Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUNRIDER LISTO   Pag   1 2 > RESPONDER

SUNRIDER LISTO

Por jorgeat 04 Oct 2012

jorgeat
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro,  hace menos de  una  semana que compre mi segundo kayak, es  un SUNRIDER,  vengo de  hacer mis premeras  armas en un K1 por 2 años.  Aun no lo probé y tengo unas  ganas  que me muero.
Este finde no se  como va a acompañar el clima, pero ya  tengo destino de  fin de  semana largo  ir a pehuencó, un lugar que no conozco, alguien conoce  el lugar?  que  tal para la pesca?    tengo  un  casorio en bahia  e  intento de pesca  posteriormente.

Aprovecho para mostrarles el Kayak, con algunos  detalles de lo que  fui armando,  porque  durante la  semana  no me  aguanto  y voy  haciéndole  cosas.

en detalle  les  puedo  mostrar , en la  parte  trasera  donde  va  el  tambucho , fui cociendo unas 5 cuerditas  independientes  que  cada  una va de un amarre  a  otro y entrelazadas  entre sí,  se preguntarán para que  cornos  arme  esto,,,,  solo con el  fin de inventyar un agarre  trasero para enganchar otro kayak cuando fondeo yo solo, de esta manera  los  tirones del compañero enganchado no son soportados  solo por los  dos agarres o pasacuerdas  traseros, sino que la  fuerza  se va repartiendo entre los 6 pasacuerdas, de manera de distribuir el tirón y no cortar ninguno.

esta  foto muestra como engancho la  cuerda elástica de mi compañero al amarre   trasero

aca va  un zoom 

en la  primer  foto  se  alcanza  a  ver  un posacañas metido en uno de  los  inbornales,, no se  si  funcionará  ahi porque justo por ahi pasan las  piernas,,, aunque  si pesco  de  costado  con los pies  en el agua  como acostumbro no  habrá problemas,,,,,  lo  único que no se  si con este  kayak sera  comodo pescar  de  cote.

bueno ,, después les  cuento  que  tal me  fue  por pehuencó,
Ir arriba
cata
Muy lindo el Sunrider una nave muy comodo y lo mas importante muy veloz ahora tengo un triplo para disfrutar con la familia pero en cuanto puedo voy x otro sun
Ir arriba
jorgeat
Hola CATA, mirá lo compré por los  comentarios,   vamos a  ver que  tal anda. saludos
Ir arriba
Tomascastelar
muy lindo ese sunrider, y el color esta muy bueno, como dice el cata es un hermoso kayak y bastante rapido. Felicitaciones !!!
Ir arriba
jorgeat
Gracias  Tomas,,,,, si el  color me  gusta  mucho,,,  tambien hay  rojos, azules, pero  prefiero este  que es  muy visible a  la  distancia.
Ir arriba
Pescador05
Muy buen kayak Jorge yo tengo uno azul entre al Rio de la Plata varias veces con distintas condiciones meteorologicas y una masa.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
jorgeat
05 Oct 2012   Gracias (0) (0)
NO PODIA PERDERME ESTA FOTO Y SE LAS  DEJO PARA QUE VEAN QUE  YA  TENGO 2  TRIPULANTES MAS,,, aunque verdaderamente creo que estos serán los primeros en reclamarme que les traiga algo..!!!!!!

Ir arriba
pejepeje
Felicitaciones te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Fijate que el que se agarra de vos se puede agarrar de adelante, dejas una soga ya atada de la manija delantera y listo.
El cajon original está muy bueno y te puede resultar muy cómodo y de paso le pones el posacañas en el cajon y no te molesta para nada.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE
Ir arriba
ricardo_pre
Te felicito por el Sunrider, es un hermoso kay.
Que lo disfrutes.

Saludos

Ricardo
Ir arriba
jorgeat
hola muchachos, muchas  gracias,,, che  QUE BUENA  ONDA  HAY EN ESTE  AMBIENTE!!!!

Respecto del  tambucho no salió en la  foto   y  claro que lo tengo,,,     aun  tiene  la  viruta   dentro de los  calados  de  los plásticos.

Prometo  foto  de  cuando lo  estrene,,,  ojala  el  tiempo se  apiade   al menos un poquito este  finde,,,, la  verdad que la meteo  viene  muy  floja.

abrazo.  jorge
Ir arriba
jorgetor
que linda nave yo le tenia ganas a este, pero por mi peso me compre el honu muy lindo el color
saludos
Ir arriba
TUTE
06 Oct 2012   Gracias (0) (0)
TA BUENO: PERO ESOS DOS TRIPULANTES, MAS QUE ANDAR VAN A ESTAR MAS AGRADECIDOS CON EL FRUTO DE LA PESCA................UN GRAN ABRAZO Y A DISFRUTARLO AMIGO TUTE_mariano
Ir arriba
HER_TETRA
06 Oct 2012   Gracias (0) (0)
HOLA YO TENIA UNO IGUAL HASTA Y ES MUY BUENO EL KAYAK TE FELICITO  UN ABRAZO 
Ir arriba
MartinReyLeon
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al equipo Sunrider!!!
Cada dia lo vas a querer mas....
Saludos desde La Plata!!!
Ir arriba
COLOSO
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENA NAVE!!! Contame como te fué con la pesca!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet