Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NOS PEGAMOS UN CHUCHAZO   Pag   1 2 > RESPONDER

NOS PEGAMOS UN CHUCHAZO

Por pejepeje 30 Oct 2012

pejepeje
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bueno nos juntamos con Pablo y nos pegamos un chuchazo tremendo.

Antes de salir, en Summer.

Pablo muy preocupado.

Cerquita de la costa, no había muchas ganas de remar, jajajajaja.

El chucho, nos dió alrededor de 1 hora de pelea, si no eramos dos no lo sacabamos.

Les puedo asegurar que pesaba mucho.

Bueno el resto de la pesca fue muy buena, la eco... no falló.

Bueno amigos un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.

Ir arriba
ferpola
que grande fabian. la ecoculo no falla. el 9 de noviembre estoy ahi. prepara la eco
un abrazo
Ir arriba
elfletero
que bueno loco!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Peje que buena pesca pero... pregunto de la mas pura ignorancia se come el chucho (para mi eso es una raya y flor de socaga me pegaria si la tengo que desenganchar del anzuelo)una vez en el parana bravo saque una pequeña y la tube en el piso del bote pisandole la cola como diez minutos hasta que agarre coraje y le saque el anzuelo jajajajaaj pobre bicho lo regrese al agua y me pareció que se iba cagando de risa jajajajaja
Ir arriba
nachogimenez
Buenisimo el chuchin!!!! Si el tiempo acompaña el finde ando por alla, te aviso. Abrazo
Ir arriba
nachok1rojo
que pedazo de chucho!!!! los felicito
Ir arriba
juanpique
buena salida gente,hermoso chucho!...aprovecho a responder la pregunta de almarcueros-i.una diferencia muy marcada entre el chucho y la raya es la forma(rombo el chucho y redonda la raya),y que el chucho tiene un craneo sobresalido y muy marcado en la parte superior de su cuerpo con unos orificios redondos por donde respira,aparte de un punzon muy peligroso que guarda enfundado debajo de la cola,la raya de mar carece de esta defensa,mientras que la raya de rio tiene un punzon muy parecido al del chucho,aparte de puas similares a las del armado en su cola...espero haya servido el dato.

saludos!.
Ir arriba
almarcueros-I
ok juan entendi la diferencia entre el chucho y la raya pero el socaga me lo pego igual, si subo ese chucho al kay yo voy nadando jajajaja
Ir arriba
Matukos
Que grande fabi maestro!!! Yo tambien calculo que el 9 como ferpola estoy en santa clara te aviso y ya somos tres!!! Llevo la eco así la probamos, y de paso estreno la naranja!!!!!! Abrazo amigo
Ir arriba
juanpique
quedate tranquilo que pienso lo mismo que vos,mas teniendo en cuenta los espacios dentro del kayak jajaja!!!...saludos!.
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda pesca, lo que debe ser subir esa bestia al kayak...

Saludos!
Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!! Siempre sorprendiendo, sos un KAPO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
monogranate
Muy Buena Descripcion JUANPIQUE ..... yO QUIERO PREGUNTARLES SI LO COMIERON y de ser asi, como lo cocinaron ?? saludos

Sebastian
Ir arriba
witty
Muy bueno, hace rato que no veo que pesquen uno tan grande. Felicitaciones!!!!!!!!
Para el feriado de Noviembre voy a andar por Marchiquita asi que estaria bueno juntarnos con los que anden por ahi para hacer una linda pesquita. Saludos
WITTY
Ir arriba
lobo solitario
muy bueno los felicito por la salida, un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet