Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LOS ANZUELOS DESAFILADOS EN CAYASTA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

LOS ANZUELOS DESAFILADOS EN CAYASTA

Por yamel 21 Oct 2012

yamel
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)

LA IDEA ES LLEGAR EL SABADO A CAYASTA,ALOJARNOS EN LAS CABAÑAS,DESPUES DEL 1/2 DIA SALIR PARA LA ISLA,CON EL APOYO DE 2 LANCHAS PRESTADAS,PESCAR,HACER NOCHE EN ISLA,DOMINGO 1/2 DIA REGRESAMOS A LAS CABAÑAS,PICINA,LECHON ASADO POR NIPUR,CHOPERA,VINITOS. LUNES A LA MAÑANA QUIEN QUIERA,PUEDE HACER UNA PESQUITA EN EL  RIO SAN JAVIER,O REGRASAR A SU LUGAR DE ORIGEN.

LISTA DE CONFIRMADOS:

-OLITA (CORDOBA)

-NIPUR (STA FE)

-CARLOSK (STA FE)

-PIKANTE (CORDOBA)

-CHRISTIAN CASTRO (CORDOBA O MEXICO,ciudad de juarez)

-E.A.C CASTAÑON(CORDOBA)

-HERMANO DE E.A.C (CORDOBA)

-YAMEL (CORDOBA)

-LAUTARO,COLOSO Y SRA (BS AS)

Ir arriba
olita
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)

ALOJAMIENTO  PARA CAYASTA,,,,, son dos cabañas totalmente equipadas para seis personas C/U , con posibilidad en la cabaña dos que posee un dormitorio amplio de agregar colchones .

Comparten las dos cabañas quincho , patio y pileta .

Solo tienen que llevar sabanas , toallas y toallones .
...
...

Alquilando las dos cabañas el precio por dia es de $450 por cabaña .

Por lo que para 12 personas los tres dias el total seria $2700 , OSEA $ 225 per capita ( los tres dias ). por cada persona adicional $50 por dia.

Cuentan con tv satelital , vajilla completa , cocina con horno , galeria con asador individual , cocheras individual , estan a 150 metros del Rio .
http://www.brisasdelacosta.com.ar/
Ver más
Brisas de la Costa · Cabañas · Cayastá · SF · ARG
http://www.brisasdelacosta.com.ar/
Brisas de la Costa es un conjunto de cabañas en Cayastá, Provincia de Santa Fe.

OTRA OPCION POR SI SE COMPLETAN LAS ANTERIORES,,,,  , son 3 cabañas para 7 personas c/u, completando el cupo se cierra el complejo para nosotros, el valores de $ 4500 aprox $ 215 por persona, sino cada cabaña es para 7 a $ 1500 tambien a $ 215 cada una por persona  ( LOS 3 DIAS), las cabañas constan de ropa de cama,piscina,aca les dejo el link para que las vean,,, tambien opcional para los que prefieran ir en carpa tambien nos permitirian colocarla en el predio,,, muy buena opcion,,,
http://www.estacioncayasta.com.ar/

EN ESTE LUGAR SE PUEDEN PONER CARPAS....

Ir arriba
olita
Ir arriba
piranion
OLGUITA, COMO ES ESO DE QUE NOS PERMITEN "COLOCARLA " EN EL PREDIO ? JA
Ir arriba
olita
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)

si, esta todo permitido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,    hay que tener cuidado con el miron,,

Ir arriba
Carlosk
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que pasa que hay silencio de radio, ya está todo arreglado??? Nipur, yo tengo que llevar la lancha no??? para transportar el Fernet y la coca??
Ir arriba
e.a.c
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
mientras mas grande sea el silencio.... Mas grande sera el TERREMOTO.....JAJAJAJAJAJ se pronostican altisimas temperaturas lleva todo el liquido disponible
Ir arriba
yamel
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)

hola carlos ,ya tenemos todo listo,el sabado a media mañana a mas tardar estamos po ahi,el viernes van piranion y omarbmc,

paramos en cabañas las brisas ,tiene pileta sasador galeria todos los servicios,si podes llevar la lancha,mejor para poder llevar las cosas a la isla y si hace falta remolcar los kayak de vuelta si se llega a poner feo(viste como esta el clima).

de la banda platense vienen 2 o 3, nosotros somos 7.

ESTA TODO OK,SOLO QUE ESTE TIPO DE POSTEO POR SEPARADO PASA SIN PENA NI GLORIA, NO ME GUSTA,PREFIERO EL DE ANTES.

TE MANDO UN ABRAZO

Ir arriba
Carlosk
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ok, ya habíamos arreglado con nipur lo de las lanchas, no hay problema, Uds. digan y yo me acomodo. No me pongo a organizar porque tengo algunas cuestiones familiares que no me dejan mucho tiempo por eso uds. digan en que aportamos cada uno y yo me anoto.
Saludos
Ir arriba
yamel
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
nipur coordina todo lo que es comidadel domingo a la noche en la cabaña,en unos dias pongo un listado de cosas que llevamos nosotros,la cabaña tiene todo,seria para la isla donde comeriamos pescado y picadas de salamines cordobeses con fernet. nipur consigue una chopera tambien,despues se divide todo. un abrazo,carlos. estamos en contacto
Ir arriba
olita
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)

ASI ES, YAMEL LO DIJO TODO, SALUDOS CARLOSK .................

Ir arriba
COLOSO
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ANOTADO!!!! Yamel, nosotros empezamos así un miniposteo y juntamos 24 en Villa Paranacito, voy con mi Sra. Abrazo!!!!
Ir arriba
Nipur
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola  gente perdon por  la ausencia aun no llame para que me hagan lugar en las cabañas pero sera cuestion de compartir el espacio o algun hueco donde meterme ...
Con respecto a la chopera la llevo el mismo viernes que voy para la cabaña tengo pensado uno de 30 lts de cerveza si somos mas habria que llevar uno de 50 pero no se si lo podran tumbar????????????
Con respecto al domingo a la noche ando en busca de otro lechon para comer y poder compartir

ALGO A TENER EN CUENTA el sabado que se hara la remada por favor remeras manga largas o camisas de colores claros gorros portectores solares para esa fecha a las 2 de la tarde unaa remada en plena siesta hara mucho calor asi que CARLOSSK cargara heladera con hielo fernet y demas cosas que necesiten
No se quien andara el viernes por cayasta que avise asi lo espero con unos pescado a la parrilla y empanadas
saludos
Raul
Ir arriba
Carlosk
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Nipur, tus recomendaciones son mas para modelos finas y delicadas que van a hacer unas tomas en medio del amazonas y no para un grupo experimentado y curtido, acostumbrados a las inclemencias naturales y a las alimañas que depara la zona islera. No se olviden de llevar cremita por si se irritan o se paspan..... dejate de joder jajajaj.
En fin, yo llevo en la lancha lo que me digan, esos si, acostúmbrense a que es una lancha K.
Anotá a un cumpa más que me hace el aguante, "Jorge" que no es kayakista (igual que yo) pero le gusta prender el fuego y hacer asado, se viene conmigo el sábado a la mañana.

Ir arriba
Nipur
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Joder y yo en que lancha voy ????????????????????
el kayak para varia no lo puedo llevar el estado no es el mejor del mio asi que cualquier cosa me quedo en la ranchada de tierra haciendo el lechon y preparando el lugar cortando pasto fulmigando etc etc etc

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet