Bueno, junté algunas fotos de los dos sábados y armé un videito...
Espero que les guste. Después con tiempo armo un video por cada modelo de bote y se lo vendo a los usuarios... digo se lo envío a cada usuario que lo quiera... ejem...
Me morfé de incluir a Surycato que vino al final... Sury, perdón; son las dos y lo acabo de terminar... con tiempo lo modifico y lo subo de nuevo... igual vas a salir en los otros... jaaaaaa...
Un abrazo grande,
Que buen video que te mandaste Gaby, se nota que hay mucho laburo....
Realmente fue una jornada histórica, con tanta cantidad de kayak en Anchorena.....
Me gustaria aprovechar la oportunidad para agradecerle a Chistian (tio lala) por haberse ofrecido a prestarnos el kayak K2 que nos faltaba para el testeo, nos resulto de mucha utilidad dado que no tenemos muchos en la flota...
Les aporto algunas fotos del sábado, creo que algunas son una perlita....
El momento destacado de la jornada.......
Sin este momento no creo que hubiesemos sido tantos....jaja..
Gaby hasta podes fumar arriba del K1.....jajaja..
Probando el K2 en doble, navega muy bien.....
Marcelo probando el South Pacific.....todo un testeo....
Fotos sueltas que demuestran el dia relajado que pasamos......y entre amigos....
Saludos. Carlos.
Lastima que no pude estar, se ve que la pasaron de 10, cuantos kay en la playa, que lindo
Gaby como siempre lo suyo de 10, todo hecho con mucha profesionalidad
Alejandro
Que buen videíto te mandaste Gaby! me emocioné! ja! gracias por el laburito y el tiempo dedicado, una vez que está cocinado pasa rapido pero elaborarlo si que lleva tiempo!
Gracias Carlos por las fotos!
Slds!
Gaby ,muy lindo haber compartido este dia que sirvio (para mi ) para seguir creciendo en esta actividad y continuar aprendiendo .
Gracias por tu tiempo y creatividad puesta al servicio del foro .
!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES !!!!!!!!!!!!