Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Oscar probando el reingreso | Video   Pag   1 2 > RESPONDER

Oscar probando el reingreso | Video

Por Marcelo 29 Sep 2009

Marcelo
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Oscar probando el reingreso este sábado en Anchorena.

Podemos certificar que aprobó? Así le damos el carnet! y deja de decir... "yo soy nuevo, yo soy nuevo..." jaja! Grande Oscar!

Un saludo!Edito y agrego algunas fotos.Oscar en el agua y Mojarra brindando apoyo psicológico!A la 1...A las 2...Y a las... 3!

Ir arriba
fish
muy buen aporte, ahora pregunto.con los articulos de pesca, remos ancla etc etc debe ser otro cantar no??yo ni probe ta muy fria jejje  aun , pero ta bueno.ese ta grande la jabonera mia es chica....¨¨´´´´ýa veremos alguna foto mas. la verdad me gustaria cambiarlo...vamos  a ver que pasa-.saludos y gracias por vuestro aporte
Ir arriba
procaster
Seeee.... basta de " yo soy nuevo... yo soy nuevo..."... hace un año que venís a Anchorena!!!
Fuiste a las tomas enfrente de Aeroparque, paraste a hecharte un cloro en ciudad
universitaria, pescaste en los bajos saliendo de 33 Orientales, te diste vuelta,
te rescató una lancha, pescaste, probaste botes, reingresaste, te bancaste el viento,
la lluvia... ya está... ningún nuevo... Aguante Oscar!!!
Ir arriba
hungaro
Grande Oscar!!! me acoplo a Gaby, ya fuiste loco, sos todo un veterano con ese prontuario!!!
Ir arriba
OSCAR F

Bueno pasa que en base a la experiencia acumulada que tienen muchos de los integrantes del foro :conocimiento de nautica ,cursos ,manejo de instrumental ,haras y horas de paleo ....uno se siente nuevito todavia  jajaja.

Un agradecimiento a Mojarra (Daniel) y a Marcelo por hacerme el aguante y ayudarme a realizar la maniobra de reingreso que la tenia pendiente desde Mayo que arranque .

Fish ,si no hay nada en el kayak que embarque agua cuando este dado vuelta supongo que no habria problema en girar el kayak .Igual siempre estan las variables de :temperatura del agua ,vientos ,olas, si estas solo etc. que pueden llegar a joder pero hay que practicar mucho para poder estar seguro en el agua .Un saludo  

Ir arriba
arania

es mi idolo, grande pa, a poner la escuelita ahora, congratulations,

Ir arriba
jmbohe

Yo voto porque la haga todos los sábados, 3 veces, mientras lo miramos y aplaudimos desde la orilla.

Grande Oscarcito!!!!!!

Juan

Ir arriba
mariocabrera
Muy bien Oscar ahora que la tenes clara en las proximas salidas voy a estar cerquita tuyo por las dudas vio yo no la practique nunca ......... encima tengo el mas inestable jajaja nos vemos ,saludos
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones y a disfrutar mas relajado.

Saludos Luis.........
Ir arriba
mojarra
grande oscar ya venciste un barrera y ya no te tenes que preocupar por la estabilidad total si vas al agua ya podes subir jajaja!!!!! te mando un abraso!!!
Ir arriba
Tony458
Oscar, sos mi ídolo!!!!! cuándo sea grande, quiero ser cómo Vos, un buen tipo y que además sabe reingresar. Tengo que intentarlo yo ahora.

Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
che, y además no sé si observaron el detalle,...!!! se tiró al agua con el sombrero puesto y ni se le mojóooooo....!!!!! me hizo acordar a Mike Hammer, que lo recagab*n a piñas pero el sombrero no se le caia nunca....jajajajaj

Marcelo, por favor habilitalo a este muchacho, que ya está más que aptooooo.... !!! ...jajaja
Araña,.....te quedaste sin laburo, man....jajaja

!!!!!!! Felicitaciones Oscar !!!!!!!......un maestrooooooo !!!!!!!

saludos 
Ir arriba
alejo99
Grande Oscar!!!!
Todo un experto, ahora a dar clases
A cuanto la hora?jaja
abrazo
Alejandro
Ir arriba
mojarra

[QUOTE=eduardo] che, y además no sé si observaron el detalle,...!!! se tiró al agua con el sombrero puesto y ni se le mojóooooo....!!!!! me hizo acordar a Mike Hammer, que lo recagab*n a piñas pero el sombrero no se le caia nunca....jajajajaj

edu lo pence cuado lo tube al lado y le pace los lentes jajaja no se si se acuerdan que habia una publicidad de los cigrrillos camel que el chabon se le enredaba una soga en la helice de la lancha y se tiraba y cuando salia de agua estaba perfectamente peinado y el faso en la boca un capo!!!!

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

[QUOTE=eduardo] che, y además no sé si observaron el detalle,...!!! se tiró al agua con el sombrero puesto y ni se le mojóooooo....!!!!! me hizo acordar a Mike Hammer, que lo recagab*n a piñas pero el sombrero no se le caia nunca....jajajajaj

edu lo pence cuado lo tube al lado y le pace los lentes jajaja no se si se acuerdan que habia una publicidad de los cigrrillos camel que el chabon se le enredaba una soga en la helice de la lancha y se tiraba y cuando salia de agua estaba perfectamente peinado y el faso en la boca un capo!!!!

jajajajaja....tenéeees razóoooon.....no me acordé de esa pero era tal cual decis vos,....siiiiiiii, muy cierto todooooooo,....jajajaja

jajajajajjaja,........gracias OSCAAAAAAAR !!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet