Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado foto   Pag   1 2 > RESPONDER

foto

Por fish 27 Sep 2009

fish
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hola gente, me pueden explicar para subir una s fotos  al foro ...gracias
Ir arriba
TANGO
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)

En el recuadro de "RESPONDER" que esta debajo de cada hilo, tenes una casilla a la derecha de la que dice YOU TUBE de color amarilla, si pones el puntero sobre ella dice "Upload de Imagenes" "subir imagenes" clikeas alli y se depliega una ventana donde podes "EXAMINAR" los directorios de tu PC y desde alli seleccionar la imagen que quieras subir.

Tene en cuenta que si la imagen es muy grande o pesada tarda mucho mas en subirla, el tamaño ideal es de 640 x 480 pixel.

Saludos Luis............

Ir arriba
fish
28 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hola aca una fotito de playa verde esta muy bueno salirt asi  planchado jejeje.. veremos mas   adelante,.  la idea es poder cambiar  el k1  por algo mas grande . saludos.
Ir arriba
TANGO

Y la foto?

Ir arriba
eduardo
fish, editá el posteo e incorporale la foto según los lineamientos que te dió Tango35 mas arriba....gracias.

saludos 
Ir arriba
fish
les cuento no me permite subir fotos por su tamaño.tratare de solucionarlo.
Ir arriba
TANGO

Tenes que achicarlas primero con algun programita y luego subirlas.

Saludos Luis.......

Ir arriba
fish
Ir arriba
fish
perdon por la calidad, pero le saque con el celular  a la compu y ahi la pude subir.
Ir arriba
fish
y asi estaba de planchado, pero es logico que cuando baja de golpe, y agua fria.,,,al otro dia se relaja del todo.
Ir arriba
eduardo
Gracias por las imagenes, finalmente pudiste subirlas, estan espectaculares !!! Felicitaciones

saludos
Ir arriba
seaman
buena fishhh donde es ? parece costa de oro , contame y le tiraste algun anzuelo?
como anduvo el kay? espero tus comentarios un abrazo y que bueno que de a poco los uruguayos nos vamos largando al agua
Ir arriba
fish
   H OLA  SEAMAN , este paraiso, para mi es ,piriapolis , playa verde, playa grande.,pesca poco y nada pero , el agua helada....pero la cosa es salirle  jeje.
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por fish fish escrito:

H OLA  SEAMAN , este paraiso, para mi es ,piriapolis , playa verde, playa grande.,pesca poco y nada pero , el agua helada....pero la cosa es salirle  jeje.

Amigo, si el agua estaba helada tendrias que considerar de meterte con alguna ropa mas adecuada para el frio.

Seguro vas a gastar menos guita en un Neoprene o un wader que de remedios.....

Saludos Luis............

Ir arriba
eduardo
muchachos, si el agua está helada OJO CON LA HIPOTERMIA...ehhh..

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet