Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO ... Soy Lobizon   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO ... Soy Lobizon

Por LOBIZON 27 Oct 2012

LOBIZON
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Buenas tardes.

Es la primera vez que ingreso a su foro. El motivo sencillamente es presentarme. En realidad estoy adelantandome un poco ya que el kayak todavía no lo tengo. Acabo de truequear un ancla enorme que era de mi viejo por un Kayak K1 color verde manzana con solamente 3 salidas. Viene con el remo y el asieno con respaldo. Tengo que comprar el portaequipajes para ir a buscarlo. Aclaro que nunca navegué en un SOT.

Lo que quiero es usarlo esxclusivamente para pescar.

La idea es usarlo en Miramar que es la ciudad donde voy de vacaciones hace más de 37 años.

Cuando era mucho más joven (hace 23 años), tenía un Esqkimo Expedition con el que realice varias excursiones ya sea en mar y en lagos pero por lo que leí estos kayaks son totalmente diferentes a los SOT. Pasaron muuuuchos años pra que me vuelva a subir a un kayak . Ahora tengo 46 años, peso 97 kilos, mis hijas ya tienen novio ...  pero creo que nunca es tarde.

No veo la hora de irme a la playa a porbarlo.

Muchas Gracias

Edgar (Lobizón)

Ir arriba
pumalyf
Bienvenido al foro y a la actividad!!

te dejo el link donde se guardan todos los temas de interes para que puedas ir informandote mas

temas de interes

exitos con ese K1!!

Ir arriba
DANIEL69
Bienvenido Edgard.No soy de los mas antiguos en el foro pero igual te doy la bienvenida.Ojala disfutes mucho del kayak y del foro y que al primero lo llenes de escamas en esa hermosa ciudad que es Miramar. Y recorda siempre que "los años arrugan la piel, pero la pèrdida de entusiasmo arruga el corazon".Eso si, por favor, lee bien aca en el foro las medidas de seguridad para entrar al mar.Abrazo.Daniel
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
typhoon1

Fijate, antes de salir por el mar, hacerte de experiencia aca en el rio y saliendo acompañado.

Si podes, hacete un curso de remo.

Un lugar excelente es el Club de Nautica y Remo Belen de Escobar. Gente de 10, es barato y gente de 10.

Vas a aprender un monton, vas a ganar en respeto al agua y te va a dar seguridad. Cualquier otro lugar es bueno, pero te hablo del que conozco y fui.

Hay mucha gente en el foro haciendo salidas por distintos lugares y te van a ir acompañando.

IMPORTANTE

Medidas de seguridad y reingreso.

Parece facil, pero no lo es sino lo practicaste nunca.

Saludos

Ir arriba
danieler

Hola bienvenido al foro, y soy de los que piensan que nunca es tarde, lo que si estoy de acuerdo con typhoon 1 si podes pegate unas remadas antes con aguas mas tranquis para practicar el reingreso sobre todo, yo tenia un K1 y peso 90 kilos con 36 pirulos y te digo que con olas hay que estar canchero para el reingreso.

Saludos y a llenarlo de corvinas!!!!!

Ir arriba
leas09
Bienvenido edgardo!
Espero disfrutes de esto como lo hacemos muchos de aca! esero nos veamos en alguna salida! cuando lo tengas pegate una escapada por anchorena!

abrazos!
Ir arriba
tinchomab

Hola Lobizon, bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
latitud1860
   Hola Edgard bienvenido al foro! revisa los temas de seguridad como te dijeron los muchachos y recorda las tres (3) reglas basicas: 1- no entres solo al mar. 2- no entres solo al mar. 3- no entres solo al mar.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
hoffa
Hola lobizon bienvenido al foro, que disfrutes de los post y te ayuden como a todos nosotros y coincido con Latitud no entres solo al mar yo también hace 20 años atrás anduve en kayak de travesia y no es lo mismo con la edad el peso y el tipo de kayak, entra siempre con algún compañero para asistirse Saludos
Ir arriba
el_eze
bienvenido al foro!!!! espero verte pronto por anchorena pescando, un abrazo!!!!!!!!
Ir arriba
TUTE
HOLA LOBIZON: YO EN FEBRERO VOY A ESTAR POR MIRAMAR, Y OBVIO VOY CON MI QUERIDO TRIPLO, EL AÑO PASADO SALIMOS DE LAS PLAYAS QUE ESTAN PASANDO EL VIVERO, PESCA MUY BUENAS PERO COMO SABRAS EL MAR A VECES SE PONE BRAVO Y HAY QUE RESPETARLO.................MEDIDAS DE SEGURIDAD A FULL. Y A MANDARSE SIN MIEDO................TAMBIEN PODEMOS SALIR DESDE MAR DEL SUR, O DE QUEQUEN......................DONDE HAYA AGUA AHI ESTARE ...............SOS BIENVENIDOOOO. Y A LLENARLO DE ESCAMAS.
Ir arriba
elfletero
bienvenido al foro, saludos
Ir arriba
luis s
hola, bienvenido.nunca es tarde para volver al kayak, yo tambien de adolescente andaba en un sdk 400, ahora tengo 26 años mas y otros tantos d kilos mas. tambien tengo un k1 y en el mar tenes que  estar muy atento porque con el peso del ancla y demas menesteres estas ahí nomas de la capacidad. pero con cuidado todo se puede
ah, si no te lo dijeron, no entrés solo al mar.....

y que no te pase como a mí  que entré con uno que invite en la playa y cuando estabamos a unos 1000 metros de la costa me dijo que no sabía nadar...
saludos
Ir arriba
TUTE
JAJAJA MUY GRACIOSA LA ANECDOTA              UN LOCO DE MIERDA EL CHABON......
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet