Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUIEN SE ANOTA PARA MAÑANA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

QUIEN SE ANOTA PARA MAÑANA

Por Tony458 02 Oct 2009

Tony458
02 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Srs.

Por razones organizativas de la parte gastronómica es necesario que confirmen quienes se anotan para degustar la bondiola al verdeo de mañana sábado en Anchorena.

Gracias.

Antonio.
Ir arriba
Tony458
Ahh, Don Valentín va sin la soda, si alguien desea llevarla, allá él. Yo prefiero mirar para otro lado cuándo eso suceda, va contra las leyes de la creación, pero cada vez hay más libertades... Si se llegan a enterar en San Rafael, nos rompen el c... ayak a patadas.
Ir arriba
arania

Primer anotado y asador, que dice amigo tony

si el vino biene biene la vida era haci o algo parecido lo que cantaba Guarani,¿ y si alguien se trae una guitarra?               hacemos un show tradicionalista en anchorena y en una de esas salimos en tn de vuelta, el locutor seria marito que ya es famoso

si alguien quiere traer otra cosa no hay drama, pero traten de informar por cuestiones organisativas,

se aceptan lechones, chivitos,corderos jaja, que noche tete, la playa , el rio, las velas, el totin,...........!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo, arania

Ir arriba
eduardo
PRESENTEEEEEEEEEE !!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
ANOTADO !!!!!!!
Ir arriba
procaster
Alli estaré, somos dos porque viene la fotógrafa oficial a registrar el momento.
No voy a andar sacando fotos si tengo velas para probar en agua...
Ojalá haya algo de viento para darle marco al asunto...
Abrazo grande, llevo unos chorizos, pan y combustible para kayakistas...
Ir arriba
jmbohe

Yo mañana trabajo, pero ups.... qué casualidad, corto al mediodía. Voy pero sólo por el tema de las velas eh. Bueno, si quedó una bondiolita, no la voy a despreciar.

Juan

Ir arriba
surycato
hola, yo como lsiempres caere despues de las 13:30 hs., llevando unos chori, y un vinosky, para mojar el chori, jeje, si se puede digo,  ademas me anoticié que sout pacific,  tiene un rotomoldeado lmarca Rocker one,  como se podria hacer para probar ese tambien, por que me interesa por lo angosto (62 cm, de manga X 2,80 mt de eslora), buenos hasta pronto 
Ir arriba
procaster
Sury, ya lo probamos; había uno en la playa me parece este sábado pasado...
Está en la lista de espera de los test, lo estoy armando.
Abrazo,
Ir arriba
PANA

ANOTADO VOY CON FAMILIA SI QUIEREN LLEVO UN VASIO AVISEN

MANGA DE TROLAS YA NO PESCAN MAS LLEVO LAS CAÑAS

Ir arriba
Marcejazz
Voy asi los conozco y si me prestan alguno veo y me decido a comprar , eso si al mediodia ya tengo que volverme , pero alli estare , saludos Marcelo.
Ir arriba
procaster
Venite Marcelo, te esperamos... yo voy a estar ahí a partir de las 10 de la mañana
o un ratito antes...
Llevo la vela circular para comparar también el tema de anclajes, diseños y
practicidad..
Ir arriba
arania

si no llego temprano dejenme un lugar para estacionar la chata bien adelante de manera de poder bajar las cosas mas facil y aparte llevo sonido y radios, faltan las luces y la bola de espejos pero es de dia

pana , el fuego lo prendemos temprano para que el vacio se haga lento, papito mmmmmmmmmmm,,,

arania

Ir arriba
walli
gaby a las diez hora GMT-3 u hora tuya......

si puedo paso por unos mates temprano, después me toca flia.

salutes.-
Ir arriba
procaster
A las diez horas GMT-3.... jaaaaa... allá estoy firme..
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet