Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes piratas 24/09/12   Pag   1 2 > RESPONDER

quilmes piratas 24/09/12

Por COTTON 18 Sep 2012

COTTON
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
si el tienpo acompaña nos vemos en quilmes el lunes

Ir arriba
fabianchino
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
me anoto
Ir arriba
Leonardo-k1
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Yo me anoto también.

Ir arriba
oskar
Hola Miguel, si el tiempo acompañe voy a Nueva Atlantis, nos vemos en la próxima.
Ir arriba
juanchus
si esta lindo aparezco!
Ir arriba
edito
Mas que seguro.
Ir arriba
elchiqui
hola muchachos !! soy nuevo en todo esto para ir al encuentro de quilmes hay que pagar algo ?? uno puede caer con la familia ??
Ir arriba
juanchus
Chiqui los autos los dejamos en el estacionamiento del pejerrey club, sale $15, si lo dejas sobre la calle no te cobran nada. luego salimos de ahi con el kayak y entre todos los bajamos por la escalera publica, a la salida los que se pueden quedar un rato mas se van a comer a un bolichon de los de por ahi...

el tema con la familia es que no hay mucho lugar en donde quedarse, salvo que paguen como invitados en el club (el ultimo precio que sabia es de $45 por persona, aunque aumento el estacionamiento en el medio, quizas tambien aumentaron la entrada)

saludos!
Ir arriba
elchiqui
gracias juanchus, mas que nada entran el auto al club por seguridad por no dejarlo en la calle, aque hora se encuentran??y bueno si voy espero acostumbrarme pronto al kay ya que nunca me subi a uno jajaja!!!
Ir arriba
juanchus
generalmente 9 de la mañana, llevate ropa para cambiarte por si te caes al agua, lo de dejar el auto en el club es para no tener que estar mirando por las dudas el auto, solo para quedarnos tranquilos...

sere curioso que kayak compraste???  te aclaro que si es uno de los modelos que salieron ahora te lo vamos a tener que probar eh!!! jajajaja
y la primera vez hay que llevar una docena de facturas (mas no porque sino sobran) como bautismo :)

saludos!
Ir arriba
elchiqui
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
me compre un k1 ,lo consegui a muy  buen precio por eso lo compre , pero en realidad estaba mirando un patagonian eco o un triplo pero bueno porahora tengo que conformarme con el k1.el problema mio es que deje de fumar hace unos meses y aumente unos kilitos tengo miedo de transformar el k1 en submarino jajajaja!!!estoy en los 106 kilos
Ir arriba
juanchus
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Remando no creo que tengas problemas, el tema es estando anclado para moverte, etc, hasta que le agarres la mano... muchas caidas al agua se dan ahi. Tengo ganas de ir a probar con las lisas ahi nomas de la playa (fracaso seguro ya que nunca les tire, pero en algun momento hay que arrancar!), si queres nos anclamos cerca por las dudas... hay que ver como esta de agua pero a mitad del muelle en general haces pie... cuanto mas le agarras la mano mas tranquilo (y cada vez mas lejos) te metes...
hablando en parabolas si subis la escalera de a un escalon no pasa nada :)

saludos!
Ir arriba
Duvi
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola piratas ,Duvi reportandose el lunes con facturas 8 hs ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
viticozy
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Estoy
Ir arriba
guillermo-2011
23 Sep 2012   Gracias (0) (0)
VOY
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet