Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOY SANTA CLARA NOTICIA DE PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

HOY SANTA CLARA NOTICIA DE PESCA

Por papariky 17 Nov 2012

papariky
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola que puedo contar ,salgo solo ,todos trabajan y cuando llega alguien, el tiempo se descompone,jajajja parece que traen la tormenta,jajaja les dejo unas fotos, de recién, para los que bienen a la costa,el tiempo dios sabe que hará,el sol esta mortal,el reflejo del agua quema tambien,los flojitos,"ojo" carnada anchoa las pescadillas salen escupiendo camarón,tienen comida de sobra,anzuelos 3 pata larga,si usan linea de dos anzuelos, abajo le pongo un anzuelo corvinero 3 ,y arriba pata larga 3,listo las fotos
les pongo banderín cuando tiro el ancla algunos dirán que no sirve pero hasta ahora se ve que me ven pasan lejos,lanchas y gomones
aca otras fotos de pesca de la semana pasada

bueno saludos y que disfruten el fin de semana que ya llega
Ir arriba
Cimarron_f1
el torror de los mares Riky q buena pesca te felicito
Ir arriba
elwaimea
felicitaciones amigo,cuanta envidia ,falta poco para las vacaciones ,un abrazo como siempre ..........su amigo de dolores
Ir arriba
juanchus
que lindo pescar en el mar!! ultimamente cada vez que voy esta roto... sera el caper??? jajajaja

un abrazo y linda pesca!
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE PESCA!!! Te Felicito. Que bueno es vivir en Santa Clara!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
adriafer2009
que buena pesca te felicito
Ir arriba
pejepeje
   Ricardo hoy me la perdí, pero mañana estoy firme en Summer. Hoy me lo perdí porque me llamaron de la Renault para que me llegue, cuando estoy ahí me dijeron que no había novedades, la caja todavía esta en Bs As.
   Pero bueno eso es otro tema. FELICITACIONES, BUENA PESCA.
   Mañana nos vemos.

Abrazo Santaclarense amigo.
Ir arriba
Matukos
Que buena pesca Ricardo .... Peje el fin de que viene estoy llegando por santa clara !!! El viernes por la tarde supongo , te aviso , si necesitas que te lleve al de Bs. As tenes que avisar nomas abrazo, saludos ricky si se puede salimos con peje y si hay alguien mas joya, saludos a todos
Ir arriba
el_eze
que linda pesca papariky!!!! como siempre lo felicito, gracias por compartirlo, un abrazo!!!
Ir arriba
loboplatense
Vamos a ver como anda tu teoria del tiempo, el domingo estoy en summer a las 8am, a ver quien viene!
Ir arriba
papariky
coloso vivir y morir en santa clara no es fácil,eso si se disfruta,jaja fabian que lastima lo del coche a morder arena ,ya vendrá la caja y sera un mal recuerdo ,si presta el tiempo le doy mañana,Matias avisale a fabian seguro yo estare en el agua,jajajajajaj lobo mariano,preparate ,compraste la caña y el reel,jajajajja dale a la linea de mano ,estan baratas,jajajajajaja juanchus sos vos la yeta caen piedras cuando venís si no fíjate el concurso la semana pasada llegaste y chau,jajajajajajajaj Soberon se toma vacaciones ?????? que bueno lo suyo yo vivo de vacaciones,jajajajajajja aca estaremos,jorge y Ezequiel gracias se hace lo que se puede lo mio es para comer,no llego con los 6 pesos,jajajajjaa saludos papariky
Ir arriba
hoffa
Grande Ricardo buena pesca como siempre saludos platenses a la familia
Ir arriba
kauremador

Muy bien Ricardo!!!!

Hermosas pescadillas.

Un saludo de Kau

Ir arriba
laverdeamarella
Que suerte Papariky que volviste a postear !!!Ya se extrañaban la pasca y la piedrita fileteadora de la escollera !!!Saludos compañero !!!
Ir arriba
nachok1rojo
vs si q no perdes el tiempo eh!!!!! jaja  q buena salida!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet