Oscar probando el reingreso este sábado en Anchorena.
Podemos certificar que aprobó? Así le damos el carnet! y deja de decir... "yo soy nuevo, yo soy nuevo..." jaja! Grande Oscar!
Un saludo!Edito y agrego algunas fotos.Oscar en el agua y Mojarra brindando apoyo psicológico!A la 1...
A las 2...
Y a las... 3!
Bueno pasa que en base a la experiencia acumulada que tienen muchos de los integrantes del foro :conocimiento de nautica ,cursos ,manejo de instrumental ,haras y horas de paleo ....uno se siente nuevito todavia jajaja.
Un agradecimiento a Mojarra (Daniel) y a Marcelo por hacerme el aguante y ayudarme a realizar la maniobra de reingreso que la tenia pendiente desde Mayo que arranque .
Fish ,si no hay nada en el kayak que embarque agua cuando este dado vuelta supongo que no habria problema en girar el kayak .Igual siempre estan las variables de :temperatura del agua ,vientos ,olas, si estas solo etc. que pueden llegar a joder pero hay que practicar mucho para poder estar seguro en el agua .Un saludo
es mi idolo, grande pa, a poner la escuelita ahora, congratulations,
Yo voto porque la haga todos los sábados, 3 veces, mientras lo miramos y aplaudimos desde la orilla.
Grande Oscarcito!!!!!!
Juan
[QUOTE=eduardo] che, y además no sé si observaron el detalle,...!!! se tiró al agua con el sombrero puesto y ni se le mojóooooo....!!!!! me hizo acordar a Mike Hammer, que lo recagab*n a piñas pero el sombrero no se le caia nunca....jajajajaj
edu lo pence cuado lo tube al lado y le pace los lentes jajaja no se si se acuerdan que habia una publicidad de los cigrrillos camel que el chabon se le enredaba una soga en la helice de la lancha y se tiraba y cuando salia de agua estaba perfectamente peinado y el faso en la boca un capo!!!!
![]() [QUOTE=eduardo] che, y además no sé si observaron el detalle,...!!! se tiró al agua con el sombrero puesto y ni se le mojóooooo....!!!!! me hizo acordar a Mike Hammer, que lo recagab*n a piñas pero el sombrero no se le caia nunca....jajajajaj edu lo pence cuado lo tube al lado y le pace los lentes jajaja no se si se acuerdan que habia una publicidad de los cigrrillos camel que el chabon se le enredaba una soga en la helice de la lancha y se tiraba y cuando salia de agua estaba perfectamente peinado y el faso en la boca un capo!!!! |