Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un Kayak , como no tengo ninguna experiencia les pido a quienes me puedan ayudar a aclararme estas dudas : quisiera un kayak para usar con mi hijo para pescar y navegar bien, yo peso 80kg y mi hijo tiene 8años ( 25kg) como punto importante quisiera que fuera el mas corto posible por cuestion de facil transporte , en el review sobre el K1 se ve un padre con un hijo pero lo veo demasiado incomodo para 2. Cual seria el mas chico y que mejor navege de los modelos actuales ? No me quisiera equivocar en comprar algo que luego no me rinda. Por ultimo les pregunto : la salida de Anchorena de donde es exactamente ? Me gustaria ir cuando se reunan para interiorizarme de todas las cuestiones de este lindo deporte.
Gracias Marcelo.
Gracias Mario por la buena onda y data, pregunto : no hay uno mas corto que el Delta ? y repregunto a que altura de Libretador o calle esta Anchorena ? Creo que este finde no puedo pero el otro si se reunen voy .
Saludos a todos.
QUE TAL MARCELO, BUENAS YO TAMBIEN SOY NUEVO, APROVECHO LA OCACION PARA PRESENTARME SALUDAR Y AGRADECER LA CANTIDAD DE INFORMACION Y PROFESIONALISMO QUE LE PONEN A ESTA ACTIVIDAD, LA PAGINA ESTÁ PLAGADA DE COSAS INTERESANTES (LO QUE SE TE OCURRA PARA LOS QUE EMPEZAMOS ESTA ACÁ).
YO ME MATÉ LEYENDO Y HACE UN PAR DE DIAS FINALMENTE COMPRE EL PATAGONIAN DELTA, ES LARGO SI, PERO SI LEES LOS POST TE VAS A DAR CUENTA QUE PARA LO QUE LO QUERES ES IDEAL YA QUE LO PODES USAR SOLO O CON TU HIJO, CAPACIDAD PARA LLEVAR COSAS, ETC... -
UN GUSTO GENTE Y ESPERO TAMBIEN LA INVITACION MARITO YA QUE TODAVIA NO LO BAJE..
HOLA BIENVENIDO
MIRA YO TENGO UN PATAGONIAN DELTA Y SE BANCA BASTANTE EL PESO, ES DOBLE Y NAVEGA MUY BIEN
EL DE ESTA MARCA PERO SINGLE CON TU PESO ESTARIAS AL LIMITE CARGA MAXIMA CREO QUE ES 95 KG SI LE SUMAS ALGUNAS COSAS QUE LLEVES
Y EL DOBLE PODES NAVEGAR SOLO O ACOMPAÑADO SE PUEDE REGULAR LA UBICACION DEL TRIPULANTE.
ÍGUAL yo lo tengo hace poco asi que mas que esto no te podria decir pero la gente aca es muy copada asi que seguramente te ascesoraran mucho mejor suerte y bienvenido
Bienvenido MArcelo al foro.
Te recomiendo que leas en preguntas frecuentes la vas ver contestada muchas veces y vas a poder sacra tus propias conclusiones y si todavia tenes alguna duda venite algun sabado a los puntos de reunion que no va a faltar alguno que te lo preste, este sabado seria una buena oportunidad
Christian tambien bienvenido al foro desde ya estas invitado en participar en cualquier salida
Anchorena , tomás por Avenida del Libertador hacia el Norte, una vez que llegas al 13400 te vas a encontrar con la calle Gral Pacheco ) alli doblás por ésta hacia la derecha, o sea en direccion al Rio, haces 300 metros, hasta la barrera del Tren de La Costa, inmediatamente de cruzar las vias doblas a la derecha y habras llegado (copiado de la explicacion de Edu)
Vte lopez. vas por libertador hasta la calle Vergara y doblas hacia el rio alli esta la playita
Saludos
Alejandro
Gracias Christian , Diego y Mario , el Delta mide 3,70 , no es medio incomodo para el transporte? , yo pensaba en alguno de 3,10 o 3,40 como mucho se me hace que sobresale del coche para transportarlo , perdon por mi ignorancia , en que coches llevan el delta ? lo maniobran solo sin problemas?.
PD : gracias por la bienvenida que me dieron me sumo a lo que dice Christian , espectacular el foro y su gente !! todo 1ra."A".
Mirá yo tengo una scenic, es alta pero subo el kayak sin problemas, pones una manta (como aprendí de acá logico) y tiras de atras para adelante y sube solito, hacete el carrito y no dejes de comprar una nave por treinta sentímetros. va, es un consejo, }
No veo la hora de navegar , GRACIAS MUCHACHOS, Ya puse el porta equipaje en el auto.. y lo más importante anoté como llegar a anchorena jajaj, espero estar este sabado si no me toca laburar estoy ahi, ya que de practicar como subir y bajar el kay del auto, como acomodar las cosas, la disposicion del cajón , posa cañas y demas cosas que aprendo de aca estoy bien afilado. (creo jaj).. sólo me falta lo más importante, unas horas y al agua, sino voy éste sabado será el otro sin falta. Gracias por la invitacion.
Pregunta: Alguien tiene tiempo entre semana como para ir al río? es que tengo horarios de laburo rotativos lo que me permite estar al dope días habiles.
Bienvenidos Marcelo y Cristian!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni lo dudes Marcelo, igual muchas opciones en doble no tenés. Dale con el Delta, mientras entre los 2 no superen los 170 kgs. van como piña y es un muy buen bote.
Aprovechen Anchorena este sábado que hay testeo de kayaks durante todo el día.
Y vayan temprano que me parece que vamos a ser unos cuantos y se van a quedar sin lugar en el estacionamiento
Saludos y espero conocerlos el sábado
Juan Manuel
Si pesas mas de 90kg y tambien tenes ganas de compartir pescas con tu hijo el kayak es un Delta. Yo mido 1.83 y peso 82kg, mi hijo de 7 años esta casi en los 40kg, viajamos los dos perfecto y sin poner en riesgo la seguridad. Olvidate de viajar con tu hijo en un kayak de 2.65 o 3 metros de eslora, es algo totalmente riesgoso y ademas no vas a ninguna parte por que no podes distribuir la carga como corresponde.
Venite a Anchorena en alguna juntada y probas todo lo que este a tu alcance, es la mejor manera de no tomar decisiones equivocadas.
Yo tengo un Scenic que es un vehiculo alto y cargo hasta dos Deltas sin ningun tipo de ayuda, en un auto mas bajo es facilisimo!