Lo conseguimos, al fin lo conseguimos!!! (dirían los Les Luthiers)
Les presento a Abismal!
Les cuento que debido a mudanza por laburo, en Marzo vendí un velero que tuve durante 10 años y me llenó de alegrías.
Como muy lejos del agua no puedo andar, ya venía pensando desde hacía rato cómo llevar mis pasiones (náutica y pesca) a todos lados.
Cuando conocí los SOT compré la idea al toque.
Hace unas semanas probé el Delta en Vicente Lopez y todo cerró. El miércoles lo compré y solo espero a que llegue el finde del 12 para probarlo.
Les envío las primeras fotos. Esperemos que las próximas incluyan escamas y olor a peixe.
Espero poder hacer un buen relevamiento de las lagunas del norte de la provincia de Buenos Aires, pero si me tiran alguna data sobre la pesca en estos lares, bienvenida!!!
Acá va otra llegando a Arrecifes (noten que la foto la saca el acompañante (SEGURIDAD ANTE TODO POR FAVOR)
Bienvenido al foro Abismal.
El primer (y mejor, ja!) foro del país dedicado exclusivamente al kayakfishing. Esssssaaaaaaaa.
Abrazos
Juan Manuel
Bienvenido al foro espero sea de utilidad y lo disfrutes tanto como a tu kayak...............
Saludos Luis...................
ABISMAL bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! excelente compra ojala lo disfrutes mucho
saludos
Hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes el kayak tanto como tu velero
Saludos
Sergio
Bienvenido al foro y felicitaciones por la adquisisión! Esperamos fotos de la botadura del kay entonces! :)
Un saludo,
Marcelo.
Bienvenido Abismal, enfermate como todos nosotros, jajaja.
Que lindo recuerdo me trajo a la mente ver el kayak con la bolsa de fabrica!!!!!! Me acuerdo que el primero que tuve lo baje de la camioneta el dia del cumple de mi hijo y durante el prmer mes, despues de probar las cosas que le iba agregando, lo volvia a guardar en la bolsa de fabrica, jajajajaaj.
QUedamos a la espera de las notas con fotos incluidas de tus salidas por el norte. Un abrazo.
Empecé a incursionar en otros foros pero me terminé decidiendo por este.
La audiencia es más o menos la misma, los temas que me interesan están discutidos aquí con mucha profundidad, y con semejante recepción... aquí me ando.
Saludos a todos en el peor de los casos estrenaré el kayak en la pileta de casa... (10x5 metros, casi que podríamos probar la performance allí!!! jejeje)