Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTRELLAS - USUARIO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ESTRELLAS - USUARIO

Por emialva 26 Oct 2012

emialva
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)

HOLA, ASI COMO EL OTRO DIA EXPRESE UNA NOSTALGIA, HOY VOY A EXPRESAR UN RECLAMO..

COMO ES EL ASUNTO DE LAS ESTRELLAS POR USUARIO??? DESDE EL 2007 QUE ESTOY REGISTRADO EN ESTE FORO.

HE HECHO MIL APORTES, Y ALGUNOS QUE ESTAN HACE POCO YA TIENEN MAS JERARQUIA QUE YO???

COMO ES ESO???

LES MANDO UN ABRAZO ESPERANDO SE JERARQUICE EL FORO MAS QUE NADA

Ir arriba
el_eze

emialva!!!!! el tema de estrellas me parece que depende de los post que participes!!!!!!!!! en tu caso veo que tenes 437 post  y para obtener la proxima tenes que llegar a 1000. senior1000, pero me parece que esto no es una competencia, sino un foro para aprender , participar, dar bienvenidas a mucha gente nueva, que pocos los hacen!!!!!!!! , dar una opinion!!!!.

yo en mi caso es lo que menos me interesa ya que la gerarquia no te da la pauta que entre uno que sepa mas que vos!!!!!

el foro lo disfruto de otra manera, he conocido gente con una bondad y carisma increible, que pienso si no hubiera entrado en este foro dudo que conociera gente asi, yo estoy hace casi un año y es tanto el compañerismo que se forma que pareciera que los conozco de toda la vida

ME ENCANTA SEGUIR APRENDIENDO DIA A DIA , SIEMPRE HAY ALGO NUEVO, SEA UNO CON MUCHA ANTIGUEDAD COMO UNO RECIEN INGRESADO

UN ABRAZO!!!!!

EL_EZE

Ir arriba
COLOSO
JAJAJA Tengo muchas estrellitas porque escribo del celu o de la ofi cuando no me ven. Pero no es una competencia, yo trato de escribir para mantener vivo el Foro, saludar o Felicitar. A mi solo me gusta pescar en Kayak y trato de que se sume màs gente a ésta experiencia tan linda. Aclaro que no uso Face ni otra cosa, tampoco tengo tele en casa, así que mi único entretenimiento es el Foro. Respecto a los aportes entiendo que todos son desinteresados es por eso que no recuerdo que aporté o no, no llevo una cuenta, la única cuenta que llevo es la mis amigos PEK que va en ascenso. Abrazo!!!
Ir arriba
emialva

como me cag_ron con las estrellas..

SOY UN NOVATO, NO HAY NADA QUE HACERLE

Ir arriba
monogranate
Hola Queridos Amigos Pescadores !!! Comparto plenamente lo que dice EL_EZE Con el correr del Tiempo este foro me hizo Conocer gente Fabulosa !!! y por sobre todas las cosas, comprobe que no SOY EL UNICO ENFERMO por esta actividad !!!! Para mi Las estrellas del foro no es lo importante... lo escencial es el aporte que hagas al foro...

Sebastian.
Ir arriba
VISITANTE89

HOLA MUCHACHOS .. COMO ANDAN ? ..QUIERO DECIRTE  QUE CON LAS ESTRELLAS  NO SE LEVANTAN MINAS !!!! .. ASI QUE NO LE DES IMPORTANCIA EMIALVA !!!  

EL ORGULLO VIENE CUANDO TE FELICITAN POR ALGUN POST  TUYO , O POR ALGUN DATO APORTADO DESDE TU EXPERIENCIA EN ALGUN POST DE OTRO   ,  Y NO POR LAS ESTRELLAS QUE TENGAS  EN TU USUARIO.!!!

SEGUIS NOSTALGICO  PARECE ..... AJJAJA BUENO SUERTE COMPAÑEROO!!! Y ARRIBAAAAAAAA EL ANIMO .

LO BUENO DE LA PAGINA ES SENTIRSE ESCUCHADO, Y ACOMPAÑAR AL COMPAÑERO  EN ESTA ACTIVIDAD, EN LOS BUENOS Y NO TAN BUENOS MOMENTOS QUE NOS TOCAN PASAR.  ....MAS ALLA DE PEK, Y DE LAS ESTRELLITAS !!!!!!

UN ABRAZO , Y SUERTE!!!!!

ALEJANDRO.

Ir arriba
emialva
GRACIAS ALEJANDRO!!
Ir arriba
emialva
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)
igual estoy re caliente!!
Ir arriba
leas09
jajajaja todos somos novatos ya que siempre se aprende algo nuevo jeje

abrazos!
Ir arriba
monogranate
Ir arriba
fede65
En serio te preocupas por eso?

A mi me importan los contenidos y la calidad de gente, no si fulano tiene mas estrellas que yo.

Somos grandes che, va con la mejor onda.
Ir arriba
El 22
Hola Emiliano ,como dije el otro dia yo tambien soy viejo como vos y tengo menos estrellas que vos jajajajajaj pero con eso no quiere desir que no me meta en el foro y siga lo que pase en el  o aprender algo nuevo .,creo que las estrellas a vos no te hacen falta jajajja .saludos esteban 
Ir arriba
pejepeje
????????     ¿¿¿¿¿¿¿¿¿       ??????????        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Uyyyyyyy yo tengo dos estrellas. Me parece que no entro mas al mar.      
Ir arriba
emialva
que va ser..
Ir arriba
ernes_lopez77
Quiero muchas estrellas asi las chicas en la playa me dicen cielito
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet