Registrarse Registrarse Login Login

Marchi 18N y 2D pescas   Pag   1 2 > RESPONDER

Marchi 18N y 2D pescas

Por susanapinamar 19 Nov 2012

susanapinamar
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hoy fueron a Mar Chiquita Sergio Tornese ,Presidente de la sub comision de Kayak Fishing de Pinamar y Juan Marcelo Lazo ,Capitan de pesca.
Los resultados fueron muy buenos a pesar del clima que no acompaño para nada !
les dejo algunas pocas fotos que sacaron (fueron sin mi , yo soy la que saca fotos )
Angler 4.30 m de pescados !!

Bueno espero les guste, y cuando quieran entrar aca estaremos para acompañarlos !!!!
saludosssss
Susana
Ir arriba
COLOSO

QUE BUENAS FOTOS!!! Que buena pesca!!! Hoy estuve con un integrante de la Comisión al cual dejé saludos para vos, lo encontré en la Playa de Pinamar al lado del muelle, un Kapo!!! Abrazo!!!

Ir arriba
susanapinamar
Si me dijo Fito !!!! como les fue ?' sacaron algo o barrenaron??
Para la proxima avisanos asi nos juntamos...
Ir arriba
COLOSO
Solo fuimos a barrenar y ver si aprendemos a entrar / salir del mar con mayor Seguridad, lo único que trajimos esta vez es agua salada en nuestros cuerpos en vez de pescados, pero la pasamos genial, fueron dos días MUYYYY intensos y divertidos. Abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze
SUSANA!!!! QUE HERMOSA PESCA SE MANDARON!!!! ASI COMO DICE COLOSO AYER VOLVIMOS A PINAMAR PERO A UN CURSO DE KAYAK PARA BARRENAR OLAS, LA PASAMOS BARBARO, LA PROXIMA TE MANDAMOS UN MP Y ENTRAMOS A PESCAR, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
susanapinamar
Consulto ?? quien les dio el curso?? aca hay 2 profes en gesell que son muy buenos y ademas son peces en el agua !! exelentes entrenadores, los hermanos Garofalo y Gustavo
saludos
Ir arriba
COLOSO
No les des importancia a EZE, tragó tanta agua de mar como yó y ya no sabe lo que escribe, " VOLVIMOS HOY A LA TARDE " NO AYER como dice mi amigo. Entramos con SDK y se portaron cien puntos, es un inicio para ir en Marzo a la pileta a rolar si Dios quiere. Los tenemos cerca y por eso aprovechamos. Muy recomendables. Igual Gracias por el dato.
Ir arriba
JCT-
Que buena pesca, los felicito !!!, espero algun dia poder hacer una parecida ...
Ir arriba
elfletero
que linda pesca, tengo muchas ganas de ir para alla, saludos
Ir arriba
el_eze
ale,ale,ale!!!! jajaja volvimos le comentaba a susana que volvimos ayer!!! A PINAMAR!!!!!! ya que hace dos semanas estuvimos ahi!!! ale larga el agua salada!!! jajaja
Ir arriba
COLOSO
AHHHHHH, el agua salada me hace ver y entender cualquier cosa, TENES RAZON!!! Un Abrazo y a seguir afilando anzuelos!!!!
Ir arriba
knicolas
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy linda pesca, si dios quiere en febrero voy a andar por alla.
Felicitaciones.

Aprovecho y pregunto, como se comporta el angler de atlanti an las olas?
Saludos.
Ir arriba
perroguru
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Excelente pesca, te felicito

abrazo

JM
Ir arriba
susanapinamar
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola,para ser un kayak de 4,30 muy bien ,sale cruzado,como la mayoria de los largos, lo mas importante y fabuloso el el Timon, que te aliviana mucho cuando navegas .
Saludos y los esperamos cuando quieran !!!!
Ir arriba
alejandropol
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola. Muy lindas las fotos y felicitaciones por el angler. Quería consultarte acerca de kay angler ya que estoy por comprar uno. Me podes dar detalles de navegabilidad, como se porta en el mar, si entra agua etc.? Espero tu comentario para ayudarme a decidir la compra de mi proximo kay (estoy entre el triplo y el angler de atlantik) Muchas gracias y espero tu comentario. 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet