasear y las calles todas inundadas, encima con el auto bajito, no se podia pasar por ningun lado.
Ir arriba
Toto12
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Jajaja que buena onda como se cae el flaco este... Seria muy divertido que sea usuario de PEK y que cuente un poco mas... jajaja
Ir arriba
fede65
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hace quedar mal a los kayakistas ese zapallo del K1, encima arrodillado... sin palabras
Ir arriba
elsuperflaco22
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
JUAJUAJUAJUAJUA
ME RE CAGUE DE RISA CON ESE PAPARULO DEL K1
MIRA SI SE AHOGA POR HACERSE EL CANCHERO.....
BLANCO ENCALADA YA NO ES CALLE, ES UN RAPIDO!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet