Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un Kayak , como no tengo ninguna experiencia les pido a quienes me puedan ayudar a aclararme estas dudas : quisiera un kayak para usar con mi hijo para pescar y navegar bien, yo peso 80kg y mi hijo tiene 8años ( 25kg) como punto importante quisiera que fuera el mas corto posible por cuestion de facil transporte , en el review sobre el K1 se ve un padre con un hijo pero lo veo demasiado incomodo para 2. Cual seria el mas chico y que mejor navege de los modelos actuales ? No me quisiera equivocar en comprar algo que luego no me rinda. Por ultimo les pregunto : la salida de Anchorena de donde es exactamente ? Me gustaria ir cuando se reunan para interiorizarme de todas las cuestiones de este lindo deporte.
Gracias Marcelo.
Gracias Mario por la buena onda y data, pregunto : no hay uno mas corto que el Delta ? y repregunto a que altura de Libretador o calle esta Anchorena ? Creo que este finde no puedo pero el otro si se reunen voy .
Saludos a todos.
QUE TAL MARCELO, BUENAS YO TAMBIEN SOY NUEVO, APROVECHO LA OCACION PARA PRESENTARME SALUDAR Y AGRADECER LA CANTIDAD DE INFORMACION Y PROFESIONALISMO QUE LE PONEN A ESTA ACTIVIDAD, LA PAGINA ESTÁ PLAGADA DE COSAS INTERESANTES (LO QUE SE TE OCURRA PARA LOS QUE EMPEZAMOS ESTA ACÁ).
YO ME MATÉ LEYENDO Y HACE UN PAR DE DIAS FINALMENTE COMPRE EL PATAGONIAN DELTA, ES LARGO SI, PERO SI LEES LOS POST TE VAS A DAR CUENTA QUE PARA LO QUE LO QUERES ES IDEAL YA QUE LO PODES USAR SOLO O CON TU HIJO, CAPACIDAD PARA LLEVAR COSAS, ETC... -
UN GUSTO GENTE Y ESPERO TAMBIEN LA INVITACION MARITO YA QUE TODAVIA NO LO BAJE..
HOLA BIENVENIDO
MIRA YO TENGO UN PATAGONIAN DELTA Y SE BANCA BASTANTE EL PESO, ES DOBLE Y NAVEGA MUY BIEN
EL DE ESTA MARCA PERO SINGLE CON TU PESO ESTARIAS AL LIMITE CARGA MAXIMA CREO QUE ES 95 KG SI LE SUMAS ALGUNAS COSAS QUE LLEVES
Y EL DOBLE PODES NAVEGAR SOLO O ACOMPAÑADO SE PUEDE REGULAR LA UBICACION DEL TRIPULANTE.