Muchachos. He estado preguntando a muchos de ustedes que opinan de estos dos Kayak y me han contestado amablemente, pero no puedo decidirme.
Tengo un big yak que lo siento absolutamente estable, pero muy pesado. Me gusta mucho esteticamente el Mini X y todos dicen que navega muy bien y es muy estable.
Yo lo uso solo para una laguna o para el mar. Nunca remo mas de 500 o 1000 metros.- Mido 1,77 peso 77 kg.
Ustedes que opinan. Cual es mas conveniente?
Desde ya, muchas gracias
Mini X? Qué es eso, una lustra aspiradora?
Ahora en serio, sin ofender a Eduardo ni a Marito, entre los 2, me quedo con el Mini X. Los 2 son buenos, la calidad del material me parece mejor en el Big Yak pero el Mini X navega mejor. De todos modos, para hacer distancias cortas, no sé si se justifica el cambio.
Juan M
que tal hernan ,la unica manera de sacarte la duda es subiendote a los kayaks y probarlo en distintas condiciones, en base a los resultados saca los pro y los contras de cada modelo, seguramente alguno va a resultar de tu agrado
la prueba que hicimos el sabado en anchorena sirvio para este tipo de dudas, provamos distintos modelos y estamos sacando las concluciones, pero la mejor y mas lindo es que cada uno se saco el gusto de provar el kayak que queria o le tenia ganas a parte de pasar un dia con amigos y pasarla de puta madre
ojala que encuentres rapido la respuesta a tu inquietud
saludos coordiales, gabriel
![]() De todos modos, para hacer distancias cortas, no sé si se justifica el cambio. |
La filial del Trelew te recomienda a morir el MINI X. Es una nave espacial, jaja. Este finde hicimos mas de 18 km en condiciones no muy buenas y ni la toz le hizo.
Saludos.
Muchas Gracias a todos. Buenisima la pelea entre Marito y Jimbo.
Eduardo. Pienso como vos. La vida es mas corta de lo que quisiera y aprovecharé los momentos que restan para pasarla bien.
slds
hernan
Los dos son opciones de buena calidad y diseño, pero estan pensados para cosas diferentes. El Mini X es un kayak compacto que sorprende por su perfomance y linea depurada, creo que de los compactos del mundo es el que me resulta mas atractivo, no por los tambuchos y giladeiras que trae, sino por el diseño en general del casco.
El Big Yak es un compacto muy bueno tambien, pero es mas mangudo, lo que por un lado aporta estabilidad primaria y por otro lo hace un poco mas lerdo que el MX.
Si tuviese que elegir entre esos dos uno para mi..., creo que elijo el Mini X