Esto es una de las cosas que quedan pendientes para completar la sección de preguntas frecuentes. La idea es crear una lista de los puntos de encuentro de Argentina, playas, bajadas, rampas, etc. en los que habitualmente nos encontramos o utilizamos.
Yo arranco con los tres más populares de Buenos Aires, luego agregaré los que uso en la costa, Punta Rasa, Tapera de Lopez y playas de la zona que conozco.
Les pido a aquellos que quieran colaborar que mediante respuestas a este hilo vayan agregando lugares de Argentina, si es posible cargando las coordenadas así luego puedo preparar los mapas y seguimos una línea uniforme que luego se pueda archivar y consultar.
Gracias y saludos!ANCHORENA
Martinez, Buenos Aires, Argentina.
34°29'5.95"S
58°28'49.69"W
VICENTE LOPEZ
Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
34°31'5.12"S
58°28'11.21"W33 ORIENTALES34°27'2.20"S
San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
58°30'59.71"W
Marcelo, no te conozco personalmente pero me tomo el atrevimiento y con to respeto de sugerir algo.
Asi como esta diseñada la página con: HOME / PREGUNTAS FRECUENTES ... etc. tal vez está bueno hacer un item que sea LUGARES DE ENCUENTRO o similar que pueda contener info que los usuarios puedan aportar respecto de pesqueros puntuales, como llegar, que servicios hay, condiciones del acceso a los mismos, donde comprar carnada, si da tambien informar precios, etc. Datos que ayudarán seguramente a decidir en funcion de costos, distancias, etc. Tal vez no contando experiencias o sí pero tal vez orientado a datos CONCRETOS que se refieren a la navegación y pesca en los distintos ambitos.
Se me ocurre esto porque así como yo debe haber muchas personas que no saben donde ir a pescar con el Kayak, o como comentaban en algún posteo, lagunas a las cuales no te permiten acceder con Kayak.
Bueno, simplemente es una idea.
Muchas gracias.
Juan
Marcelo me parece muy buena la iniciativa, tambien le agregaria los lugares donde no son bien recibidos los kayak como lei por alli que en la LAGUNA EL BURRO Y CHIS CHIS NO DEJAN BAJAR KAY, cero seria importante contar con esa info para no hacer tantos km al pepe
Saludos
Alejandro
Bajada Publica San Fernanado
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
34°26'36.46"S
58°32'2.01"O
MYU BUENO MACE AGREGALE PUNTOS DE REFERENCIA COMO ALTURA DE LIBERTADOR DOBLAR EN CALLE TAL
![]() hay alguna bajada en capital si alguien sabe sime pueden avisar |
![]() Alguie conoce alguna bajada en el tigre? Porque no estoy seguro si el Club Hispano te permite usar la rampa . Gracias |