Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consejo   Pag   1 2 > RESPONDER

Consejo

Por tarukio 07 Nov 2012

tarukio
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
amigos como ya sabran me compre un K1 que ya estrene y use en un par de ocasiones, todavia no lo use para pescar, ero calculo que en esta semana debuto con la pesca ya que el viernes compre todo el sistema de fondeo, estoy conforme con el k1 pero se me da la oportunidad de cambiarlo por un patagonian eco poniendo $1100 y mi k1.
Las preguntas son las siguientes,segun su opinion, vale la pena agregar $1100 y pasarme de un K1 a un eco??? es realmente mucho mejor un eco que un k1? osea la diferencia de precio esta justificada??

Desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!
Ir arriba
horatius
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Tarukio- sería interesante que probaras un Eco y evalues las diferencias personalmente-los sábados en Anchorena hay muchos con Eco que te lo facilitarían-me incluyo si voy el sábado próximo, porque en estas cuestiones es fundamental poner el tujet arriba del kay y ver como te encontrás-hay muchas diferencias a favor del Eco, pero repito la elección es personalísima.- un cordial saludo Luis
Ir arriba
nachok1rojo
10 Nov 2012   Gracias (0) (0)

aparentemente el eco es mejor, pero yo tengo un K1 y no lo cambio ni ahi, y mano a mano en el mar, yo lo probe y me de la sensacion q corta mejor las olas, entras de una con el K1. a mi me dio mucho resultado y no le encontre contras, la verdad no tiene sentido,

pero bueno, si a vs t gusta y la guita la tenes, obviamente te vas a un escalon mas.

espero haberte ayudado

suerte con la decision

nacho

Ir arriba
extremo
yo tenia un k1 y ahora tengo un eco ...y es superior el eco ..digo muy superior..mas rapido mas estable  ...pero  tambien me gusta el sunrider...mas o menos el mismo precio que el eco..tenes que probar si podes...saludos..
Ir arriba
loboplatense
El eco es totalmente superior al K1, pero el k1 tampoco es malo, disfrutalo y despues cambialo, si lo haces ahora tampoco te vas a arrepentir
Ir arriba
perroguru
Tarukio, como andas, capo yo tuve dos K1 durante tres años, para mi era el mejor, hasta que hice una travesia, jajua
me quedaron las alitas a la miseria, jaja
es segun para que lo quieras, lo que si te comento que el eco corta mejor el agua, el K1 es panson adelante y requiere mayor esfuerzo en la remada,

trata de probarlo asi te sacas las dudas, hay varios modelos y marcas interesantes.

JM
Ir arriba
tarukio
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)
es increible las opciones y posibilidades que hay en esta actividad!!! si les pregunto Honu o eco, que prefieren???? les juro que no los molesto mas con este tema!!! muchisimas gracias a todos.
Ir arriba
Ferokay

Entre esos dos esta muy pareja la cosa, ahora si depende mucho de tu gusto, yo te diría que si podes los pruebes a los dos y ves cual te resulta mas comodo. Los dos son muy estables y navegan muy bien , con cualquiera de los dos no te vas a arrepentir, pero siempre hay algun detalle que a alguno le gusta mas que a otro.

Saludos

Ir arriba
horatius
El Honu aguanta pesos pesados y carga superlativa,excelente estabilidad 84 de manga, contra-borda alta para la maniobra de reingreso vas a sufrir-medio mamotreto para manejarlo en tierra- El Eco soporta menos carga, muy versátil y liviano, maniobrable todo terreno, hasta 93 kg el palista anda fenómeno- no obstante probarlos a ambos para decidir
Ir arriba
ernes_lopez77
Me parece mucha plata la diferencia
Ir arriba
chalten1
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Tengo el K1 aun, pero me subi al HONU porque es totalmente distinto en todo, mas si sos grandote.
La borda alta no es un gran problema, siempre estas seco en condiciones normales cargas de todo y tenes lugar etc etc.
Pero dos cosas importantes:1 PROBA PRIMERO SIEMPRE, 2 TENES PARA INVERTIR?, pues sino pegale al K que por lo que decis todavia lo tratas de usted y despues pasate al que quieras.
Espero haberte sido util!!!
Sergio
Ir arriba
darioelperro
Amigo entiendo la duda y no soy el mas experimentado que digamos, pero, si es por remar...en los dos podes remar, si es por pescar, en los dos vas a poder pescar, ....en fin, si es por calentura....metale para adelante y no dude, pero como dicen los que mas saben, hay que probar primero.
Ir arriba
el_eze
GUSTAVO!!! HE USADO LOS DOS KAY Y EL ECO ES SUPERIOR!!!! LIVIANO, COMODO Y MAS RAPIDO, ES CUESTION QUE LO PUEDAS PROBAR, PERO SI NO TENES ESA OPORTUNIDAD , NI LO DUDES , ES UN EXELENTE KAY!!!, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
colo29
Lo princpal es tener claro para que vas a usar el kayak,
usa el k1 hasta que sentis que es el momeno de comprar otro,
si te vas a dedicar a la pesca cualquiera te v a sevir, pero si buscas remar y pasear buscate otro kayak
Ir arriba
MIGUELANGEL
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
NI LO DUDES...EL K1 ES UNA PORQUERIA, EL ECO ES UN KAYAK PENSADO Y FABRICADO POR PERSONAS QUE SABEN DEL TEMA....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet