Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Seguimos aprendiendo en Santa Clara   Pag   1 2 > RESPONDER

Seguimos aprendiendo en Santa Clara

Por pejepeje 14 Sep 2012

pejepeje
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bueno para no perder la costumbre y por la convocatoria de un grupo de amigos el domingo decidí ir a pescar, se descontaba la clásica picadita a la salida.

El balneario elegido fue Summer en Santa Clara, pescamos (bueno PESQUE) en la zona hasta que llego mi amigo BUBU y aparte el grupo me quería tirar al agua.

Fue entonces cuando decidieron hacerme REMAR MUCHOOOOOOOO , pero valió la pena, los guié hasta el pedregal del Morro y ahí si pescaron todos.

Pongo unas fotos y sigo el relato.

Bueno ahí estabamos con los preparativos y a punto de ponernos a remar.

Ruben y Luis.

Miguel y Edgardo (Elatessa)

Scifo, como siempre que entramos anclamos juntos.

Yo, el primer plano no me favorece, pero era sólo mi cámara.
Vamos con las capturas.

Las que estan en el piso son las mias.

Miguel y Edgardo, dos amigasos que van a salir buenos depredadores, jajajaja

El grupete con tío incluido.

Y lo próximo es sólo para entendidos

DOS DEPREDADORES EN PLENA ACCIÓN.

Bueno amigos esto fue todo desde Santa Clara, un abrazo y hasta la próxima PEJEPEJE.
Ir arriba
Guillo_68
EXCELENTE SALIDA LOS FELICITO A TODOS!!!

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!
Ir arriba
laverdeamarella
GRANDE PEJEPEJE !!!No hay nada mejor que ver un post asi en la oficina !!!Gracias por llevarnos con ustedes!!!ABRAZO A TODOS !!!
Ir arriba
ferpola
que grande fabian. ahgora es con picadita a la salida, muy bueno. el fin de semana largo estoy en cobo. espero podamos entrar algún día.
Ir arriba
juanchus
no se envidiar mas la pesca o la picadita jajajaja

saludos!
Ir arriba
VISITANTE89
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)

PEJEPEJE !! QUE BUENO LO DE USTEDES CHE ... FELICTO Y  BUENA PESCA HICIERON!!!

GRACIAS POR MOSTRTALO.    PARA UNO QUE LE GUSTA LA PESCA SIEMPRE ES LINDO VER EL MAR Y GENTE PESCANDO AUNQUE SEA POR FOTOS !!

UN SALUDO!!!!

ALE ( VISITANTE89)

Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!!!! SOS UN GRANDE!! Que buena pesca y que buen tipo sos. Abrazo!!!!!!
Ir arriba
abuluchi
Linda previa se están mandando en Santa Clara.
los que tenemos que aprender mepa que somos nosotros jajaja
Ir arriba
loboplatense
Que buena onda! Si existe la sana envidia los envidiooooo! Ya estaremos por ah,i dejen algo che!
Ir arriba
JUANSE_2010

La sana envidia no existe.... yo los envidio mal, jaja  y si Pejepeje fuese buen tipo como dice coloso, no subiria esas fotos para envenenarnos a todos,jaja

El mar divino, el dia espectacular, buena pesca y picada con amigos.....como no envidiarlos?

Los felicito y espero que nos toque a todos un dia asi pronto!!

Un abrazo

Ir arriba
el_eze
que lindooo!!!! que buena pesca y compartiendo una picadita entre amigos!!! te felicito, un abrazo!!!!
Ir arriba
pejepeje
Guillo_68: Gracias y se retribuye. Cuando gustes aca son bienvenidos, sólo tenes que avisar.

Laverdeamarella: No te creas que se sufre solo ahi en la oficina, sabes los dias con mar espectacular y hay
                 que trabajar.

Ferpola: vos sabes que me avisas y listo y la picadita se esta haciendo un clásico, jajaja.

Juanchus: no tenes que envidiar, tenes que venir y listo.

Ale (visitante89): Gracias y no tenes que agradecer por mostrar la pesca, es un gusto compartir al igual que
                   cuando postean de otros lugares, abrazo.

Ale (Coloso): me la vas a hacer creer, abrazo amigo.

Abuluchi: Siempre hay cosas que aprender y de todos, abrazo.

Loboplatense: no te preocupes que sembramos suficiente, jajaja. Cuando quieras estas invitado.

Juanse_2010: haber, esta bien que envidien,jajaja. por otro lado a Coloso no le creas todo lo que dice, es un
             amigo y cuando quieras venite.

El_eze: bueno vos ya sabes como es esto y la picadita ya la viste un par de veces. Para la próxima subite al
        kayak que rinde mas que los gomones, jajaja.

Bueno amigos abrazos para todos.
Ir arriba
Matukos
Que lindo día fabi!! Te felicito y a los amigos tambien!!! Que envidia!! Jajaja ... Ya voy a ir y te te aviso así hacemos una entradora , abrazo grande!!
Ir arriba
pejepeje
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Matias cuando quieras sabes como es la onda acá.
La próxima es con fueguito, eso si les va a dar envidia jajaja, lo estamos armando.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
emiavellaneda
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)
FABI LA VERDAD PARA SACARSE EL SOMBRERO.... DIGO POR LA HUMILDAD DE SIEMPRE EN LOS POST...

RECOMENDACION... OJO CON LAS FOTOS DE CERCAAA !! JAJAJAJJ QUE PRIMER PLANO TE MANDASTES EH...

MUY BUENA PESCA FABII !!! COMO SIEMPRE EXCELENTE LO TUYO,,, TE MANDO UN ABRASO GRANDE !!! NOS VEMOS PROXIMAMENTE  Y

SALUDOS A LA FLIA TAMBIEN...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet