que bueno ¡¡ procaster ¡ ya que no hay pesca '???? PRACTICAMOS Y NOS DIVERTIMOS ¡¡UN POCO '.
PODEMOS HACER UN KAYAK POLO TAMBIEN ¡¡ JA ¡ Y PARA TERMINAR LA CHORICIADA HECHA POR WALLI ¡¡¡
PD. MIENTRAS HAYA AMIGOS Y MATE ¡¡¡¡¡AHI ESTOY NO IMPORTA LO QUE HAGAMOS ¡¡
UN ABRAZO CHE ¡
hola gaby como estas la idea esta buena si se realiza con todos los botes cortos y digo esto por que note que giran mas rapido que los largos y al llegar a la boya habria una diferencia si salimos todos juntos (cortos y largos) tendria que ser en linea recta o sino hacerlo como en el enduro del verano que largan todos juntos y clasifican segun su categoria poray es lo que tenes en mente nose estoy bastante confundido y no se me ocure nada !!!
saludos!!!
![]() Estas loco Gaby , hasta la bikini en un Bravo o K1 , que lo haga el dueño que tanto lo quiere. Me parece que el error es la vuelta alrededor de la boya, como te lo dije en MP, tiene que ser calculada cuando el Kay ya tomo velocidad crucero y en un tramo recto, puede ser en ambos sentidos pero sin girar alrededor de ninguna boya, los largos pierden mas tiempo. |
Yo coincido con Walli, pero no sé si hay 500 mts. en la costa como para poder hacerlo sin tener que doblar una boya.
Juan