Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado seguridad   Pag   1 2 > RESPONDER

seguridad

Por ferpola 31 Oct 2012

ferpola
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
leyendo el post sobre wader en el mar vi que se armo un debate interesante . en el foro conviven gente que empezó hace muy poco , otros (dentro de los que me incluyo) que estamos hace un tiempo . y otros que ya llevan mucho tiempo y siempre hablamos de seguridad , opinamos ,comentamos nuestras experiencia y criticamos también
siempre creemos que podemos resolver la situacion que se nos presentara . pero cuantas veces hacemos cosas creyendo una cosa pero sin haberlas padecido ni practicado.
por eso se me ocurrio hacer algunas preguntas para que , supongo, veamos nuestras propios defectos en el tema de seguridad. yo contestare primero para que vean por que me interesa que cada uno se haga estas preguntas y las conteste .
1 ¿cuantas veces uso el chaleco salvavidas cuando entro a pescar ?
2 ¿cuantas veces practique el reingreso ?
3 ¿ cuantas veces practique el reingreso en rió o laguna con el agua bien fría ?
4 ¿ cuantas veces practique en reingreso en el mar ?
5 ¿cuantas veces practique el reingreso en el mar con agua bien fría ?
6 ¿ cuantas veces probé remar media hora sin parar para nada de remar y a un ritmo parejo ?
7 ¿cuantas veces entraste solo al mar ?
Ir arriba
ferpola
1 __ siempre lo uso
2 __ muchas veces
3__- nunca
4__- una sola vez
5__-nunca
6__- varias veces
7__- muchas veces.
despues de un par de años veo que no probe algunas cosas y tampoco me toco vivirlas . pero estaria bueno que practiquemos reingresos en agua fria para ver como respondemos ( mejor diria que practique reingreso con agua fria) (ya estaba dando por hecho que la gran mayoría no se tiro al agua fria )
espero contesten con honestidad
Ir arriba
horatius
algunos otros ni siquiera al agua templada ja ja
Ir arriba
juanchus

1 __ siempre lo uso
2 __ varias veces
3__- 1 vez
4__ 3 o 4 veces
5__nunca
6__ ni puta idea de cuanto tiempo remo sin parar :)
7__ nunca
Ir arriba
monogranate
1 __ siempre lo uso
2 __ varias veces
3__- poceas veces
4__ pocas veces
5__nunca
6__ No me cronometre
7__ Muchas Veces
Ir arriba
es3yado

bueno yo en la muy poquita experiencia q tengo solo unas 6 salidas, con dias q eran un lujo y otros con bastante viento

1
-siempre ( tanto yo como con los q fueron a provarlo) obligatorio

2-
venia como creo q casi todos con mujarme el cucu hasta hace un mes estaba mas q bien ( hasta q me di vuelta un dia de viento
Shock  y no hacia pie) y si bien me subi en el 3º  intento, la falta de practica me dio  un poco de kuiki y me canso bastante recien ahi tome conciencia de practicar el reingreso seriamente. antes de salir del todo del agua para irme practique  unas 12 veces ( quede muerto Laughing) me fui hast donde no hacia pie y jugue a caerme para todos lados jaja el reingreso solo lo pude hacer de costado de atras no pude mas q resparme con el kay hasta los ojos jaja asi q desisti

3-
nunca

4,5 y 7
- nunca fui al mar

6-
solo con  descansos para tomar aire

Jorge
Ir arriba
nicobre77

Buenas tardes, quería sumarme a la propuesta de FERPOLA

1 ¿cuantas veces uso el chaleco salvavidas cuando entro a pescar ?  __> SIEMPRE
2 ¿cuantas veces practique el reingreso ? __> MUCHAS
3 ¿ cuantas veces practique el reingreso en rió o laguna con el agua bien fría ? __> 2 VECES EN RIO
4 ¿ cuantas veces practique en reingreso en el mar ? __> UNAS 10 o 15 VECES
5 ¿cuantas veces practique el reingreso en el mar con agua bien fría ? __> NUNCA
6 ¿ cuantas veces probé remar media hora sin parar para nada de remar y a un ritmo parejo ? __> 2 VECES
7 ¿cuantas veces entraste solo al mar ? __> VARIAS

Saludos, Nicobre77!!

Ir arriba
leas09
Muy buena la idea Ferpola!

1 __ siempre lo uso
2 __ varias veces
3 __ nunca
4 __ Este verano varias de veces
5 __ nunca
6 __ algunas veces (por lo gral del club belgrano al Parque de los niños 1.400 mts)
7 __ Un par de veces

slds!
abrazos
Ir arriba
Tomascastelar
1 ¿cuantas veces uso el chaleco salvavidas cuando entro a pescar ? siempre
2 ¿cuantas veces practique el reingreso ? pocas, en laguna y en la pileta.
3 ¿ cuantas veces practique el reingreso en rió o laguna con el agua bien fría ? nunca
4 ¿ cuantas veces practique en reingreso en el mar ? muchas porque siempre ando a las revolcadas
5 ¿cuantas veces practique el reingreso en el mar con agua bien fría ? nunca
6 ¿ cuantas veces probé remar media hora sin parar para nada de remar y a un ritmo parejo ? la ultima vez cruzando el lujan con vientos de 40 kms/h de frente , no me quedaba otra que remar.
7 ¿cuantas veces entraste solo al mar ? nunca
Ir arriba
rubencolotta
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
1=siempre 2=pocas 3=nunca 4=si hace frio no 5= no me meto ni en pedo 6=varias 7=solo nunca
Ir arriba
marcelovelozo
FERPOLITA AMIGO, ME SACARIA UN DIEZ FELICITADO! !!! AUNQUE ME MANDO OTRAS MACANAS RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD, ESO OPACA MI ANTERIOR CALIFICACION. ABRAZO AMIGO, MUY LINDO POSTEO.
Ir arriba
viticozy

1 ¿cuantas veces uso el chaleco salvavidas cuando entro a pescar ?

Siempre
2 ¿cuantas veces practique el reingreso ?

Muchisimas
3 ¿ cuantas veces practique el reingreso en rió o laguna con el agua bien fría ?

Varias veces de forma involuntaria, voluntariamente solo en 3 o 4 ocasiones
4 ¿ cuantas veces practique en reingreso en el mar ?

Muchas
5 ¿cuantas veces practique el reingreso en el mar con agua bien fría ?
1 sola vez, pero con traje de neoprene y salvo por la cara no lo sentí. (las re volcadas de la rompiente no cuentan)
6 ¿ cuantas veces probé remar media hora sin parar para nada de remar y a un ritmo parejo ?
Muchas
7 ¿cuantas veces entraste solo al mar ?
Muchas.

Aprobé???
Ir arriba
martinseba

1- siempre
2- muchas
3- en lagos varias y en mar muchas debido a que soy de el sur (comodoro rivadavia)
4- muchas
5- muchas , me meti en invierno y te crakeaba la cabeza el agua de lo fria .
6- 1hora
7- muchas.
Ir arriba
nachok1rojo
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
todo si,  menos lo de agua mui fria...
Ir arriba
Pachu07
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena propuesta.
1 ¿cuantas veces uso el chaleco salvavidas cuando entro a pescar ? SIEMPRE
2 ¿cuantas veces practique el reingreso ? MUCHAS
3 ¿ cuantas veces practique el reingreso en rió o laguna con el agua bien fría ? EN AGUA DULCE NUNCA
4 ¿ cuantas veces practique en reingreso en el mar ? MUCHAS (entro siempre en el mar)
5 ¿cuantas veces practique el reingreso en el mar con agua bien fría ? POCAS, 1 O 2.
6 ¿ cuantas veces probé remar media hora sin parar para nada de remar y a un ritmo parejo ? 2, UNA SALIENDO DEL MAR CON VIENTO DE COSTA Y OTRA PARA PRACTICAR LA REMADA.
7 ¿cuantas veces entraste solo al mar ? ALGUNAS VECES, YA NO ENTRO SOLO EN LO POSIBLE, SIEMPRE ENCUENTRO UN COMPAÑERO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet