Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes piratas 24/09/12   Pag   1 2 > RESPONDER

quilmes piratas 24/09/12

Por COTTON 18 Sep 2012

COTTON
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
si el tienpo acompaña nos vemos en quilmes el lunes

Ir arriba
fabianchino
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
me anoto
Ir arriba
Leonardo-k1
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Yo me anoto también.

Ir arriba
oskar
Hola Miguel, si el tiempo acompañe voy a Nueva Atlantis, nos vemos en la próxima.
Ir arriba
juanchus
si esta lindo aparezco!
Ir arriba
edito
Mas que seguro.
Ir arriba
elchiqui
hola muchachos !! soy nuevo en todo esto para ir al encuentro de quilmes hay que pagar algo ?? uno puede caer con la familia ??
Ir arriba
juanchus
Chiqui los autos los dejamos en el estacionamiento del pejerrey club, sale $15, si lo dejas sobre la calle no te cobran nada. luego salimos de ahi con el kayak y entre todos los bajamos por la escalera publica, a la salida los que se pueden quedar un rato mas se van a comer a un bolichon de los de por ahi...

el tema con la familia es que no hay mucho lugar en donde quedarse, salvo que paguen como invitados en el club (el ultimo precio que sabia es de $45 por persona, aunque aumento el estacionamiento en el medio, quizas tambien aumentaron la entrada)

saludos!
Ir arriba
elchiqui
gracias juanchus, mas que nada entran el auto al club por seguridad por no dejarlo en la calle, aque hora se encuentran??y bueno si voy espero acostumbrarme pronto al kay ya que nunca me subi a uno jajaja!!!
Ir arriba
juanchus
generalmente 9 de la mañana, llevate ropa para cambiarte por si te caes al agua, lo de dejar el auto en el club es para no tener que estar mirando por las dudas el auto, solo para quedarnos tranquilos...

sere curioso que kayak compraste???  te aclaro que si es uno de los modelos que salieron ahora te lo vamos a tener que probar eh!!! jajajaja
y la primera vez hay que llevar una docena de facturas (mas no porque sino sobran) como bautismo :)

saludos!
Ir arriba