Hola gente del foro, hace menos de una semana que compre mi segundo kayak, es un SUNRIDER, vengo de hacer mis premeras armas en un K1 por 2 años. Aun no lo probé y tengo unas ganas que me muero.
Este finde no se como va a acompañar el clima, pero ya tengo destino de fin de semana largo ir a pehuencó, un lugar que no conozco, alguien conoce el lugar? que tal para la pesca? tengo un casorio en bahia e intento de pesca posteriormente.
Aprovecho para mostrarles el Kayak, con algunos detalles de lo que fui armando, porque durante la semana no me aguanto y voy haciéndole cosas.

en detalle les puedo mostrar , en la parte trasera donde va el tambucho , fui cociendo unas 5 cuerditas independientes que cada una va de un amarre a otro y entrelazadas entre sí, se preguntarán para que cornos arme esto,,,, solo con el fin de inventyar un agarre trasero para enganchar otro kayak cuando fondeo yo solo, de esta manera los tirones del compañero enganchado no son soportados solo por los dos agarres o pasacuerdas traseros, sino que la fuerza se va repartiendo entre los 6 pasacuerdas, de manera de distribuir el tirón y no cortar ninguno.

esta foto muestra como engancho la cuerda elástica de mi compañero al amarre trasero

aca va un zoom

en la primer foto se alcanza a ver un posacañas metido en uno de los inbornales,, no se si funcionará ahi porque justo por ahi pasan las piernas,,, aunque si pesco de costado con los pies en el agua como acostumbro no habrá problemas,,,,, lo único que no se si con este kayak sera comodo pescar de cote.
bueno ,, después les cuento que tal me fue por pehuencó,