Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Velas | Que opinan?   Pag   1 2 > RESPONDER

Velas | Que opinan?

Por CALA 26 Sep 2009

CALA
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hoy estuve viendo una pagina y me encontre con esto, ya se que no es nada nuevo pero me gustaria saber que opinan ya que me parecio una linda opcion, si no me equivoco Procaster estuvo incursionando en el tema. Bueno les dejo una foto,por lo que lei se puede adaptar a cualquier kay.

Ir arriba
amimit

uuuuuuuuuuuu que loco, eso si que es para mi, jajajajajaja

abrazo de try

Ir arriba
TANGO
Me parece buenisimo, hoy mientras remaba 15 km se me paso por la cabeza, que bueno seria tener una.
Este modelo de la foto esta muy bueno, me gustsa mas k la redonda.

Saludos Luis.......
Ir arriba
patricio
RECIEN EMPIEZO PARA LLEGAR A ESO AJJAJAJ PERO ESTA BUENO COPADO PARA TENER ENCUENTA PARA MAS ADELANTE SE SUMA OTRO LOCOOOO CUENTENMEN JAJAJAJAJ!! SALUDOSSS
Ir arriba
eduardo
Este tipo de vela tiene amplia difusión en el mundo, y según dicen anda muy bién, en uno de los números de la revista Kayaks y Travesias, que subio Chana, hacen mencion a la utilizacion de este tipo de velas en una travesia realizada entre Tigre y Colonia (ROU) si mal no recuerdo, y dicen quienes la utilizaron que con viento moderado navegaban sin remar a 15 kms/h.....
A mi cada vez me gustan mas,....no creo que llegue al verano sin tenerla...jeje

saludos, eduardo 
Ir arriba
jmbohe

Si les gusta la redondita que tiene Procaster, creo que quien las fabrica es usuario del foro bajo el nick Windkay.

Si les gusta la otra, miren por acá:  http://www.culpablesdetodo.com.ar/velas.htm

Saludos

Juan

Ir arriba
TANGO
28 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Aca unos videitos que no tienen desperdicio..........

Esto de las velas me tiene re locooooooooo !!!!!!!!!!!!!

http://www.culpablesdetodo.com.ar/videos.htm

Saludos  Luis................

Ir arriba
CALA
Están barbaras hay q averiguar cuanto están y capaz q nos hacen precio si compramos un par!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

Ya les mande mail para ponernos en contacto.............

Ir arriba
mojarra
estan rebuenas!!! serviran para los sot? porque solo las usan en kayak travesia?
Ir arriba
TANGO

Yo creo que se pueden adaptar perfectamente..........

Ir arriba
chana
Hola

El kayak de la izquierda es mio. Use la vela por primera vez en una travesia que hice hace poco de Rosario a Escobar, la pudimos usar poco tiempo, porque casi todos los dias tuvimos viento en contra, (Ley de Murphy), pero estuvo muy bueno. la particularidad que tiene esta vela es que se puede usar con viento de traves orientando la vela al viento. se puede dar mas o menos superficie al viento y asi regular la velocidad por si el viento es fuerte.
Les puedeo asegurar que hubo un momento en que no sabia como parar el kayak...

saludos
roberto
Ir arriba
procaster
Roberto, nos podés pasar un detalle de como se hacen los firmes al bote para
poder llevarla en cubierta?
Se vuelve necesario tener un timón? facilidad para poder cerrarla navegando ?
Te agradeceríamos cualquier precisión que tengas... yo tengo una vela circular, pero
por lo que ví; estas son otra cosa y usan 4 enganches al bote... con la circular solo dos...
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

estan rebuenas!!! serviran para los sot? porque solo las usan en kayak travesia?

El colega Manuel "Albatros" de Peskama, tiene una vela de éste tipo, colocada en su Kayak rotomoldeado Ocean Prowler 13, es decir que es posible instalarla en un SOT, aqui dejo un video que subió a You Tube para que la aprecien...

Ver en youtube

Ir arriba
procaster
Cualquier vela puede ir en un sot, el asunto es si tenemos que hacerle algún tipo de
"adaptación" o si de una con los anclajes que podemos llegar a tener poniendo atalonas
y un par de tornillos ya la podemos tener operativa...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet