Te voy a contar algo, me he dado cuenta a trabes de los años que la eleccion de un kayak es una cosa muy personal, cada uno le tiene que encontrar el punto que lo deslumbre, en mi caso por ejemplo, siempre priorice la comodidad de la cubierta, y el Delta es el que tiene la cubierta mas "espartana" (como bautizo un referente del foro), por lo tanto para mi, mas comoda...en el rio pasamos muchas horas arriba del kayak y ni te digo en verano, por lo tanto la comodidad de la cubierta es indispensable, quizas en otros lugares la comodidad no es tan indispensable, porque entras, pescas y salis, en ese caso las prioridades son otras, quizas que corte mejor las olas o que sea mas rapido, otros que entre en su casa, algunos el translado....de ahi que la eleccion de un kayak sea algo muy personal....compres lo que compres, no tengas mucho miedo en equivocarte, porque cualquier kayak que elijas, siempre le viene bien a otra persona, lo vendes y listo, no hay kayaks malos, solo son inadecuados para las personas o el ambiente....
Te diria que elijas entre el Eco, Honu, Delta y Triplo....entre esos cuatro, seguro no te vas a equivocar.....
Saludos. Carlos.