Registrarse Registrarse Login Login

SEGUIMOS CON LOS ESTRENOS   Pag   1 2 > RESPONDER

SEGUIMOS CON LOS ESTRENOS

Por Ferokay 28 Nov 2012

Ferokay
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Bueno finalmente me saque las ganas y llegó el travesía. Hacía tiempo que los miraba con cariño y me decidí a hacer un curso para ver de que se trataba y de paso aprender un poco de técnica que nunca viene mal.

La verdad, que sin tener la menor idea de lo que era estar arriba de estos botes, a los pocos minutos mientras cruzaba el lujan con el profe que obviamente no me sacaba los ojos de encima, lo miré y le dije esto es espectacular!!!!  Y bueno acá estoy otro feliz travieso.

Ojo, el triplo sigue en casa listo para la pesca...

Van unas fotos del SDK AONIKEN

Ir arriba
walter2

Hermosa nave, te felicito  !! y ya lo dije tenemos que organizar una salida todos los novatos

saludos

Ir arriba
leandroaschieri
Van mis felicitaciones tambien!!! Se lo ve hermoso. Y tambien me prendo el la salida q se organize. Lo mas seguro es q te lo manguee para probarlo. Espero q lo disfrutes, Un abrazo
Ir arriba
Leofly
Te felicito, una belleza.
Ir arriba
PabloC
Fernando
Esta buenisimo !!!
Como debe andar eso !!

Voy a tener que ir pensando seriamente en uno de esos

Abrazo
Ir arriba
danieler
Te felicito es un kayak hermoso, a remar a full
Ir arriba
fdedios
Grande Fernando!!!!
que buena compra!!!
espero poder probarlo (mangaso hecho... jajaja)
abrazo
Fabi
Ir arriba
Tomascastelar
29 Nov 2012   Gracias (0) (0)
se lo ve muy lindo, te felicito, te hago una consulta donde hiciste el curso? y que tal te resulto?
Ir arriba
COLOSO
QUE NAVE!!!!! Enviame por MP el costo de la misma, realmente muy buena, TE FELICITO y ojalá pueda probarla algún día. Abrazo!!!
Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones y que lo disfrutes! Gran kayak te compraste!
Ir arriba
Ferokay

Gracias muchachos!!!

Walter, Leandro, cuando quieran armamos una salida, combinamos bien de donde salir y listo

Tomas, el curso lo hice en Rumbo 180 con Dario Berman, a mí me sirvió 100% aprendí muchisimas cosas, que obviamente después las tenes que practicar a full. Pero si no tenés mucha idea, como era mi caso, el curso es fundamental.

Ir arriba
alejo99
Muy lindo Fer, ya lo conoci y te felicite personalmente , ahora a meterle km y muuuuuuuucha practica de maniobras, este deporte nunca terminas de aprender, es lo que siempre digo
Ale
Ir arriba
elfletero
que lindo bote!!!! ahora a meterle muchas horas culo jajjaja mucha suerte
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE FER !!!!!!!!!!!! QUE NAVE  TE FELICITO

UN ABRAZO

Ir arriba
el_eze
Y PENSAR QUE HACE UNOS MESES TE CRUZAMOS EN EL DELTA REALIZANDO EL CURSO Y HOY YA TE ARMASTES DE SEMEJANTE NAVE!!!! TE FELICITO FER!!!!! OBIO ANOTAME EN LA LISTA PARA PROBARLO!!!! AJAJAJ UN ABRAZO!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet